FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

RENUNCIO A FO ARG, Vayan buscando otro simulador.

« Older   Newer »
  Share  
pitialonso
icon7  view post Posted on 11/10/2007, 20:19




Esto ya lo posteé en otro topic, pero igualmente debo hacerlo aca también.
La verdad esto me hartó, estoy re contra podrido de críticas poco constructivas. Quizas soy yo el que esta equivocado, es por ello que decido correrme y que agarre esto con ganas de renegar con cada post. Yo sinceramente había puesto todas mis ganas en que esto siga, ya que cada vez tenía menos movimiento, pero así no quiero, prefiero seguir jugando con mi equipo en la Premier y listo. La verdad es que tengo 24 años, y no tengo ganas de que me rompan las pelotas con boludeces de si el resultado está antes o después, tienen una semana entera para mandar un puto mail y se deciden a hacerlo 2 minutos antes de la fecha límite, y después resongan de que si llegó o no llegó o si jugaron con T o que se yo... Mi idea repito era tratar de levantar FO, que estaba quieto y nadie quería agarrar, entonces como distracción y para pasarla bien un rato decidí hacer un rato de mi tiempo para simular FO, pero para renegar ya tengo mi laburo y mis problemas personales, así que muchachos, ahí se ven... Tiro la toalla y digan lo que quieran, yo me quedo tranquilo... Suerte...
 
Top
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 12/10/2007, 03:00




Bue si Piti me manda todo yo lo sigo.

Al ritmo de un partido por semana hasta que en un mes mas o menos termine Premier y ahi si arrancamos con Partido de Liga y de Copa en una semana.
 
Top
pitialonso
view post Posted on 12/10/2007, 13:12




Voodoo ya le mande todo a Hernol, que dijo que tenia tiempo y la iba a continuar hasta que se enganche algun otro
 
Top
2 replies since 11/10/2007, 20:19   61 views
  Share