FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

q paso con el tms???, mande pero no la tomaron en cuenta

« Older   Newer »
  Share  
carlincho
icon2  view post Posted on 17/9/2007, 23:25




como dice el titulo, mande mi alineacion pero me hicieron jugar con T

el problema es q medio ekipo se me fue a la mierda, porque esta con 60% de fitness y estoy cagado para el siguiente partido....

bueno, ojala q revisen bien el mail q si mande alineacion tanto del primer ekipo como el de reservas....

sobretodo lo digo xq perdi 5-0 :lol: contra un ekipo q estaba ultimo en el torneo....y la vd q sabia q podia hacer algo mas y ponerme mas arriba en la tabla....

ojala q piti o alguien de su comite se pronuncie...

salu2!


 
Top
Damian
view post Posted on 18/9/2007, 00:33




cuando mandaste el tms?
 
Top
view post Posted on 18/9/2007, 03:59
Avatar

Manager de Villarreal - Hispania League

Group:
Admins
Posts:
11,327
Location:
ARGENTINA

Status:


Peru en referencia a argentina esta a 2 horas menos.

Por lo cual, depende la hora que lo mandaste pudo haber sido que no lo haya tenido en cuenta

al parecer el simula entre las 12:00 y las 13:00.

Mañana vendra y quedara aclarado.

Piti: Para evitar esto, pone de limite a las 23:59 del viernes. Entonces cualquier teamsheet llegado el dia sabado, no se toma en cuenta.

Y cada dt tener en cuenta, que se simula en Horario Argentino. Cada quien dependiendo la nacionalidad se debe adecuar al horario de FO.

 
Top
view post Posted on 18/9/2007, 06:35
Avatar

Manager Popular

Group:
Member
Posts:
3,832
Location:
La Molina - Lima

Status:


No lo simulan el Lunes, como dice piti en sus mails el lo hace el sábado que es cuando está con internet en el trabajo, por eso es que los que llegan después de la hora no entran en la simulación.

Al menos eso entendí en los mails que manda piti. ;)
 
Top
hugo
view post Posted on 18/9/2007, 09:43




YO AGREGO OTRA PREGUNTA EN ESTA FECHA ME EXPULSARON A HIRSIG PERO EN EL ROSTER NO FIGURA EN INJ PODRA JUGAR LA PROXIMA FECHA?

AAA EN LA TABLA DE LA WEB FIGURO CON 6 PUNTOS EQUIVOCADAMENTE TENDRIA QUE TENER 3

SALUDOS
 
Top
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 18/9/2007, 12:18




QUOTE (hugo @ 18/9/2007, 10:43)
YO AGREGO OTRA PREGUNTA EN ESTA FECHA ME EXPULSARON A HIRSIG PERO EN EL ROSTER NO FIGURA EN INJ PODRA JUGAR LA PROXIMA FECHA?

AAA EN LA TABLA DE LA WEB FIGURO CON 6 PUNTOS EQUIVOCADAMENTE TENDRIA QUE TENER 3

SALUDOS

INJ es Lesion
SUS es suspension y ahi Hirsig tiene una fecha
 
Top
hugo
view post Posted on 18/9/2007, 16:39




ok voodoo tenes razon me referi a sus de todas maneras donde tengo el roster actualizado? donde dice teams en la pagina principal esta todo 00000 hasta en los min

gracias por la ayuda y perdon la molestia
 
Top
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 18/9/2007, 19:40




QUOTE (hugo @ 18/9/2007, 17:39)
ok voodoo tenes razon me referi a sus de todas maneras donde tengo el roster actualizado? donde dice teams en la pagina principal esta todo 00000 hasta en los min

gracias por la ayuda y perdon la molestia

Entra a FO Arg. Donde dice teams el de la derecha (que es el de la B) y ahi apreta en ars y arsb para primera y reserva repsectivamente
 
Top
view post Posted on 19/9/2007, 04:24
Avatar

Manager de Villarreal - Hispania League

Group:
Admins
Posts:
11,327
Location:
ARGENTINA

Status:


Seguramente Piti simula el dia sabado, pero el sube a la web todo el lunes

el lo aclarara,
 
Top
view post Posted on 21/9/2007, 06:55
Avatar

Manager Popular

Group:
Member
Posts:
3,832
Location:
La Molina - Lima

Status:


Hay un error en la tabla de posiciones de la B argentina, algunos equipos figuran con un punto menos otros más, algo pasó al momento de actualizar la web seguro..
Saludos
 
Top
pitialonso
view post Posted on 25/9/2007, 00:53




QUOTE (Giankarlo @ 21/9/2007, 03:55)
Hay un error en la tabla de posiciones de la B argentina, algunos equipos figuran con un punto menos otros más, algo pasó al momento de actualizar la web seguro..
Saludos

Efectivamente, se me enquilombo la tabla jaja :S mis disculpas, arregle la de la primera B pero sin embargo creo q tengo que acomodar algunos otros datos mas, sepan disculpar y para la prox fecha tratare de acomodar todo bien...
 
Top
view post Posted on 25/9/2007, 04:48
Avatar

Manager Popular

Group:
Member
Posts:
3,832
Location:
La Molina - Lima

Status:


Todo bien Piti... ^_^
 
Top
pitialonso
view post Posted on 9/10/2007, 12:17




Carlincho, me parece que una semana para mandar un TMS no significa que tengan que mandar el TMS a ultimo momento!, les recomiendo algo, por que no arman el TMS ni bien reciben el mail que lo pide, es decir lunes o martes, o inclusive miercoles? de esta manera se asegurarían de que el fin de semana llegue el TMS al mail antes de la hora mencionada! somos hijos del rigor! no esperemos hasta último momento! fijate que le pongo buena voluntad, de manera tal que el viernes estoy volviendo a mandar mail pidiendo que manden los TMS los que aun no mandaron y avisando cuales ya llegaron para que no queden dudas de si llego el mail o no! pongamos un poquito de todos! con hacer el TMS un día antes del sabado o cualquier dia durante la semana nos aseguraría que no llegue tarde el mail o que la hora no coincida! vamos muchachos! pongamos un poquito de cada uno y hagamos las cosas entre todos, en vez de criticarlas!
 
Top
hugo
view post Posted on 11/10/2007, 17:56




pero si se puede mandar hasta el sabado al mediodia como vas a decir que manden lunes martes miercoles vamoa viejo esto no es serio yo jugue varias veces con tactica T y mande el tms y asi me va en la liga y no por culpa mia
perdonen si soy un poco fuerte con mis palabras pero esto no me pasa en otras ligas
cambiando de tema se pidio yo y despi si se puede cambiar en la web para que no se vean los resultados al entrar a la web y tambien te pusiste mal.
realmente si mando tms y juego con T se me hace muy aburrido asi que espero cambios sino no sigo y ojo que no amenazo simplemente no me divierte de esta manera la liga

gracias y saludos


 
Top
pitialonso
view post Posted on 11/10/2007, 20:08




La verdad esto me hartó, estoy re contra podrido de críticas poco constructivas. Quizas soy yo el que esta equivocado, es por ello que decido correrme y que agarre esto con ganas de renegar con cada post. Yo sinceramente había puesto todas mis ganas en que esto siga, ya que cada vez tenía menos movimiento, pero así no quiero, prefiero seguir jugando con mi equipo en la Premier y listo. La verdad es que tengo 24 años, y no tengo ganas de que me rompan las pelotas con boludeces de si el resultado está antes o después, tienen una semana entera para mandar un puto mail y se deciden a hacerlo 2 minutos antes de la fecha límite, y después resongan de que si llegó o no llegó o si jugaron con T o que se yo... Mi idea repito era tratar de levantar FO, que estaba quieto y nadie quería agarrar, entonces como distracción y para pasarla bien un rato decidí hacer un rato de mi tiempo para simular FO, pero para renegar ya tengo mi laburo y mis problemas personales, así que muchachos, ahí se ven... Tiro la toalla y digan lo que quieran, yo me quedo tranquilo... Suerte...
 
Top
21 replies since 17/9/2007, 23:25   201 views
  Share