FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Suplemento Athletic Bilbao

« Older   Newer »
  Share  
cmartinrosa
view post Posted on 24/9/2004, 21:09




El lugar para las noticias del Athletic.
 
Top
view post Posted on 27/6/2005, 00:45
Avatar

Manager Popular

Group:
Member
Posts:
3,832
Location:
La Molina - Lima

Status:


La junta organizadora de LEFO le da la Bienvenida al nuevo mánager del Athletic de Bilabo, Xavier Moragas, esperando que se destaque en la dirección del club y se sienta cómodo en la Liga..
 
Top
Celta_Vigo
view post Posted on 14/8/2005, 02:43




Hola manager del Athletic de Bilbao, soy el manager del Celta de vigo, y te vengo a ofrecer 15 M de pasta libres por Del Horno, espero tomes en cuenta mi postura para el mercado de invierno. Hasta pronto
 
Top
Hernol
view post Posted on 14/8/2005, 03:14




Flaco estas mamado? Fijate en los fichajes...
 
Top
Celta_Vigo
view post Posted on 15/8/2005, 19:32




Nos e a que te refieres, pero creo que he tratdo un asunto con el manager del Athletic, no con guaruras monos que no tienen nada que ver en esto, sinceramente no se a que te refieres conque vea las transacciones, creo que quien deberia de responder a mis cuestiones es el manager en turno.

Hasta pronto.
 
Top
-Luciano-
view post Posted on 15/8/2005, 19:51




Te lo dijo con clase
 
Top
Ivans
view post Posted on 15/8/2005, 20:23




Y punto.
 
Top
view post Posted on 15/8/2005, 22:02
Avatar

Manager Popular

Group:
Member
Posts:
3,832
Location:
La Molina - Lima

Status:


Julio, al haberse cerrado ya el mercado de pases hasta mitad de liga, cualquier negociacion que se quiera hacer se hace por privado o por mail, pero no por el foro, cualquier consulta mandame mail o por msn..
 
Top
Hernol
view post Posted on 16/8/2005, 04:07




El manager de turno las pelotas che, te lo digo porque cerro el libro de pases.
 
Top
larambur
view post Posted on 16/8/2005, 04:13




QUOTE
Nos e a que te refieres, pero creo que he tratdo un asunto con el manager del Athletic, no con guaruras monos que no tienen nada que ver en esto, sinceramente no se a que te refieres conque vea las transacciones, creo que quien deberia de responder a mis cuestiones es el manager en turno.


Oye lo de guaruras monos...se te fue la mano tio...supongo que la mayoria no se habra dado cuenta..peor lo que el pone es lo ke sucede habitualmente con las personas europeas al dirigirse a los sudamericanos....como decir sudacas de m..da, que yo soy español pero de ahi a dirigirse con esos terminos raciales despectivos como el que uso...deja mucho que desear de esta persona y me siento herido al ver que un compatriota trate asi a gente de sudamericana que nos abrio sus brazos al ver que gente que sufrio por la guerra escapa de sus horrores

QUOTE
Te lo dijo con clase


No lo creo para nada
 
Top
view post Posted on 16/8/2005, 04:15
Avatar

Manager Popular

Group:
Member
Posts:
3,832
Location:
La Molina - Lima

Status:


Gente, lo siento, pero este es un topic para las noticias del Bilbao, no quiero discusiones por aquí, no quiero borrar mensajes, y aclarar que el manager del Celta es mexicano y no español..
 
Top
Celta_Vigo
view post Posted on 16/8/2005, 17:11




Lo siento mucho de verdad, creo que esta vez tengo que aceptar que me he equivocado, aunque al decir mono guarura no quise hacer ningun tipo de accion racial, si no quise dr a enterder que esa persona es como un lambiscon o un barbero con esa persona, eso quiere decir mono gusrura, pero de verdad quiero pedirles mil disculpas, la verdad es que esta vez no he querido herir a nadie y parece que me salio sin querer, pero quiero nuevamente y de corazon, perdirle mil disculpas a todos, y quiero decirles que estoy en la disposiion de seguir en la charla con ustedes, mil veces disculpenme y espero que pronto me puedan decir amigo.

Ah y como dice Giankarlo, soy mexicano, quiza por eso nuestro lexico se confunde con el significado que se le da a las palabras en otros paises, no es pretexto, pero insisto, ojala y mis disculpas sirvan de algo. Hasta pronto
 
Top
larambur
view post Posted on 16/8/2005, 19:12




Aceptado hermano
 
Top
-Luciano-
view post Posted on 16/8/2005, 22:41




Ayyyyyyyy
Necesito amor.... ohmy.gif
 
Top
Ivans
view post Posted on 17/8/2005, 01:34




QUOTE (-Luciano- @ 16/8/2005, 18:41)
Ayyyyyyyy
Necesito amor.... ohmy.gif

Dejate de joder... sleep.gif

Uno habla con el corazón y siempre sale el Real Madrid a cagar al mundo happy.gif
 
Top
22 replies since 24/9/2004, 21:09   324 views
  Share