FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Suple Taladro

« Older   Newer »
  Share  
Damian
view post Posted on 22/9/2004, 17:17




Novedades y noticias de Banfield...
 
Top
Daniel_
view post Posted on 5/10/2004, 02:37




Quien quiere jugar amistosos con BONFIL???
AVISEN
 
Top
Daniel_
view post Posted on 9/10/2004, 02:01




En una serie de 6 amistosos jugados con Boca..............nos hicieron la cola
empatamos dos partidos y perdimos los otros 4.
La realidad es que nos falta mucho para ser un equipo de primera, no quiero subir si no es para luchar bien arriba en la tabla, asi que hasta que no hayamos formado un equipo para pelear con los grandes en primera, nos quedaremos en segunda para tener un plantel apto y luego si poder subir.
 
Top
Daniel_
view post Posted on 9/10/2004, 17:01




La segunda serie de 6 amistosos fue contra el Huachipato:
ganamos 3 y perdimos 3, pero en los 6 partidos demostramos gran supremacia en el juego a pesar de que el Huachipato tiene un plantel mucho mejor que el nuestro.
Esto me dejo bastante conforme ya que manejamos los partidos a nuestro ritmo y solo perdimos por los jugadores desequilibrantes que posee el club chileno.
El que quiera medirse contra Banfield en una serie de 6 amistosos, 3 de local y 3 de visitante, avise.
 
Top
Daniel_
view post Posted on 16/10/2004, 20:48




Ganamos y dimos catedra de futbol de visitante contra la T.
3 puntos importantisimos para nuestras aspiraciones a mantenernos lo mas arriba posible.
 
Top
Daniel_
view post Posted on 19/10/2004, 15:44




Llega la FO Cup y avisamos que no va a ser nuestra prioridad, la usaremos para rotar nuestros jugadores y probar variantes.
El motivo de esto es lo siguiente, sabemos que a lo sumo podemos ganarle a Tallares, pero despues nos agarra San Lorenzo y nos deja la cola como un embudo, asi que le daremos prioridad a la liga.
Si el campeonato terminaria ahora ascenderiamos, voy a disfrutar este momento porq no creo q dure mucho, jeje.
 
Top
Daniel_
view post Posted on 20/10/2004, 15:26




Pudimos ganarle tranquilos otra vez al gran plantel de talleres.
A pesar de que no tenemos grandes individualidades, los jugadores se para bien en la cancha, asemejan bien la tactica y hacen un gran trabajo como equipo.
Espero que el nivel se mantenga y que podamos seguir ganando.
 
Top
Daniel_
view post Posted on 25/10/2004, 01:22




Por la segunda fecha, luego del 0-2 contra Colon, quiero decir que a pesar de la derrota el equipo en conjunto actuo mucho mejor que Colon que cuenta con algunas individualidades desequilibrantes. El resultado no muestra para nada lo que sucedio en el partido, pero asi es el futbol, no siempre gana el mejor, pero sé que si seguimos asi ganaremos mas partidos de los que perderemos.
La actitud y el juego grupal me dejan muy tranquilo.
 
Top
Daniel_
view post Posted on 27/10/2004, 01:59




Conferencia de prensa luego del 3 a 0 contra la T:
"Estoy contento por la victoria, ya que talleres posee a un gran tecnico y un muy buen plantel. En ambos partidos demostramos superioridad frente al rival y el equipo llega motivado para los octavos de final. Por las dudas voy a comprar un tarrito de vaselina para el proximo partido, igual creo q podemos dar lucha"
 
Top
Daniel_
view post Posted on 28/10/2004, 01:44




He recibido una jugosa oferta de Racing y he aceptado su oferta para dirigirlo, quiero agradecer a toda la gente de Banfield, me alegra dejar un equipo armado para luchar en la liga, haber clasificado al club para la FO Cup y estar en la lucha para el ascenso.
Saludos
Daniel
 
Top
San Felipe
view post Posted on 28/10/2004, 04:27




ya se consiguio dt para Banfield?
 
Top
Hernol
view post Posted on 28/10/2004, 09:28




Estamos en eso, pero por lo pronto tengo uno trasitorio.
 
Top
San Felipe
view post Posted on 1/11/2004, 16:20




avisa quien es el transitorio o si ya firmo alguno..., por lo menos para q empiece a participar...
 
Top
Hernol
view post Posted on 1/11/2004, 16:28




Estamos en eso, cuando me confirme el que escribio se pone a laburar, si no vemos algun otro.
 
Top
maxi_04
view post Posted on 20/11/2004, 18:20




Che, agarro alguien en Banfield?
 
Top
112 replies since 22/9/2004, 17:17   1004 views
  Share