FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Suple Pincha

« Older   Newer »
  Share  
Damian
view post Posted on 22/9/2004, 17:11




Noticias y novedades de estudiantes de la plata
 
Top
Hernol
view post Posted on 25/9/2004, 17:04




Menos onda a la presentacion Dami...
Bueno, pronto comenzaremos a actualizar la pagina del pincha, ahi estan las novedades!!!
 
Top
Damian
view post Posted on 25/9/2004, 19:50




jodete, no me interesan los equipos chicos de la b como vos, perdite perstigio al descender vite...
 
Top
Hernol
view post Posted on 7/10/2004, 06:13




La A nos quedaba chica, la B nos calza justo. Hicimos compras para quedarnos unos años mas aca, asi que no se ilusionen que vamos a mantenernos en la B!! (a menos que creen la C)
 
Top
Hernol
icon8  view post Posted on 13/10/2004, 06:35




Hernol se esta encargando de FO, un quilombo tremendo, pero no dejo de lado a Estudiantes. Como siempre teniendo una base de su cantera o de compras jovenes (como el pibe Mihajlovic) espera el comienzo de la Temporada 4 de la B Argentina. Como ya dijo, compro jugadores para quedarse unos años mas en la B, que es donde se siente comodo. El descenso lo toco, y como una situacion limite a un estoico o a un Bulgaro, le hizo reflexionar sobe su ser y en soledad con su propia verdad. Reflexiono sobre sus actos, su vida, los años... pasaron los años, hizo algunos discos, se vio enjaulado en frente del juez... era un individuo de aquellos que se callan por no hacer ruido... nunca dio el menor motivo de alarma, señor comisario. Nadie imagino que escondiera un arma dentro del armario... Mas luego...
Sento la cabeza, se instalo en Ramos Mejia. Tuvo 2 mujeres, pero quiso mas a la que mas lo quiso, La Chinita. Hoy paga espensas, tiene pasaporte y dirige un club. Yo no sale con Gargamel, ni cierra los barres ni hace tantos excesos...
Bueno viendo Ser Urbano con Gaston Pauls me puse a pensar y le dije a Gaston: "Che, apagamos la tele y ponemos D-12?"
La posible formacion de Estudiantes de La Plata para la Copa InterCacho:
Sanchez: Jugador que soprendio gratamente y se gano la titularidad.
Sinisa: Alto tirador de Tiros Libres. Titular, obviamente. Su ultimo año, aporta pases, gol y tiros libres cerca.
Angeleri: Flor de homosexual el uacho.
Amo: A este no lo puedo sacar, le tengo que hacer caso...
Barbosa: A este lo pongo obligado, un muerto de angustia.
Medina: Este me gusta... me encantan los pebetes...
Solari: Viene a que le hagan faltas y se tire.
Morales:
Sosa: Juega gracias a... PIEROOO!!!!
Rivas: Alta compra, todavia me duele el culo del precio.
Cuevas: Juega porque si no la madre hace un escandalo...


Edited by Hernol - 13/10/2004, 07:36
 
Top
despi
view post Posted on 26/10/2004, 11:19




aca estan las razones por las cuales ESTUDDIANTES no le HACE UN GOL a nadie (NI a Huracan jugando con T)

user posted image


user posted image




user posted image

Edited by despi - 26/10/2004, 12:20
 
Top
Julian_DT
view post Posted on 26/10/2004, 18:16




Lamento tener que decir que esa no es la razón porque esa se fue con el anterior DT de Estudiantes, la nueva porrista de Estudiantes no es ni más ni menos que...
user posted image
 
Top
Canica
view post Posted on 26/10/2004, 19:22




JAAAAAAAAA!!!

Despì para con poner minas en bolas, parece que tenes la computadora llena de minas en pelotas(me imagino), yo las minas en bolas que tengo no las pongo en ninguna pagina, las dejo que se presenten solas, jajajajaja!!


Salu2

Edited by Canica - 26/10/2004, 20:23
 
Top
Julian_DT
view post Posted on 27/10/2004, 00:53




Canica, las manos no cuentan como minas, eso ya lo tendrías que saber...
 
Top
Hernol
view post Posted on 28/10/2004, 09:27




Che, no me bardeen a la Chechu. Como sabran el Dr. Carlos Saul (hermano de Sanfe) es el copropietario de Estudiantes de La PLata, asi que si joden los puede matar una bala perdida... (o violar un bala perdido...)
 
Top
Canica
view post Posted on 28/10/2004, 17:22




Ah y despi, el padre de la sulemita, ya que es el padre de todo el mundo!!

(malo el chiste, pero ta....)

PD: SiN oFeNdErTe DeSpI!!!

Salu2
 
Top
San Felipe
view post Posted on 28/10/2004, 17:24




malo no, malisimo...
 
Top
El_Grafico
view post Posted on 1/11/2004, 17:06




Como siente la presion de ser el equipo del vice de FO?
Se habla de la llegada de Charly a la Argentina. Es verdad que traera nuevas inversiones y un dolar a 1 peso?
 
Top
Hernol
view post Posted on 1/11/2004, 17:10




Ninguna presion. Al contrario, esta todo cocinado, gil...
Charly vuelve el año que viene para empezar la campaña "Retorno 2: El Re-Regreso" oficialmente. Y lo de las inversiones es verdad, pero Charly no va a invertir, no puedo dar el nombre del inversor.
 
Top
Hernol
view post Posted on 2/11/2004, 20:09




Actualizada la web pincha:
La Web Pincha
 
Top
88 replies since 22/9/2004, 17:11   817 views
  Share