FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Suple Granate

« Older   Newer »
  Share  
San Felipe
view post Posted on 20/9/2004, 19:24




Lanus tiene su espacio. Conocé todo lo que sucede en uno de los más poderosos equipos del Sur del Gran Buenos Aires.
 
Top
Osgulo
view post Posted on 22/9/2004, 21:04




OSGULO esta de vuelta

Si señores , OSGULO volvio , ahora estara mas activo que nunca , al frente de Lanus ahora en la A y con toda la responsabilidad que ello implica , si bien la pasada temporada nunca abandono el equipo y lo llevo hasta el ansiado ascenso , el tiempo que le dedicaba al equipo no era demasiado

Ahora Lanus ya esta entrenando y Osgulo definio el equipo que luchara por la permanencia

Arqueros

C_Flores 29 uru 24 1 1 1 25 682 700 300 300 : Seguira siendo el arquero titular , respondio bien la pasada campaña y creo que en esta lo hara mejor aun

Abbondan 33 arg 22 0 1 1 31 346 300 300 300 : Suplente de lujo , el Pato llego para ser un buen suplente y respondio cada vez que de le pidio

Martinuzzi 25 arg 17 1 1 1 23 698 800 300 300 : Fue vendido a Independiente , alla podra jugar en reservas , aca estaba condenado al banco de la reserva

A_Villa 21 arg 16 1 1 1 28 965 850 300 300 : Roto en la reserva la temprada pasada , este año sera el titular en dicha categoria Puede irse cedido

Hec_Ramirez 20 arg 15 1 1 1 29 300 400 300 300 : Sera el suplente de Villa Puede irse cedido

G_Pezzuti 30 arg 15 0 1 1 26 925 799 300 300 : Fue tercer arquero en la pasada temporada , puesto que repetira ante la ida de Martinuzzi

Edited by Osgulo - 1/10/2004, 00:35
 
Top
El_Grafico
view post Posted on 10/11/2004, 15:06




Tras 4 fechas de Liga.
Como se explica el fenomeno de Lanus que esta muy abajo en la Liga pero que sigue apostando a una de las mejores canteras del Futbol Argentino y lucha por el titulo en el Torneo de Reserva?.

Se podra salir del pozo?
 
Top
El_Grafico
view post Posted on 6/12/2004, 23:36




Aunq no hable con nuestro medio, lo felicitamos por la paternidad y de paso le preguntamos: viendo que Lanus viene sacando algunos puntos y salio del pozo, ¿es posible mantenerse en la A esta temporada?
 
Top
Canica
view post Posted on 7/4/2005, 18:42




Queremos a este equipo y volverlo a llevar a la A....vamos yo!
Lanus me aclama!

Salu2
 
Top
guido_0907
view post Posted on 7/4/2005, 19:01




LLego el salvador a lanus... a este equipo lo vamos a manejar como realmente se merece y lo devolveremos a la A que es de donde nunca se tendria que haber ido. Con todos los pibes que tenemos somos uno de los mejores equipos del mundo a futuro. Por esto agarramos lanus, para hacer que estos pibes que hoy juegan en la B lleguen a jugar el campeonato mundial o en las mejores ligas. muchas gracias y nos veremos en el verde cesped.
 
Top
Canica
view post Posted on 7/4/2005, 22:38




QUOTE (guido_0907 @ 7/4/2005, 20:01)
LLego el salvador a lanus... a este equipo lo vamos a manejar como realmente se merece y lo devolveremos a la A que es de donde nunca se tendria que haber ido. Con todos los pibes que tenemos somos uno de los mejores equipos del mundo a futuro. Por esto agarramos lanus, para hacer que estos pibes que hoy juegan en la B lleguen a jugar el campeonato mundial o en las mejores ligas. muchas gracias y nos veremos en el verde cesped.

Bienvenido...todo lo antes era jodo..era solo pa meter presion a FO

Suerte y a ver si no le metes goles a Colon!

Salu2
 
Top
guido_0907
view post Posted on 10/4/2005, 02:50




Bueno... despues de un debut con el pie derecho nos sentimos muy conformes con el equipo y todas las partes que lo conforman a pesar de que ya estamos descendidos. la temporada que viene la tenemos que empezar lo mejor posible y esto se hace con la confianza que podemos agarrar de estos encuentros mas los de pretemporada.
Con respecto al partido fue muy disputado por ambos pero nosotros logramos por medio del punto penal capitalizar todo nuestro esfuerzo. Sin nada mas para decir. me despido hasta el proximo encuentro. saludos
 
Top
guido_0907
view post Posted on 19/4/2005, 02:12




Me despido del suple Ole .
Esta fecha fue muy importanto para lanus porque habia que demostrar que el partido anterior no habia sido casualidad la victoria y lo logramos para encarar la pretemporada con muchas ganas. en el encuentro se vio una amplia supremacia del cuadro de sur ante union que no presento tecnico. estamos muy contentos con esto y en la B estamos una sola temporada eh. lanus es de la A y no se tendria que haber ido nunca. Vamos granate!!

PD: Felicitaciones Guille "virrey" por el bicampeonato. ya nos vamos a ver en la A alguna vez.
 
Top
guido_0907
view post Posted on 22/4/2005, 19:21




ANALISIS DE LA T4 DE LOS JUGADORES:

Esta diregencia agarro el equipo faltando 2 fechas para el final y ganamos ambos encuentros. con respecto a lo anterior lanus registraba 2 victorias, 3 empates y 11 derrotas. Las visctorias se dieron en la fecha 5 y en la fecha 8 antes Gimnsasia y Velez respectivamente. Y los tres empates se dieron en la fecha 1, en la 4 y en la fecha 7. desde ahi fueron todas derrotas hasta la fecha 17 en la que agarramos al equipo y le cambiamos totalmente la cara. el equipo mientras fue dirigido responsablemente habia sacado resultados irregulares como un empate ante el campeon, un par de vistorias y derrotas previsibles ante los grandes como Boca o River. De los solo 7 goles a favor que lanus tuvo en el campeonato 3 se hicieron en estas ultimas 2 fechas y la joya del equipo, Luciano Leguizamon, hizo los 3 goles del equipo. Por esto empezamos la T5 con muchas expectativas ya que este equipo es un lindo proyecto tanto a futuro como en el presente.
 
Top
guido_0907
view post Posted on 15/3/2006, 12:53




COMO LO HABIAMOS PROMETIDO UNA TEMPORADA ATRAS EL GRANATE VUELVE A LA "A"

Estas palabras fueron escuchadas de la boca del actual técnico del Club Atlético Lanus, Guido Buezas, tras la brillante temporada 5 que realizo el equipo...

De cara a la T6 ya se tiene una idea del plantel con el que va a contar... la idea es no desprenderse de las claves del ascenso y para esto el tecnico pidio claramente que no le vendan ningun jugador...

La idea es incorporar dos o tres jugadores de experiencia para que se complementen al exelente plantel de juveniles con el que cuenta actualmente el Club Alético Lanus...

Finalmente declaró que las ofertas se van a escuchar pero muy dificilmente se desprendan de un integrante del plantel y mostro un gran entusiasmo y optimismo de cara a la nueva temporada que lo vera a Lanus en la A junto a grandes equipos como el Central de Guille, el Boca de Damian y muchos mas...
 
Top
PIMPO
view post Posted on 15/3/2006, 12:55




TE FUISTES DE LA PRIMERA B TE SALVASTES DE MI JEJEJE
 
Top
view post Posted on 29/3/2006, 18:26
Avatar

Manager Popular

Group:
Member
Posts:
4,123
Location:
Morón, Buenos Aires, Argentina

Status:


PRESENTACION OFICIAL DE ARIEL ALVAREZ EN EL SUR

ESTA MAÑANA, CERCA DE LAS 11:00 am. SE PRESENTO EL NUEVO DIRECTOR TECNICO EN EL CLUB GRANATE... MUCHOS ESPECULABAN CON QUE LLEGARIA BIANCHI O BIELSA... PERO TERMINO LLEGANDO EL NOMBRE INDICADO DE ACUERDO A LAS ENCUENTAS QUE SE REALIZARON EN LA SEMANA ENTRE LOS SOCIOS, LLEGO ARIEL ALVAREZ PROVENIENTE DE LA UNION ESPAÑOLA DE CHILE. NO QUISO DAR NOTAS A LA PRENSA PERO SOLTO ALGUNAS FRASES QUE DIERON PARA ILUSIONAR A VARIOS FANATICOS.

"LLEGAMOS AL CLUB CON UN GRAN RESPALDO DE LA GENTE YA QUE SABE QUE NO NOS CASAMOS CON NADIE, TODOS VAN A TENER SU LUGAR Y LLEVAREMOS A LANUS AL MAS ALTO NIVEL INTERNACIONAL"

"EN CUANTO A INCORPORACIONES HAREMOS 1 O 2 DE MUY BUEN NIVEL, VAMOS A TRATAR DE MANTENER AL PLANTEL QUE SUPO LLEGAR A LA A. TENGO PLENA CONFIANZA EN LOS JUGADORES CON LOS QUE ME ENCONTRE HOY"

"LEGUIZAMON??... ES UNA DE LAS TANTAS JOYAS CON LAS QUE CUENTA EL EQUIPO JUNTO A JUGADORES COMO BRANDAN O BENITEZ... ELLOS VAN A SER LA BASE DE ESTE LANUS, CONOCEN PERFECTAMENTE EL CLUB Y ESTO NOS AYUDA A NOSOTROS YA QUE TIENEN LA CABEZA DE UN HOMBRE DE 35 AÑOS PERO LAS PIERNAS DE PIBES DE 23 AÑOS COMO LO SON ELLOS
 
Top
Maxilongo
view post Posted on 29/3/2006, 19:53




Toda la suerte Ariel, menos contra mi smile.gif
 
Top
PIMPO
view post Posted on 30/3/2006, 01:12




SOS COMIDA ARIEL IGUAL Q EN CHILE JAJAJAJAJAJA... ENSIMA ME SUBESTIMAS COMO EQUIPO MENOR.. EN CHILE ERA EL SEGUNDO EKIPO AMS MALOS EN ROSTER Y ERAS MI HIJOOOOO JAJAJAJAA

SUERTE SUERTEEE
 
Top
107 replies since 20/9/2004, 19:24   940 views
  Share