FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Suple NEWCASTLE

« Older   Newer »
  Share  
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 20/9/2004, 19:18




Todo sobre el NEWCASTLE pasa aca...
 
Top
pitialonso
view post Posted on 30/7/2005, 12:51




Caras nuevas, ideas nuevas, tacticas y estrategias nuevas... Todo eso no es de gusto... Acuerdense de lo que les digo... Lo que viene lo que viene...
 
Top
pitialonso
view post Posted on 18/8/2005, 14:08




Se viene el jugador del año!!! con 4 goles en 4 partidos jugados, AMEOBI es el goleador de la liga!!!
 
Top
MatezzZ
view post Posted on 18/8/2005, 21:07




La temporada pasada Robbie Keane empezo con 4 goles en 2 partidos y despues salio uno de abajo de una piedra(no me refiero al Liverpool, sino a q nadie hubiera apostado nada por el): Diouf ...y lo paso por encima... sad.gif
 
Top
pitialonso
view post Posted on 18/8/2005, 22:58




Con el animo de Matezzz ahora si que estoy del todo conforme!!! me puedo ir a dormir con la tranquilidad de que me va a ir bien en el campeonato... Matezzz, una buena tenes? Me diste unas ganas de seguir con todo!!! espero que no sea el mismo animo con el que alentas y armas al Totten!!! aunque ya lo estoy dudando... blink.gif
 
Top
pitialonso
view post Posted on 24/8/2005, 22:17




Lastima la derrota contra el Fullham, un partido que parecia accesible termino siendo una derrota por la minima diferencia. Si bien el NewCastle tuvo mayor porcentaje de posesion, mayores llegadas, todos mases, falto quien empujara la pelota adentro del arco. Igualmente no termino el partido desconforme del equipo, ya que era un equipo muleto, para darle la posibilidad de jugar y mostrarse a los jugadores que habitualmente estan en el banco de suplentes o bien a la espera de alguna expulsion o lesion. Pudo haber sido un uno o dos a cero tranquilamente pero ya ven que no basto el buen juego, sino que falto una patita para empujar. Pero como le paso a Messi en el partido contra Hungria, hubo muchas expectativas y todos nos quedamos con las ganas, y estoy seguro que habran proximas posibilidades de que quizas no con un equipo muleto completo, pero si que se vayan alternando entre los titulares.
 
Top
pitialonso
view post Posted on 30/8/2005, 14:58




Se viene la revancha contra el Liverpool, el partido anterior habiamos sido superiores en el juego pero no tuvimos la suerte de embocarla... Esta vez es por la Premier Cup, pero iremos con el mismo sabor de revancha como si fuera de la League. La unica baja en el equipo va a ser el DT, o sea yo, quien el sabado en un un entrenamiento sufrio una distension de ligamentos por una antigua rotura de meñiscos. $·%!"$%·"\|@#~|@#@€~... YA NO ESTOY PARA ESTO

 
Top
pitialonso
view post Posted on 5/9/2005, 21:59




SED DE VICTORIA EN LA PRIMERA DEL CASTLE:

La moral del equipo no logra levanterse debido a la racha de empate y derrotas sufridas en los ultimos 4 partidos desde el 20 de agosto... En un principio el equipo arranco con todo con ganas de pelear la punta hasta el ultimo partido pero ahora tendra que luchar para no caer mas abajo de lo que hoy esta. Por suerte el plantel de reserva gano un partido importante por la segunda fecha y trata de animar el equipo de primera en los entrenamientos. Cabe destacar que si todo sale bien, luego del partido por la Copa frente al Charlton dos de sus jugadores ya estaran como para sumar un punto a sus habilidades por superar los 900 minutos al finalizar la temporada. Tal vez esto ayude a mejorar el rendimiento para el duro encuentro que se viene frente al poderoso Arsenal.

Edited by pitialonso - 7/9/2005, 16:57
 
Top
pitialonso
view post Posted on 11/10/2005, 21:33




A la espera de una resolucion para una resimulacion, el equipo y la directiva del club NewCastle United se encontro sorprendido este ultimo fin de semana cuando esperaba jugar de visitante contra el Arsenal y se encontro con que en los vestuarios estaban los jugadores del Chelsea, equipo que termino jugando el partido que debian protagonizar el Arsenal y NewCastle. El partido fue favorable al Arsenal por dos tantos contra cero pero si bien el pratido lo jugo el Chelsea, los puntos y resultados de la participacion de los jugadores fue computada al NewCastle.
Debido a este confuso episodio, la directiva del club ya elevo un petitorio a la organizacion piddiendo que se juegue nuevamente, o mejor dicho, que se juegue el partido correspondiente a la fecha: ARSENAL-NEWCASTLE
 
Top
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 13/10/2005, 01:33




ya etsa aclarado.... error de link nomas
 
Top
pitialonso
view post Posted on 14/10/2005, 15:40




LOS DIARIOS DICEN:

 
Top
pitialonso
view post Posted on 19/10/2005, 13:08




Y el Totte se va a la B!!!! era el cantico que hacian (obvio que en ingles) los hinchas del castle al ver q se terminaba el partido ganandole al Tottenham por 2-1. Si bien el equipo visitante fue mas, no tuvo la suerte de poder empatar y los 3 puntos fueron para el NewCastle que se aleja un poco del fondo de la tabla, mientras el Tottenham sigue con sed de puntos y se va afirmando al 7mo puesto de la tabla...
 
Top
pitialonso
view post Posted on 11/11/2005, 13:06




A pesar de las criticas de los hinchas y de algun DT colega, el tecnico del castle decidio jugarse la cabeza con la incorporacion del gran futuro de FO en la reserva... si Taylor a la reserva...por que? porque forma parte de una estrategia que si sale bien, puede llegar a ser imitada por otros DTs, pero si llega a salir mal... bueh, mejor ni pensar...
 
Top
pitialonso
view post Posted on 5/12/2005, 13:18




Che, no hay coimas aca? porque tendria q arrimarle unos pesos al dt del Liverpool para q pierda y del Fullham para que gane!!! es la unica manera que veo para tener posibilidades de clasificarme en la Premier Cup!!!
 
Top
54 replies since 20/9/2004, 19:18   601 views
  Share