FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Amistosos FO T 13, Lugar para pactar amistosos

« Older   Newer »
  Share  
Don Giovanni
view post Posted on 8/4/2015, 17:05




Ponemos un par de fechas de amistosos para tantear los equipos? Vamos probando los arqueros en relación a los equipos, etc.

De paso para ir matando la ansiedad hasta que arranque la liga. Les parece?

Yo propondría hacer 2 o 3 fechas fijas para amistosos (por ejemplo 2 sábados de Abril y 1 de Mayo)

Esto a consideración del mandamás de FO, Mr. Voodoo
 
Top
view post Posted on 8/4/2015, 17:48
Avatar

Manager Popular

Group:
Member
Posts:
3,832
Location:
La Molina - Lima

Status:


Yo estoy de acuerdo con los amistosos, siempre deben haber y que cuenten en la suma de minutos.. ;)
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 8/4/2015, 20:09




CITAZIONE (Giankarlo @ 8/4/2015, 14:48) 
Yo estoy de acuerdo con los amistosos, siempre deben haber y que cuenten en la suma de minutos.. ;)

Creo que en esta liga no hace falta contar los minutos de los amistosos. Hay muchísimas competencias en esta liga para nutrir de suficientes minutos a los equipos.
Igual esto es a consideración. En mi opinión no es necesario y es una carga de trabajo extra.
Sobretodo si contamos que los Amistosos en FO siempre fueron de carácter informal y sin fecha establecida. Yo propuse ponerle fecha porque hay muchos manager que vienen de otras ligas.
 
Top
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 8/4/2015, 20:23




Si quieren pongo de nuevo el programa para simular para bajar. Y ustedes simulan los amistosos como les gusten

Lo de los minutos no, ya hay minutos de sobra.
 
Top
view post Posted on 8/4/2015, 21:40
Avatar

Manager Popular

Group:
Member
Posts:
3,832
Location:
La Molina - Lima

Status:


Tienen razón en lo de los minutos, la costumbre de otras ligas de aprovechar al máximo éstos, es suficiente con los partidos que habrá..
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 17/4/2015, 19:31




QUOTE (Sir Voodoo Prowler @ 8/4/2015, 17:23) 
Si quieren pongo de nuevo el programa para simular para bajar. Y ustedes simulan los amistosos como les gusten

Lo de los minutos no, ya hay minutos de sobra.

Por qué no ponés acá la carpeta armadita con los Rosters de FO así cualquiera simula un amistoso?

De paso me la bajo yo que no la tengo ;)
 
Top
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 17/4/2015, 19:33




CITAZIONE (Don Giovanni @ 17/4/2015, 20:31) 
CITAZIONE (Sir Voodoo Prowler @ 8/4/2015, 17:23) 
Si quieren pongo de nuevo el programa para simular para bajar. Y ustedes simulan los amistosos como les gusten

Lo de los minutos no, ya hay minutos de sobra.

Por qué no ponés acá la carpeta armadita con los Rosters de FO así cualquiera simula un amistoso?

De paso me la bajo yo que no la tengo ;)

Ahora te lo armo
 
Top
6 replies since 8/4/2015, 17:05   95 views
  Share