FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Plantilla WEST HAM

« Older   Newer »
  Share  
FO Board
view post Posted on 7/4/2015, 20:36




Bueno primero, los planteles estan en la web desde hace bastantes semanas. Cualquier queja deberia ser desestimada, pero...

Josh_Cullen 20 ing 1 4 10 4
Lewis_Page 19 ing 1 9 4 1
Seb_Lletget 23 usa 1 4 11 4

Estan en las filiales.

Carl Jenkinson y Spiegel, quiza los unicos que podrian estar, si queres se agrega EDITADO: Jenkinson era del Arsenal y esta cedido en West Ham

Nene llego tiempo despues de creadas las plantillas, si bien estas se cerraron con el mercado de pases Ingles, quiza el mismo no estaba en la pagina

Estos casos son juveniles que por decision propia no se agregaron para no crear una super-poblacion innecesaria en filiales. En casi todos los equipos faltaran juveniles que en la pagina estan, pero se podran agregar a partir de la proxima temporada.
Reece Oxford - juvenil no relevante
Doneil Henry - juvenil no relevante


Correccion, Carl kenkinson no lo puse por que esta cedido desde el Arsenal
 
Top
view post Posted on 8/4/2015, 01:00

Manager Popular

Group:
Member
Posts:
4,139
Location:
Mexico

Status:


PUES ES QUE YO VEO UN MAL DETALLE QUE LOS JUGADORES QUE LOS EQUIPOS TENGAN A PRESTAMO LOS HAYAN INCLUIDO EN LAS PLANTILLAS
POR PONER UN SOLO EJEMPLO, ALVARO NEGREDO DEL CITY, ESOS JUGADORES NO DEBERIAN ENTRAR EN LAS PLANTILLAS PORQUE NO LES PERTENECEN, POR PONER UN EJEMPLO, QUE PASARIA SI EN LA VIDA REAL LOS EQUIPOS QUE ACTUALMENTE CUENTAN CON ELLOS CEDIDOS LOS COMPRAN, QUE VA PASAR CON ELLOS...
ES MI HUMILDE OPINION
DE TODOS MODOS ME PARECE AUN MAS VENTAJA DE LA QUE YA LAS PLANTILLAS TIENEN EN SI MISMAS
 
Web  Top
FO Board
view post Posted on 8/4/2015, 02:04




ya estan los 3 jugadores en el primer equipo del West Ham

para aclarar el caso de Negredo es por que forma parte de un equipo que no esta en la liga.
 
Top
3 replies since 7/4/2015, 19:44   57 views
  Share