FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Suplemento Arsenal, Todo sobre los Gunners

« Older   Newer »
  Share  
FO Board
view post Posted on 26/3/2015, 04:04




Todo lo que pasa en el Arsenal esta aca.
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 1/4/2015, 00:53




Bueeeeeeena!!

Acá mando yo
 
Top
Shishio
view post Posted on 1/4/2015, 02:17




buenisimo... no me importa el city... el clasico es con vos ;)
 
Top
view post Posted on 7/4/2015, 04:46

Manager Respetable

Group:
Member
Posts:
1,765

Status:


Igual vas a perder contra el City

Vamos a hacer q te duela por no importarte
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 15/4/2015, 23:17




"Vengo a mostrar mi valía como profesional a un club que me quiera bó"

sebastain_coates_1984349c
Sentado desde las gradas del Emirates fue presentado ante sus nuevos compañeros

El primer refuerzo del Arsenal viene a consolidar la defensa, línea del equipo que cuenta con algunos nombres de jerarquía y unos cuantos proyectos que necesitan aprender todo lo que las sendas competencias le permitan. Para ello, Don Giovanni se fijó en Sebastián Coates, proveniente del Liverpool y con experiencia suficiente en la Premier para suplir las necesidades del equipo.
El uruguayo, visiblemente contento luego de poner la rúbrica al contrato que lo vinculará con el club de Londres, pasó a conocer las instalaciones del club y saludar a sus nuevos compañeros.
"Sé que vengo a pelear un puesto y voy a devolver la confianza que me otorgó el profesor Giovanni. Me presentaron al entrenador y me hizo sentir valorado como profesional. Tengo confianza para dejar atrás el mal momento que significó mi salida de Liverpool y voy a dejar la sangre por esta camiseta. Nunca conversamos acerca de mi posición, pero vengo a sumar y a hacer mi trabajo para que este equipo siga entre los mejores de la liga."
Coates ya se entrenó junto a sus compañeros y está listo para empezar inmediatamente con las competiciones oficiales. Termo en mano y rodeado por los sudamericanos con los que comparte vestuario, Seb espera ser feliz mucho tiempo en Emirates.
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 7/5/2015, 21:55




Prueba superada

Presentación oficial de los Gunners en la temporada ante los vecinos del este de Londres. Partido que resultó sin complicaciones, ya que el West Ham presetnó un equipo sin DT y el dominio del conjunto local se hizo sentir desde temprano.
Buen primer tiempo de Rosicky adueñandose del mediocampo, haciendo jugar a sus compañero y pisando el área rival marcando el primer gol oficial del Arsenal en la temporada. Con la ventaja, Arsenal manejó mejor los tiempos, mientras que del otro lado West Ham buscaba sin éxito torcer el desarrollo del encuentro.
La segunda parte tuvo un poco más de dominio de los Gunners, pero no lo podía plasmar en el marcador hasta la salida de Alexis, cuando ingresó Flamini para controlar mejor el mediocampo y permitió la distribución de Ozil y Ramsey para que Giroud sea el destinatario de las acciones.
A los 72 y con una rotura a la línea de defensa de los Hammers Coquelin habilitó de taco para cerrar la conexión francesa y poner le 2-0.
Ya finalizando el partido un tiro libre en zona de riesgo bien ejecutado por Ramsey encontró a Giroud para batir a Adrian en un segundo intento luego que el arquero se quedara con el primer remate.
Linda y sobria victoria, aunque no se pueda tomar como prueba realmente al no haber respuesta del otro lado, pero ganando todo es más placentero.

jpg
El checo fue clave para abrir el partido
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 21/5/2015, 21:56




Polvora Mojada

Desde la auguriosa presentación en Liga despachándose con tres goles, Arsenal no volvió a marcar en lo que va del campeonato. 2 fechas pasaron y apenas 1 punto sobre 6, algo que le daría un dolor de cabeza a más de uno. Es cierto que no hay equipos grandes en FO, solamente quedan los nombres, pero ningún equipo es netamente superior 11 vs 11, en el recambio es donde empieza a verse la jerarquía.
Lo cierto es que para la fecha 2, Newcastle hizo todo mal, pero ganó con un contundente 2-0. Aquí lo raro: Newcastle todo el partido estando en desventaja táctica y en desventaja incluso de jugadores. Ni una ventaja ni la otra ayudan a explicar como hizo para ganar y encima con contundencia. Claramente el factor aleatorio jugó un 100% pleno en este partido en el que estoy convencido que con los mismos planteos Arsenal ganaría 8 de 10 veces.
La tercera fecha trajo un empate horrible, pero más lógico considerando que no hubo mucho partido. Aston Villa paró 4 DFs + 1 DM y una táctica D, pero entra un poco en los cánones esperables a la hora de plantear un partido de visita al Emirates. Ni un tiro al arco para la visita y mucho Tackle para el equipo villano que se llevó lo que vino a buscar: un punto. Es hora de salir a atacar un poco más y preocuparse menos por el arco propio? El debate sigue abierto.

Arsenal_defeated
"Y la puntería?"
 
Top
Damian
view post Posted on 22/5/2015, 18:28




Salir a atacar en copa con tactica E no es precisamente lo que publicaste aca arriba
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 22/12/2015, 17:45




Análisis de Final de Temporada

Mucha agua corrió bajo el puente desde las últimas actualizaciones de gacetilla del Arsenal de Don Giovanni que fue tropezando fecha a fecha hasta quedar condenado al pelotón de mitad de tabla para nunca salir del mismo. La falta de gol aquejó mucho al equipo en partidos clave, teniendo que recurrir a un mediocampista como Cazorla para dar el paso al frente y acarrear al equipo en la dura racha. No hay que dejarse engañar por las estadísticas de las diferencia de gol de las competencias. Si bien este equipo es el segundo más goleador y el segundo con la valla menos vencida, los partidos importantes o claves para sumarse al lote de contendientes al título, tuvieron resultados adversos.
Lo que resta de temporada trae una semifinal de FA Cup en la que habrá que poner todo para no quedarnos sin objetivos en competencia.. Una liga en la que siempre se apuntará a terminar lo más arriba posible porque este desempeño nos obliga a buscar aunque sea un cuarto o quinto puesto y una League Cup en la que el equipo terminó eliminado por el Manchester Utd. en un partido "extraño" agotó la paciencia de los aficionados.
Una temporada lejos de los flashes no es lo mejor para la directiva del equipo Gunner.
 
Top
9 replies since 26/3/2015, 04:04   140 views
  Share