FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Economias de Inicio

« Older   Newer »
  Share  
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 10/2/2015, 18:19




Otro tema para debatir son las economias.

Lo correcto creo seria ver los sueldos y despues basar toda los ingresos en base a eso, con los planteles en cero creo que seria equitativo para todos y a partir de ahi depende de como se mueva cada uno en su equipo.

Calculo que usaremos TV + Sponsors + Recaudacion + Premios como Ingresos
 
Top
Damian
view post Posted on 10/2/2015, 19:47




No tiene que ser mucho tampoco, para que el millon digamos valga. O que empiecen a valer mas las cantidades menores: ej: 250k/300k etc

Otro tema es las cesiones, si se pueden dar gratis, o si o si pagas
 
Top
view post Posted on 10/2/2015, 20:55
Avatar

Manager Popular

Group:
Member
Posts:
4,123
Location:
Morón, Buenos Aires, Argentina

Status:


INGRESOS: Como estamos arrancando yo creo que tendría que ser para todos los equipos lo mismo. Ya para la próxima temporada se cobrará premios por posición en tabla, clasificación a copas y demás.

CESIONES: Yo opino que las cesiones tienen que ser libres en cuanto a lo económico. El que quiere pagar por tener un jugador paga, el que quiera pagar para que un jugador suyo tenga minutos en otro equipo paga o el que quiera cederlos gratis y el otro club lo hace sin cobrar también. Solo limitaría la cantidad por equipo como dije en el otro post.

SUELDOS: No se en que liga, tiene este sistema y podría ser bueno. Se calcula de una manera sencilla, teniendo en cuenta la edad y el puntaje del jugador. De está manera un equipo siempre campeón tendrá mas ingresos pero mantener su "super" equipo le causaría mas gastos que a los clubes que quieren salir del fondo. Como en la realidad básicamente.
 
Top
view post Posted on 17/2/2015, 20:18
Avatar

Manager de Villarreal - Hispania League

Group:
Admins
Posts:
11,327
Location:
ARGENTINA

Status:


Estaria bueno que los montos sean acordes a la realidad.

O sea comprar un Di Maria o Cristiano o Messi que cueste 80m

Y comprar que se yo a Rodrigo Palacio 5m.

En cuanto a Marketing y sueldos esta bien lo que dicen .
 
Top
3 replies since 10/2/2015, 18:19   55 views
  Share