FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Futbol Argentino, La ferreteria de Don Julio

« Older   Newer »
  Share  
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 29/4/2013, 23:32




Como falta una semana para el Superclasico, nada mejor que armar el topic del Futbol Argentino...

Tiren sus pronosticos u opinen de lo que se les cante de Primera, Nacional B, B Metro, Copa Argentina, etc...
 
Top
Damian
view post Posted on 29/4/2013, 23:41




Me tengo que juntar con mi amigo personal Fran para ver San Lorenzo Moron por la copa argentina

Cuando vi Julio pense en Gio rapidamente
 
Top
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 29/4/2013, 23:48




QUOTE (Damian @ 30/4/2013, 00:41) 
Me tengo que juntar con mi amigo personal Fran para ver San Lorenzo Moron por la copa argentina

Cuando vi Julio pense en Gio rapidamente

Recien confirman... 15 de Mayo, Estadio a confirmar en Buenos Aires... igual no se si sera a puertas cerradas por el quilombo en la otra fase con hinchas de Huracan y Moron
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 30/4/2013, 05:23




Creo que como hablamos con Pancho ayer mismo, el clásico argentino -no podemos llamarle más superclásico-, partido que nunca respetó lógica tiene tooodos los ingredientes para que se hable de las épicas históricas de Bianchi, Riquelme y toda esa garcha...

Boca viene sin ganar por campeonato como 8 partidos, la hinchada quiere matar a los jugadores, le hacen goles todos los partidos... O sea por mas que suene absurdo, mi mayor argumento para pensar que Boca no va a perder el partido del próximo domingo... es justamente que haya tantas cosas a favor de suponer que River lo pasa por arriba.

No estoy diciendo que River sea un equipo que merezca ganar porque la verdad que juega horrible -como casi todos los equipos-, pero estamos debatiendo si poner a Mora sólo porque le hizo algunos goles a Boca, a Luna porque también le hizo goles a Boca y descartar a Funes Mori por el gol que se comió ayer.

O sea, casi seguro que la delantera de River del próximo partido es la misma que no le hizo un gol a Estudiantes de Caseros.

Igual me pinta más para un partido parecido al San Lorenzo-River de este campeonato, onda un equipo saliendo a comerse la cancha contra uno que quiere salir con paciencia y a creer que la impaciencia de la hinchada le coma la cabeza a los jugadores. Planteo que le hizo a San Lorenzo y se fue por la borda cuando San Lorenzo ganaba al minuto de partido.
 
Top
Damian
view post Posted on 30/4/2013, 17:05




Gana River 2 a 0
 
Top
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 30/4/2013, 19:30




Yo veo un empate a dos equipos que les conviene no perder... Salvo que boca se despierte y pase lo que suele pasar en la mayoria de las ocasiones entre estos dos.


Por otra parte me gustaria remarcar la NECESIDAD que hay en el futbol de figuras y donde inventamos (hinchas, periodismo, dirigentes, tecnicos) nuevas figuras con dos o tres partidos nomas.

El caso ams reciente es el de Alvarez Balanta quien tuvo dos/tres buenos partidos y ya lo llaman el nuevo Pasarella (?). Lo mismo el pibe Paredes de Boca que venia a ser el sucesor de Riquelme y que juega en reserva... apenas unos goles de media distancia no mucho mas. Y asi puedo seguir en todos los clubes nombrando proyectos o intentos de estrella que han pasado por nuestro futbol en los ultimos años
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 30/4/2013, 21:18




QUOTE (Damian @ 30/4/2013, 14:05) 
Gana River 2 a 0

Jajaja... Salvo que Boca haga dos goles en contra.
 
Top
view post Posted on 30/4/2013, 22:31
Avatar

Manager de Villarreal - Hispania League

Group:
Admins
Posts:
11,327
Location:
ARGENTINA

Status:


Los mete Balanta
 
Top
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 7/5/2013, 22:57




QUOTE (Sir Voodoo Prowler @ 30/4/2013, 20:30) 
Yo veo un empate a dos equipos que les conviene no perder... Salvo que boca se despierte y pase lo que suele pasar en la mayoria de las ocasiones entre estos dos.

No me equivoque... el segundo tiempo fue HORRIBLE... y la gente de Boca parando el partido en el mejor momento de Boca... que boludos
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 9/5/2013, 21:46




Coincidimos... Tenía un poco de confianza si no jugaba el pelado puto ese, que hace rato que se debate si hay que suspenderlo por agarrarse a piñas con la hinchada de Tigre. Pero cada vez que juega contra River hace un gol.
Después no puedo comentar mucho al respecto porque no vi el partido, aunque lo escuché por radio, que no es lo mismo.
 
Top
9 replies since 29/4/2013, 23:32   78 views
  Share