FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Brasil 2014

« Older   Newer »
  Share  
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 24/4/2013, 20:06




Falta poco mas de un año y el mundial esta ahi nomas...


Abro este topic en parte para reactivar el foro y en parte por otra teoria que se me ocurrio en estos dias.

Mario Gotze pasa del Dortmund al Bayern, que seria como que un jugador del Barcelona pase al Madrid o viceversa...

¿Acaso no es descabellado pensar en un proyecto nacional de la Federacion Alemana? Donde todos los jugadores jueguen en el pais y evitar que se vayan a otra liga, asi tenerlos todos juntos para armar bien el equipo. En caso que el Dortmund necesita la plata quiza promover que se vaya a un equipo rival pero dentro de Alemania.

Opinen de lo que quieran de cara al Mundial, hablen de Argentina o de sus candidatos... estan invitados a opinar.
 
Top
view post Posted on 24/4/2013, 20:32
Avatar

Manager de Villarreal - Hispania League

Group:
Admins
Posts:
11,327
Location:
ARGENTINA

Status:


Para mi gusto, eso es inviable aca. Yo si fuese el dortmund me lo quedaba. Pero economicamente 37 millones le pueden resultar muy buenos.

Alemania tiene un potencial como siempre envidiable, pero algo los hace perder en instancias definitivas, los ultimos 2 mundiales tenian un equipazo, Italia y España les ganaron.

No olvidemos que el mundial es en Brasil, para mi ningun Europeo tiene chance. El mundial lo gana un sudamericano, Brasil, Argentina podemos ser candidatos.
 
Top
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 24/4/2013, 20:42




Hay cosas de Argentina que no me cierran... ba hablemos de la defensa. Me preocupa alguna contratacion extraña de Sabella (Veron vuelve a jugar, o se le ocurre nacionalizar a Duvan Zapata)... pero hay 3 nombres que no estan y para mi deberian estar si o si en los 23 Finales.

Erik Lamela: jugando en la Roma, 14 goles en la temporada... no te digo que sea titular pero es ideal entrando por cualquiera de los de arriba.

Mauro Iccardi:si ya se "Voodoo le gustan los pibes" pero es de lo mejor como remplazante natural de Higuain... no te digo que lo pongas pero llevalo al mundial, le va a servir mas a futuro que si llevas a Barcos o algun bodoque de esos.

Lisandro Lopez: Si... juega aca... en Arsenal... pero te va bien de arriba y no es menos que cualquiera de los convocados
 
Top
view post Posted on 24/4/2013, 21:05
Avatar

Manager de Villarreal - Hispania League

Group:
Admins
Posts:
11,327
Location:
ARGENTINA

Status:


QUOTE (Sir Voodoo Prowler @ 24/4/2013, 21:42) 
Hay cosas de Argentina que no me cierran... ba hablemos de la defensa. Me preocupa alguna contratacion extraña de Sabella (Veron vuelve a jugar, o se le ocurre nacionalizar a Duvan Zapata)... pero hay 3 nombres que no estan y para mi deberian estar si o si en los 23 Finales.

Erik Lamela: jugando en la Roma, 14 goles en la temporada... no te digo que sea titular pero es ideal entrando por cualquiera de los de arriba.

Mauro Iccardi:si ya se "Voodoo le gustan los pibes" pero es de lo mejor como remplazante natural de Higuain... no te digo que lo pongas pero llevalo al mundial, le va a servir mas a futuro que si llevas a Barcos o algun bodoque de esos.

Lisandro Lopez: Si... juega aca... en Arsenal... pero te va bien de arriba y no es menos que cualquiera de los convocados

Estoy de acuerdo con Lamela, irse de River le vino bien, tiene protagonismo en la Roma, estaria bueno que se consagre como titular y que lo convoquen, es reemplazo natural de Di Maria ( siempre y cuando no le hagan defender, sino lo pondria como delantero con Messi e Higuain, o bien con Aguero. Es un jugador desequilibrante, polifuncional y suma )

Iccardi mucho humo vendio, dejalo terminar estas temporadas, y ojala en el Inter ( tengo entendido lo compraron a partir de Julio ) pueda demostrar lo que vale. Pero quiero verlo como rinde en Inter.

Lisandro L, no estoy de acuerdo. A mi los centrales que esta preparando estan bien. Garay y Fernandez me parecen solidos, o al menos mejores que los que veniamos teniendo antes. Si no descartaria pese a tener flojo nivel a Demichelis, me parece que tuvo una buena temporada en Malaga. Al menos en el banco de suplentes lo quiero. El laburo de los centrales hay que hacerlos pero me preocupan mas los laterales.
 
Top
Damian
view post Posted on 24/4/2013, 23:44




Si se le dio chance a denis en la seleccion Lisandro deberia haber tenido mas chances..incluso milito las tuvo...
 
Top
Shishio
view post Posted on 24/4/2013, 23:58




es el otro lisandro del que hablan... y antes que muchos delanteros... sacando los titulares de la seleccion... lo que juega scocco merece al menos una chance
 
Top
Damian
view post Posted on 25/4/2013, 00:13




De todos modos creo que el problema no es adelante, es de la mitad para atras. Mascherano ultimamente de 5 no rinde mucho. Gago no esta en nivel. De 3 Rojo no me convence y no hay variantes
 
Top
alexanderM
view post Posted on 25/4/2013, 00:23




Si, coincido que el problema esta del medio para atras... y sobretodo, el tema de los laterales... Mascherano de 5 no deberia jugar, hace mucho tiempo que el ya no juega en esa posicion, y Sabella nunca lo uso donde hace años esta jugando en el Barcelona (de 6)... Gago si esta bien le aporta muchisimo al equipo (aunque ahora se vive lesionando)...
Peruzzi como lateral me gusta mucho, de hecho puede jugar por ambas bandas (aunque siendo diestro obviamente por la derecha juga mucho mas comodo)...

Igual fijense que el problema de laterales es en Argentina, hace años que no sale un lateral como la gente (fijate los problemas de Boca, Independiente)...Buffarini en su momento pinto, pero me da la sensacion que fue un fenomeno del momento, y ahora se ve la realidad (donde tiene partidos que juega muy bien, y otros que no la ve ni pasar)
 
Top
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 25/4/2013, 00:28




Pero Buffarini no es lateral, es volante por derecha apenas jugo unos partidos con Pizzi de lateral pero ni en pedo lo veo ahi.
 
Top
Damian
view post Posted on 25/4/2013, 00:31




No lo veo mal a buffarini pero de recuperacion, coincido que de volante por la derecha
 
Top
view post Posted on 25/4/2013, 14:13
Avatar

Manager de Villarreal - Hispania League

Group:
Admins
Posts:
11,327
Location:
ARGENTINA

Status:


Para mi gusto hay que prepararlos a los laterales, tal y cual se preparan los centrales.

Pero Sabella esta con Campagnaro, lo prepara a el digamos para tener mas solidez defensiva. No pasa al ataque mucho.

Peruzzi me gusta, y me gustaria saber en que parte del mundo anda monzon, ex boca y campeon olimpico, era un lateral que me gustaba.
 
Top
PochocLin
view post Posted on 25/4/2013, 14:17




Estamos hablando de Buffarini para la selección?

Scocco es un fenómeno, pero pasa eso... el nivel acá es tan malo que un jugador así lógicamente sobresale, va a la selección y hace agua.

Garay mucho no me gusta, pero Fernandez me parece muy bueno.

Lamela cdo estaba en River me irritaba, mucho... Le hizo muy bien irse, me gusta como alternativa.

Al que no soporto desde siempre es a Di María. Para mi es puro humo. Humísimo. Cárcel para él y sus amantes.
 
Top
alexanderM
view post Posted on 25/4/2013, 14:38




QUOTE (PochocLin @ 25/4/2013, 15:17) 
Estamos hablando de Buffarini para la selección?

Scocco es un fenómeno, pero pasa eso... el nivel acá es tan malo que un jugador así lógicamente sobresale, va a la selección y hace agua.

Garay mucho no me gusta, pero Fernandez me parece muy bueno.

Lamela cdo estaba en River me irritaba, mucho... Le hizo muy bien irse, me gusta como alternativa.

Al que no soporto desde siempre es a Di María. Para mi es puro humo. Humísimo. Cárcel para él y sus amantes.

No Pocho, yo planteaba que dada la escasez de Laterales que hay en Argentina, en su momento cuando Caruso estaba en San Lorenzo y Buffarini la rompía (igual en un contexto donde San Lorenzo no jugaba a nada) se hablaba que debía ir a la selección.

Creo que los centrales estan bien, digamos que no son Ayala, pero bueno, creo que de lo que hay, son de lo mejorcito...

Coincido en que le hizo bien irse a Lamela, estaba demasiado agrandado (culpa tambien de los medios de Argentina que lo cebaban)... El chabon es bueno, y me parece que en un equipo como la Roma se puede formar muy bien y crecer aun mas.

A mi Di Maria no me gusto nunca... es un chabon con habilidad, corre, pero para mi es pecho frio... creo que hay un monton de alternativas para el puesto de el, que le podrian aportar mucho a la selección...
 
Top
PochocLin
view post Posted on 25/4/2013, 15:05




QUOTE (alexanderM @ 25/4/2013, 11:38) 
No Pocho, yo planteaba que dada la escasez de Laterales que hay en Argentina, en su momento cuando Caruso estaba en San Lorenzo y Buffarini la rompía (igual en un contexto donde San Lorenzo no jugaba a nada) se hablaba que debía ir a la selección.

Creo que los centrales estan bien, digamos que no son Ayala, pero bueno, creo que de lo que hay, son de lo mejorcito...

Coincido en que le hizo bien irse a Lamela, estaba demasiado agrandado (culpa tambien de los medios de Argentina que lo cebaban)... El chabon es bueno, y me parece que en un equipo como la Roma se puede formar muy bien y crecer aun mas.

A mi Di Maria no me gusto nunca... es un chabon con habilidad, corre, pero para mi es pecho frio... creo que hay un monton de alternativas para el puesto de el, que le podrian aportar mucho a la selección...

SI, ya se! lo decía justamente para remarcar lo de cómo un jugador que simplemente corre mucho y mete ante los ojos del espectador argentino, en el fútbol argentino, ya es un sinónimo de selección.

Di María es MUY pecho. Para mi no tiene técnica, corre y tira algun firulete al pedo.

Otro que no me gusta para nada, por el que siguen y siguen apostando es Banega. Se lo infló desde un ppio y el problema es que se la cree el pibe.

Para mi de centrales con Fernandez y Mascherano iría mejor. O que Masche juegue más retrasado.
 
Top
view post Posted on 25/4/2013, 15:42
Avatar

Manager de Villarreal - Hispania League

Group:
Admins
Posts:
11,327
Location:
ARGENTINA

Status:


Para mi gusto en los ultimos partidos mascherano de 5 jugo bien. Como central no me gusta, es bajo, y en Barcelona juega ahi porque no tienen mas centrales, de hecho los mayores errores de Barcelona atras en los ultimos partidos antes de la lesion vienen por errores de el.

A mi Banega me encanta como juega yo lo tendria en mi equipo por lejos.

Di Maria es un jugador que tambien lo quiero en mi equipo. Toca de primera, es rapido, ( hace mas cosas que Lavezzi por ejemplo, es un Lautaro acosta pero en el Psg - Aca shisho me mata jaja ). Pero Di maria me parece vital en el equilibrio de poner a Messi, Aguero e Higuain juntos. Para mi gusto Di Maria tiene mas ida y vuelta.

los 4 de arriba no los toco, si tocaria los laterales en Argentina, de ambos lados. Rojo y Campagnaro no pueden jugar.
 
Top
25 replies since 24/4/2013, 20:06   168 views
  Share