FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Suple Bicho

« Older   Newer »
  Share  
Ivans
view post Posted on 6/4/2006, 21:36




Acá todo sobre Argentinos Juniors.
 
Top
DjSaenz
view post Posted on 8/4/2006, 12:29






Anteayer a la tarde se dio a conocer por fin el nombre del nuevo manager del Argenitos juniors. Nada menos que Aitor, ex-manager de la poderosa Lazio, con un buen palmares, se hizo cargo del equipo. Por ahora, no tenemos mas noticias, pero les mantendremos informados.



Argentinos Sports
 
Top
despi
view post Posted on 27/5/2006, 20:26




ANTES QUE SEA TARDE Y ESTE EQUIPO NUEVO EN FO, SEA DESTRUIDO, PIDO POR FAVOR A ALGUIEN QUE LE EXPLIQUE AL MANAGER, QUE HAY QUE HACER JUGAR A LOS MEJORES JUGADORES PARA PODER GANAR O INTENTAR HACERLO.

JUGADORES DE 17 O 16 EN SU ATRIBUTO PRINCIPAL COMO NIEL, CORDOBA O DEMAS, NO HAN JUGADO NI UN MINUTO HASTA AHORA, Y SI LO HACEN JUGADORES DE 12 O 13 EN SU ATRIBUTO

ES UNA FALTA DE RESPETO AL JUEGO, EL EQUIPO NO CRECE, NO JUEGAN LOS MEJORES JUGADORES Y DESPUES PASARA COMO CON BANFIEL O CHACARITA EN SU MOMENTO QUE QUEDARON DESTRUIDOS
 
Top
view post Posted on 27/5/2006, 20:32
Avatar

Manager Popular

Group:
Member
Posts:
4,123
Location:
Morón, Buenos Aires, Argentina

Status:


COINDIDO CON VOS DESPI PERO ESTE TECNICO YA ESTA HACE 2 AÑOS EN FO, ANTERIORMENTE MANEJABA LA LAZIO...

SINO SABE QUE SE GANA CON LOS MEJORES COMO VOS DECIS NO SE COMO SOBREVIVIO TANTO TIEMPO EN LA LAZIO -_-
 
Top
despi
view post Posted on 27/5/2006, 20:52




a la lazio la destruyo, yo no pude hacerle entender lo que estaba haciendo, aunque en la segunda temporada habia empezado a mejorar, gracias a los consejos que le iba diciendo, (no sabia que se podia hacer cambios!! )
pero por lo que veo volvio a la suya
 
Top
DjSaenz
view post Posted on 29/5/2006, 14:19






Despi, me dejas asombrado con tus declaraciones. No se como puedes decir eso, sabiendo q llevo tantos años jugando. Si pongo esos jugadores es por una razon simple: Necesito darles minutos, pq son juveniles, para q suban por minutos. Es lo mismo q hice en la Lazio. Y me extraña q digas q destrui la Lazio, si cuando lo cogi era un equipo con una media de 35 años lo menos (vamos, q iba para abajo en picado), y en 2 temporadas consegui bajar la media 10 años, con jugadores muy interesantes (Goitom, pisculichi, melara....). Por favor, si tienes q quejarte de algo, hazlo con fundamento, pero no me digas tonterias, que no somos novatos, y sabemos de que va esto.


Aitor (Argentinos)
 
Top
Daniel_
view post Posted on 29/5/2006, 17:23




Cada uno que dirija a su club como cree q es mejor, algunos priorizan el futuro y otros el presente. Cada estrategia tiene sus pro y sus contras, creo q no debemos criticar por el simple hecho de pensar diferente.
Particularmente me parece bueno el laburo sobre juveniles en Argentinos.

El futuro le dará la razon al que mejor haya hecho las cosas ;)

Edited by Daniel_ - 29/5/2006, 18:34
 
Top
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 29/5/2006, 18:11




QUOTE (Daniel_ @ 29/5/2006, 18:23)
Cada uno que dirija a su club como cree q es mejor, algunos priorizan el futuro y otros el presente. Cada estrategia tiene sus pro y sus contras, creo q no debemos criticar por el simple hecho de pensar diferente.
Particularmente me parece bueno el laburo sobre juveniles en Argentinos.

El futuro le dará la razon al que mejor haya hecho las cosas ;)


Es la estrategia River llevada al extremo
 
Top
Daniel_
view post Posted on 29/5/2006, 18:22




QUOTE (Sir Voodoo Prowler @ 29/5/2006, 19:11)
QUOTE (Daniel_ @ 29/5/2006, 18:23)
Cada uno que dirija a su club como cree q es mejor, algunos priorizan el futuro y otros el presente. Cada estrategia tiene sus pro y sus contras, creo q no debemos criticar por el simple hecho de pensar diferente.
Particularmente me parece bueno el laburo sobre juveniles en Argentinos.

El futuro le dará la razon al que mejor haya hecho las cosas ;)

Es la estrategia River llevada al extremo

claro pero vos sos river y tenes q ganar porq sino te vamo' a matar, te vamo' .... ^_^
 
Top
tiagosan
view post Posted on 3/11/2006, 05:46




Buenas, me presento como el nuevo DT de Argentinos a partir de la prox temporada.
 
Top
Daniel_
view post Posted on 3/11/2006, 16:28




suerte!
 
Top
DtEverton
view post Posted on 26/9/2007, 19:28




Bueno, una nueva presentacion, a partir del sabado 29.09 al Bicho lo dirijo yo, Alejandro. Saludos.
 
Top
Pochin_GELP
view post Posted on 9/8/2008, 23:30




NUEVO DT DE ARGENTINOS JUNIORS

"Vengo con la ilusión de sumar para las Copas", confesó Pocho_114 el flamante entrenador del Bicho. Además aclaró que "a Vélez hay que ganarle sí o sí".

XD XD XD
 
Top
despi
view post Posted on 4/12/2008, 12:27




LA LLEGADA DEL PROFETA AL BARRIO PATERNAL

Volvi a los pagos. Naci en Villa del Parque y me crie en el club Social Parque con nenes como Fernando Redondo, Hugo Maradona, Fernando Caceres, el Bocha Batista y juntos recorrimos los caminos de infantiles, pasando por las inferiores de los bichos, all en el predio de las malvinas en Chorroarin. Si he jugado partidos en la canchita de Boyaca, o mire las jugadas de mis idolos, desde Carlitos Fren, al debut del Diego contra Talleres, o aquel inolvidable triunfo en la cancha de Ferro cuando mandamos a San Lorenzo a la B.... o ese empate con sabor a campeonato en la misma cancha, gol de Olguin de penal, 1-1 frente a Temperley a festejar....

Y el penal del panza Videla en Colombia!!!! por la final de la libertadores, (se me pone la piel de gallina esos recuerdos) con el tiempo, me encontre jugando contra el mismo Videla en la Segunda division de ISrael!!!!!! el por Nes Ziona junto a Carlitos Olaran y yo por el Hapoel Bat Yam...

Y aqui estoy otra vez. Despues de 8 anos dirigiendo a Newells, que lo llevare siempre en mi corazon.

Pero el Bicho tira.... y fue suficiente un llamado telefonico del presi, para pegar la vuelta.

Que estan ultimos y arruinados? que me importa!!!!

Que no hay un mango?? no hay problemas!!! jugaran los pibes!!!

Ser el manager de ARGENTINOS JUNIORS no tiene precio.

Vengo con todas las ganas de sacarlo adelante. Sera dificil, pero no imposible. Miraremos para atras, hacia las inferiores, le daremos lugar a las promesas, trataremos de reforzar con gente de afuera en los puestos relevantes y en 3 temporadas queremos ser protagonistas en Primera.

HOY COMENZAMOS UNA NUEVA GESTA. La de devolver al BICHO al lugar que le corresponde.
 
Top
RDKL
view post Posted on 4/12/2008, 14:19




SUERTE EN ESTA NUEVA CAMPAÑA.. UN DT COMO VOS ES LO QUE EL ARGENTINOS NECESITA EN ESTOS MOMENTOS.. SUERTE!!!
 
Top
15 replies since 6/4/2006, 21:36   166 views
  Share