FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

::::PREMIOS FO::::, 2DA ENTREGA...

« Older   Newer »
  Share  
Damian
view post Posted on 14/3/2006, 06:16




Antes que nada quiero aclarar que la informacionpuede no estar actualizada con managers que cambiaron de equipo, como sabran, estoy en nueva zelanda y no puedo estar pendiente de cada cambio, pero espero que sea lo mas exacta posible de cada manager....


PREMIOS FO

Hola, Buenas Noches, mi nombre es Damian, tal vez me recuerden de exitos como la noche de Charlo y fracasos como FO PRO. EN esta noche nos orgullesemos en presentar la 2da entrega de premios fo. Esta ceremonia no tiene nada que ver con los premios metalicos de las ligas sino que es simplemente para estemos todos en un hotel haciendo que me escuchan, todos vestidos de saco y corbata y haciendose los falsos con gente que no se bancan. Obviamente como esta es una noche especial me dedicare a presentar a cada uno de los que nos acompanan hoy, recorriendo mesa x mesa. Por obvias razones de presupuesto tuvimos que abaratar el menu y poner sillas de plastico ( la investigacion por robos de fondos de SF todavia esta en curso).

Arrancando por la primera mesa tenemos a la mesa de fo argentina, obviamente a mi me chorearon el lugar asi que voy a estar en el escenario parado como boludo toda la noche presentando los premios...me acaban de informar que la agarro el manager de rosario central , guille, para apoyarse los pies. (No, tpoco tenemosw presupuesto para seguridad).Siguiendo por la mesa encontramos a QUique , Despi y Silvio (los 3 filosofos) diciendo como en la primera temporada se jugaba mejor que ahora y que todos los de ahora son unos pendejos malcriados sin respeto, etc. Encontramos a ratul que ya se puso todos los panes de la canasta en los bolsillos para llevarselos a casa una vez terminada la ceremonia. Me informan tambien que el senor voodoo exige musica de fondo fuerte y amenaza con irse. Afortunadamente tenemos al lado al manager de chacarita, rabatar que le presto su ipod de 500 gigas traido de espana...Encontramos tambien a mario viendo el menu sin decidir que elejir (hay solo 2 opciones, milanesa con pure o milanesa con ensalada, para tomar , agua de la canilla o gaseosa de 40 centavos comprada en la temporada pasada en un supermercado chino). Por supuesto que tambien tenemos a Daniel que vive dando explicaciones de porque va tan mal racing (sin que nadie se las exija). Hernol, manager de estudiantes, ya va por el 3er plato de milanesa, mientras que Mario sigue dibujando en la servilleta futuros afiches para gastar a racing ( la servilleta es de tela importada de bolivia, se la vamos a cobrar obviamente). Otro que esta muy a la defensiva en la mesa argentina es Martin Rosa "Primero me joden con los tms, despues con el ascenso, ahora resulta que no puedo estar en cuero". Finalmente encontramos a Maxi intentando persuadir al manager de lanus guido buezas para que le venda todos los pibes (acordate maxi que ya quedaste una vez en la quiebra). Galle todavia no se sento y sigue viajando por todas las mesas, como en la realidad...En el fondo de la mesa olvidado, con trapos rotos e ignorado por la sociedad esta el shileno, a quien le dijimos que en el vaso habia vodka (cuando en realidad era agua villa del sur) y se hace el que esta en pedo...

PERO MOMENTO....

AH! Ta llegando en helicoptero uno de los managers mas carismaticos de todo fo, llega bajando y rompiendo 4 vigas de acero del techo encima del coro kennedy que contratamos para limpiar las mesas despues...llega....Canica! ( por supuesto que antes de bajar se le acerca una escalera de 6 metros para que no se caiga...y de inmediato ponemos en marcha el sistema de subtitulado, cualquier cosa que diga aparecera en pantalla gigante en el medio del escenario con lo que dice en castellano, tambien instalamos debajo de su asiento un auricular que le traducira a el todo lo que hablan los demas ( a cobrarse a fin de mes de la economia de colon)/ Por supuesto que tambien preparamos todo y pusimos una mesa alta , cubiertos de plastico y cuchillo sin punta para su comodidad

Pasando a la mesa de espana encontramos en el sillon de SF a Ivans cubierto en oro (imitacion de oro marca Juan Sancheza) y vistiendo un traje de armani (trucho comprado en la triple frontera Argentina-Paraguay-Brasilera)/ Luego tenemos a Asier , ultimamente muy callado pero que no deja de impresionar al manager del barcelona Juan Carlos y el del Deportivo, David Diaz de su capacidad de escribir todo primero con una mayuscula y luego con una minuscula, ( se pedira posteriormente un escrito para corroborar esto). Esta obviamente es la mesa mas custodiada de toda la fiesta ya que se temen ataques terroristas (ya sea bolitas de papel escupidas o cuchillos) ya que se encuentran Luciano manager del real madrid y Armando del Valencia. Por ultimo encontramos al manager del celta julio, comentandole al manager del mallorca lo bien que va su organizacion en italia. Un poco mas alla encontramos a los de la B, tenemos al carismatico ALberto del Espanyol, comentandole a todo el mundo sus cosas ( sin que preguntemos tampoco). Luego, Paco GAlindo(Betis) , Jose CIma (Bilbao), Malaga (Marcos Mera).

Nos trasladamos ahora a la mesa de CHile donde encontramos al mas carismatico de la mesa, Giancarlo , unico peruano jugando liga y tirandose comida entre mesas con EL CHILENO. Pasando por ahi encontramos a Luis Herrera, manager del cobreloa, Ariel Taraborelli, manager de colo colo, nicolas pozzi en la U de CHile ,gonzalo honores en concepcion, ariel alvarez de union espanola y ricardo paredes del wanderers. Todos estos con un vale que le dimos en la cancha para canjearlo por una vincha gratis. (La estrategia de marketing para atraer a estos managers fue una combinacion de compras en lugares de @Todo por 2 pesos@ combinado con que no pasaban por el foro ni que les preguntemos) Para el final deje al senor Tincho que mira de reojo las mesas de Argentina e Inglaterra, ya que al primero que se levanta, le afana el lugar, el equipo y los cubiertos.
En un costado pusimos una mesa ratona para los managers de la B que son pocos , Facundo Illia , Mauricio Oyarso, Lorenzini, Jose Suarez y Roberto Gomez, todos atados con un candado a la silla..asi nos aseguramos que no se vallan y sigan en la mesa ( y en la liga)

Parecido es el caso de la Mesa de Uruguay, ya todos terminamos la entrada y ellos recien estan empezando..tenemos a Claudio , manager del cerro, diego del danubio,, rafael en deportivo sporting, alejandro repsentando al wanderers. A un lado de estos individuos se encuentra un devaluado Farros con poca prensa y sin popularidad como para volver a resaltar en el mundo FO y finalmente tenemos a uno que aparece de a ratos pero sus problemas con lsa mujeres lo han alejado del mundo del futbol, y este personaje no es mas que Zerafut.

Seguimos recorriendo y encontramos la mesa italiana, (No, no tenemos presupuesto ni para darles pasta).Tenemos a varios managers participativos, manager de la juevntus, polako, manager del inter, Hugo, del milan, Walter, el campesino que vino con carreta a propulsion a caballo, Julian ( manager del Udinese). El olvidado Daless que se dedica a juntar latas de aluminio en las afueras del hotel para canjearlas por 5 centavos cada una y finalmente Tato de la Romaaaaaaaaaa y la Garza del chivo, perdon, el manager del chievo , Garza.
En la mesa de la serie B, Lazio tiene como representante a Aitor, la Sampdoria a Alejandro, la fiore a GOnzalo Araujo (sin Macaya MArquez), en el atalanta Santi, en la reggina Antonio Linares, NIvo FIgueroa en el LEcce y Damian Loffiego en el livorno. Por supuesto que esta mesa tiene requerimientos especiales, tales como un jabon al lado de los cubiertos para el manager del brescia, alvaro ramos, por las dudas que diga algo fuera de lugar, y en la cabecera, con 2 guardias de seguridad fuertemente armados con chupetes, mamaderas y sonajeros, tenemos al senor MAxi del MEssina.

Finalmente, y mas cerca del escenario tenemos una de las mesas mas conversadas, la mesa de Inglaterra, en donde Manteca , manager del Arsenal , intenta amagar a las fans que le piden autografos por su grandes actuaciones en los partidos fo ing contra fo arg (desafortunadamente no tiene la misma habilidad que en la cancha y siempre lo enganchan en alguna foto con una).Luego tenemos a Shishio junto con Shanne, manager del bolton, elaborando bolitas con el pure y lanzandomelas al escenario donde cordialmente le digo que se valla al carajo, mientras intento atajarlas. Tenemos al Sabio de la mesa, el senor Pocho , recientemente cumpliendo anos, recordando su carrera deportiva que tuve mas lesiones que futbol, asi que todavia no sabemos porque le dice carrera deportiva y no caminata al traumatologo. A un lado tenemos al manager del liverpool, DOn GIovanni, intentando hacerse amigo del mozo , con el fin de obtener las cervezas, licores y demas brebajes al final de la gala ...Igualmente, nuestro alto entrenado personal ( 2 vagos que encontramos en la calle ) se encargan de escoltarlo y de brindarle ayuda a servirle la cerveza que tenemos preparada especialmente para el . ( Un camion de Quilmes incrustado en medio del salon , con una manguera conectada a su vaso). A su lado encontramos a un devaluado Sanfe que ultimamente aparecio en medio del escandalo de fo italia solo para cobrar plata y ser invitados a programas de chimentos como @Charlopasillo@ o @Cronicas Luciano-picantes@. De todas formas, intenta decirle al manager del leeds, dioni que el sigue siendo el dueno de todo (obviamente no le cree nadie).A su lado se encuentra el manager del charlton, guido, quien supuestamente iba a tocar algo con su bajo, pero ante el pobre sonido y que no tenemos enchufe para los parlantes (recordemos que yo hablo por un altavoz que lleva 2 pilas triple A no recargables) preferimos conseguirle un instrumento mas adecuado, un triangulo...Escuchando essa discusion tenemos a christian del crystal palace y a weballergy intentando tomar nota de lo que se debe y no se debe hacer en fo...Junto a ellos esta alejandro manager del everton mirando de reojo a la mesa de argentina con ganas de hacer parecer un suicidio la muerte de ratul para quedarse con velez. Justo ahi al costado (notese que me estoy quedando sin palabras para continuar comentadoles quien esta en las mesas) esta el manager del fulham radagast (en mi tarjeta de presentacion dice "Madagascar" pero bueno) intentado volver alguna vez el que fue (en otras palabras, un flaco de 2 metros que te saca todo de arriba y te deja con bronca antes, durante y despues de un partido entre fo arg y fo ing)Seguimos y enncontramos al manager del newcastle, piti alonso viendo en una camara digital lo que Matezz, manager del Totenham le muestra, el intento de chilena con retraso de 3 minutos, algo nunca visto y que luego se vera en pantalla gigante (Nota del editor> Se hace alusion a un intento de chilena por parte de Matias (Matezzz) en un partido fo arg y fo ing en el area chica a menos de 2 metros del arco que termino con matias en el suelo antes que la pelota y que por supuesto no fue gol, de otro modo me hubiese fusilado en el arco y yo estaria en coma 4 , terapia intensiva y con 20 anios de rehabilitacion)
A partir de ahi encontramos a 2 ninias (no tengo presupuesto para comprar una enie, sepan disculpar).Mechi, manager del birmingham, y amiga de la mas carismatica de todas las chicas de fo, elodia, que juntas intentan decirle a charlo lo mal que se vistio para la ocasion, llevando un par de ojotas, con 2 medias de diferente color y una remera que dice "Dios existe y escucha,pero hay veces que toy ocupado". De todas formas charlo tuvo que amagar a los fans (notese que dije LOS, no "LAS"). Llego caminando sobre una alfombra roja diciendo "Podran imitarme, pero igualarme nunca" en referencia a un articulo periodistico que dice que la popularidad de charlo bajo un 20% a raiz de que no hizo nada en los ultimos 3 meses y a figuras como canica y maxi que le robaron popularidad.

Eso fueron las mesas, espero que nadie se halla ofendido pero cualquier cosa que no les guste me lo hablan con Quique que me escribio las notas ( na, mentira, yo puedo hacerlo mal solo).

Luego de presentadas las mesas por supuesto que todos estan morfando y no me dan bola asi que voy a presentar los premios a los cuales pueden votar, obviamente con obligacion de compra y tienen que canjear la boleta con los casilleros por 5 tapitas de postre yimmy y mandarlas a Casilla Postal Charlo 1423 capital federal.

Las ternas son>>>>

Manager mas divertido del foro
Manager mas aburrido /menos divertido del foro (no vale elejir a toda una liga o bien decir "los que no participan")
Manager mas inteligente (incluye conocedor de esms)
Manager menos inteligente (el que dice 5 gansadas en menos de 1 minuto o bien el que escribe cosas burras mas veces, es a su criterio)
Topic mas gracioso/inteligente/util/el que mas recordas (Un topic es un tema)(incluir link de ser posible)
Post mas gracioso/inteligente/util/el que mas recordas (Un post son mensajes dentro de un tema)(incluir link de ser posible)
----
Subvotacion>(pueden votar solo los que jugaron al menos 1 partido)
Mejor jugador de los encuentros de fo>
----

Manager del anio (incluye todas las variables y es a su criterio)


Las reglas son las siguientes, puede votar cualquiera que este jugando a la liga, no seran aceptados loas votaciones que digan en mas de 1 rubro "Nadie". Yo no voto. Esta permitido amenazar por mensaje privado en el foro a la gente para ser votada. No vale a hacer apuestas que luego sean reclamadas en topics basura, nuestra seccion de reclamos esta abierta pero nunca atiende nadie.

Como el anio pasado, luego de decidir los ganadores hare mi clasico discurso del final que tanto emociono a todos y que tanta bronca me dio cuando el abdicado rey sf me dijo "Che, se borro los premios fo y el rincon de charlo"...

Esperemos a hacer nuevamente una seccion de topics del recuerdo una vez terminada esta votacion\\ Y me gustaria que ademas de la votacion dejen algun comentario de la presentacion de arriba...si les gusto o no, etc, parte que mas les gusto, lo que quieran

Mucha suerte y a votar sobre FO!

Edited by Damian - 14/3/2006, 01:17
 
Top
ratul
view post Posted on 14/3/2006, 15:23




Manager mas divertido del foro: DAmian e Ilvio
Manager mas aburrido /menos divertido del foro: hernol al principio me hacia reir mucho pero desde que FO empezo con problemas tira todo el tiempo comentarios a favor de que cierre FO
Manager mas inteligente: Despi
Manager menos inteligente: Pongo Canica porque nunca entiendo lo que dice
Topic mas gracioso/inteligente/util/el que mas recordas: el ya olvidado Sex FO y la Noche de Charlo
Post mas gracioso/inteligente/util/el que mas recordas: me rio mucho al ver cualquier Post de canica y las posteriores gastadas a sus Ta´ vo´ y todo eso. Otro que no se porque me acuerdo fue cuando Don Gio comentó que no teenía etica y se había levantado a una lolita de 15 años.

Manager del anio (incluye todas las variables y es a su criterio) Despi y Damian

Edited by ratul - 14/3/2006, 16:58
 
Top
view post Posted on 14/3/2006, 16:55
Avatar

Manager de Villarreal - Hispania League

Group:
Admins
Posts:
11,327
Location:
ARGENTINA

Status:


Manager mas divertido del foro: DAMIAN ILVIO
Manager mas aburrido /menos divertido del foro (no vale elejir a toda una liga o bien decir "los que no participan") HERNOL
Manager mas inteligente (incluye conocedor de esms) DESPI,
Manager menos inteligente (el que dice 5 gansadas en menos de 1 minuto o bien el que escribe cosas burras mas veces, es a su criterio) CANICS
Topic mas gracioso/inteligente/util/el que mas recordas (Un topic es un tema)(incluir link de ser posible) LA NOCHE DE CHAR10, LOS DIBUJOS ANIMADOS HISTORICOS O ALGO ASI
Post mas gracioso/inteligente/util/el que mas recordas (Un post son mensajes dentro de un tema)(incluir link de ser posible) EL MIO DE VASSELL
----
Subvotacion>(pueden votar solo los que jugaron al menos 1 partido)
Mejor jugador de los encuentros de fo> VOODOO JAJA... NA MANTE LEJOS
----

Manager del anio (incluye todas las variables y es a su criterio) ELODIA
 
Top
Ivans
view post Posted on 14/3/2006, 17:09




Manager mas divertido del foro: ILVIO
Manager mas aburrido /menos divertido del foro: HERNOL
Manager mas inteligente: DESPI
Manager menos inteligente: LUCIANO
Topic mas gracioso/inteligente/util/el que mas recordas: LA NOCHE DE CHAR10
Post mas gracioso/inteligente/util/el que mas recordas: EL DEL MATUTE JA!
----
Manager del anio (incluye todas las variables y es a su criterio): DAMIAN
 
Top
PochocLin
view post Posted on 14/3/2006, 18:03




Manager mas divertido del foro: ILVIO
Manager mas aburrido /menos divertido del foro (no vale elejir a toda una liga o bien decir "los que no participan") HERNOL
Manager mas inteligente (incluye conocedor de esms) DESPI,
Manager menos inteligente: Luciano
Topic mas gracioso/inteligente/util/el que mas recordas (Un topic es un tema)(incluir link de ser posible) LA NOCHE DE CHAR10,
Post mas gracioso/inteligente/util/el que mas recordas (Un post son mensajes dentro de un tema)(incluir link de ser posible) Charlo y vassel!!!!!!

----
Subvotacion>(pueden votar solo los que jugaron al menos 1 partido)
Mejor jugador de los encuentros de fo> MatezzZ
----

Manager del anio (incluye todas las variables y es a su criterio) CHAR10

Edited by PochocLin - 14/3/2006, 14:03
 
Top
despi
view post Posted on 14/3/2006, 19:03




Manager mas divertido del foro SILVIO
Manager mas aburrido /menos divertido del foro DESPI
Manager mas inteligente (incluye conocedor de esms) Quique - San fe
Manager menos inteligente (el que dice 5 gansadas en menos de 1 minuto o bien el que escribe cosas burras mas veces, es a su criterio) EL SHILENO - CANICA
Topic mas gracioso/inteligente/util/el que mas recordas la noche de charlo
Post mas gracioso/inteligente/util/el que mas recordas las anecdotas de sex fo

Manager del anio: SILVIO hay que tener muchas ganas de jugar a esto siendo el manager de Huracan
 
Top
-Luciano-
view post Posted on 14/3/2006, 21:11




Manager mas divertido del foro Silvio
Manager mas aburrido /menos divertido del foro Quique (a veces su logica y soberbia lo hacen pedante y quitan humor a un post.
Manager mas inteligente (incluye conocedor de esms) Quique
Manager menos inteligente (el que dice 5 gansadas en menos de 1 minuto o bien el que escribe cosas burras mas veces, es a su criterio) El Cani
Topic mas gracioso/inteligente/util/el que mas recordas El suple del Globo (Silvio)
Post mas gracioso/inteligente/util/el que mas recordas Las anecdotas de sex fo

Manager del anio: Ivans (sin el, FO estaria casi desaparecido)
 
Top
mario_menotti
view post Posted on 14/3/2006, 22:32




Manager mas divertido del foro damian

Manager mas aburrido /menos divertido del foro luciano(por sus boca es mejor que todos por llamarse solo boca)
Manager mas inteligente julian(mi gran maestro)
Manager menos inteligente riverale y canica
Topic mas gracioso/inteligente/util/el que mas recordas sex fo
Post mas gracioso/inteligente/util/el que mas recordas uno en el cual despi contaba que habia ido a la casa de una novia suya o una pendeja que se enganchoy le chupo la pija y le acabo en la boca porque estaba borracho
Manager del anio:ivans
 
Top
Quique
view post Posted on 15/3/2006, 00:13




Manager mas divertido del foro: Ilvio
Manager mas aburrido /menos divertido del foro (no vale elejir a toda una liga o bien decir "los que no participan") Luciano
Manager mas inteligente (incluye conocedor de esms) Despi,
Manager menos inteligente: Ninguno
Topic mas gracioso/inteligente/util/el que mas recordas (Un topic es un tema)(incluir link de ser posible) El de la noche de Charlo, entre los que me acuerdo.
Post mas gracioso/inteligente/util/el que mas recordas (Un post son mensajes dentro de un tema)(incluir link de ser posible) Varios de ilvio comentando las andanzas del Globo

----
Manager del anio (incluye todas las variables y es a su criterio) Charlo
 
Top
-Luciano-
view post Posted on 15/3/2006, 00:16




Es mas aburrido, el menos inteligente, me voy a tirar a un pozo muchachos laugh.gif
 
Top
Julian_DT
view post Posted on 15/3/2006, 00:33




Chee.. A mi Dami me puso que recién llegaba en mi burro.. Pero bue, eso era porque fui a la entrega de Premios Nº 1.. Porque en esta no soy técnico.. Hace varios meses que dejé al Udi..
 
Top
Damian
view post Posted on 15/3/2006, 06:23




Para ayuda memoria, la noche de charlo
 
Top
ilvio
view post Posted on 15/3/2006, 16:21




Manager mas divertido del foro: sanfe (sobre todo cuando está enojado: un plato)
Manager mas aburrido /menos divertido del foro (no vale elejir a toda una liga o bien decir "los que no participan") tincho el antialmagro
Manager mas inteligente (incluye conocedor de esms) Despi
Manager menos inteligente: pimpo por agarrar bunfil
Topic mas gracioso/inteligente/util/el que mas recordas (Un topic es un tema)(incluir link de ser posible) la noche de Charlo.
Post mas gracioso/inteligente/util/el que mas recordas (Un post son mensajes dentro de un tema)(incluir link de ser posible) siempre la noche de charlo

----
Manager del anio (incluye todas las variables y es a su criterio) damian, ex cebollita
 
Top
riverale14
view post Posted on 15/3/2006, 19:13




Manager mas divertido del foro: Mario (aunque anda medio desaparesido)
Manager mas aburrido /menos divertido del foro: Hugo?
Manager mas inteligente:Despi
Manager menos inteligente: Luciano (Bostero)jeje!! y mi!!
Topic mas gracioso/inteligente/util/el que mas recordas: El del prode estaba bueno!!!la noche de char10 (lo lei me cague de la risa)
Post mas gracioso/inteligente/util/el que mas recordas: El de luciano cuando dijo q aimar es malo
Manager del anio (incluye todas las variables y es a su criterio):ivans
 
Top
Daniel_
view post Posted on 16/3/2006, 00:19




Manager mas divertido del foro: actualmente Ilvio
Manager mas aburrido /menos divertido del foro (no vale elejir a toda una liga o bien decir "los que no participan"): Luciano laugh.gif
Manager mas inteligente (incluye conocedor de esms): Despi, aunque creo q no aplica bien todo lo q sabe, pero eso es otra cosa
Manager menos inteligente: Rabatar...por irresponsable en las negociaciones
Topic mas gracioso/inteligente/util/el que mas recordas (Un topic es un tema)(incluir link de ser posible): El suple del GLobo
Post mas gracioso/inteligente/util/el que mas recordas (Un post son mensajes dentro de un tema)(incluir link de ser posible): el del ilvio explicando la division de un numero por 0 por decir alguno....peor los de ilvio en su suple la rompieron..jaja

----
Manager del anio (incluye todas las variables y es a su criterio): Ivans, q nos saco las papas del fuego

Edited by Daniel_ - 16/3/2006, 00:19
 
Top
46 replies since 14/3/2006, 06:16   568 views
  Share