FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Sueldos, ¿cuánto hemos pagado?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/4/2009, 23:11

Manager Legendario

Group:
Member
Posts:
8,014

Status:


Saludos a todos,

para tener una idea del gasto de los equipos en concepto de sueldos ¿podríais publicar este dato? Es decir ¿cuánto nos hemos gastado en concepto de sueldo por cada equipo?

Gracias.
 
Top
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 16/4/2009, 03:41




cuanto se han gastado la temporada apsada es muy diferente a lo que pagaran esta temporada... por que en LEFO ahora corren los sueldos como Premier

Ahora francocha els traera el dato
 
Top
view post Posted on 16/4/2009, 23:20

Manager Legendario

Group:
Member
Posts:
8,014

Status:


Pues pido por favor aclaración al respecto ya que, hasta que no sepamos cuanto vamos a tener que pagar por esto, no sabemos cuanta plata tenemos para fichajes...
 
Top
Francocha
view post Posted on 18/4/2009, 21:22




Economias

Aca esta el resumen de las economias.

Los sueldos van a estar estar multiplicados por lo mismo que ahora en premier, creo que era un 200%.
 
Top
view post Posted on 18/4/2009, 23:14

Manager Legendario

Group:
Member
Posts:
14,360
Location:
Córdoba-España

Status:


200%?

y antes cómo estaban, 100%?

por otro lado... en inglaterra creo que había taquillajes verdad? también se van a poner en la española?
 
Web  Top
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 19/4/2009, 01:16




QUOTE (AlbertoLanuit @ 19/4/2009, 00:14)
200%?

y antes cómo estaban, 100%?

por otro lado... en inglaterra creo que había taquillajes verdad? también se van a poner en la española?

Todo eso esta explicado en este post https://ligaesmsfulboonline.forumcommunity.net/?t=25915792
 
Top
view post Posted on 19/4/2009, 10:09

Manager Legendario

Group:
Member
Posts:
14,360
Location:
Córdoba-España

Status:


bueno, eso de que "está todo explicado" es muy subjetivo.

los de la premier ya teneis experiencia con ese sistema.

pero los de LEFO, y veo que somos varios los que estamos preguntado, estamos preocupados por este nuevo sistema, y creo que las dudas fundamentales que tenemos se deben a si tenemos que reservarnos mucho dinero o no para no caer en rojos durante la temporada.

es decir, la duda está en saber si un equipo medio gasta más en sueldos que lo que ingresa por recaudaciones, para hacernos una idea de cuánto dinero tendríamos que reservar.

sería un fastidio que por falta de información alguien pueda recibir sanciones durante la temporada por haberse quedado en números rojos.
 
Web  Top
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 19/4/2009, 17:54




QUOTE (AlbertoLanuit @ 19/4/2009, 11:09)
bueno, eso de que "está todo explicado" es muy subjetivo.

los de la premier ya teneis experiencia con ese sistema.

pero los de LEFO, y veo que somos varios los que estamos preguntado, estamos preocupados por este nuevo sistema, y creo que las dudas fundamentales que tenemos se deben a si tenemos que reservarnos mucho dinero o no para no caer en rojos durante la temporada.

es decir, la duda está en saber si un equipo medio gasta más en sueldos que lo que ingresa por recaudaciones, para hacernos una idea de cuánto dinero tendríamos que reservar.

sería un fastidio que por falta de información alguien pueda recibir sanciones durante la temporada por haberse quedado en números rojos.

En mi caso personal yo trato de empezar la temporada con un colchon de 10 millones (en lka liga argentina hacia lo mismo)
 
Top
7 replies since 15/4/2009, 23:11   86 views
  Share