FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

No entiendo que pasó

« Older   Newer »
  Share  
Nacho_Cm
view post Posted on 15/10/2008, 15:11




Iván, que tal...

Vos me conoces y sabes que mi intención no es armar bardo, menos sabiendo que le puedo dedicar muy poco tiempo a Union, pero me veo obligado a abrir el topic ya que no me respondiste el mail en el que te pregunté que pasó con la fecha anterior...

Tu respuesta a mi duda fue que sin querer apretaste el de actualizar la tabla 2 veces y por eso en la tabla aparecían equipos con más partidos..

Pero es raro que solo San Lorenzo y Estudiantes aparecieran con 1 partido de más... Si vos apretas 2 veces el de actualizar la tabla, todos los equipos tendrían un partido de más, y no tan sólo 2 (ya que la tabla toma como dato el stats.dat).

Desde ya gracias por tu respuesta y perdón por las molestias!
 
Top
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 15/10/2008, 16:31




la unica respuesta a eso es que en el stats.dat este dos veces simulado el partido de esos dos equipos... me paso en la primer fecha de una copoa que el partido del arsenal creo que era... no se por que tuve que simular de nuevo por un error mio. En fin no viene al caso.

Lo que si la unica por que pase eso es como dije antes... el mismo aprtido en el stats.dat
 
Top
Nacho_Cm
view post Posted on 15/10/2008, 16:33




Claro Voodoo, como simulo hace tanto, se que esa es la única forma, por eso pregunto por que sucedió eso, ya que me parece extraño!

No dudo de la buena fe de Ivan, pero por eso mismo pregunto para que se aclare, y digo que me pareció rara su explicación nada mas!

Saludos!
 
Top
Ivans
view post Posted on 15/10/2008, 18:08




Primero Nacho, me mandaste el primer mail hace unos días y te respondí apenas vi tu mail. Después me volviste a responder y ese no lo vi porque no entro todos los días a ese correo porque si lo hubiese visto lo hubiese respondido.

Segundo, ya te dije que no se que habrá pasado, solo se que ese partido se sumó 2 veces. De hecho en la tabla aparecía San Lorenzo con 14 cuando tenía 12, o sea que sumó su empate 0-0 2 veces. No fueron resultados diferentes. Si hubiese dicho la tabla 16 pts bueno, ese hubiese sido otro resultado, pero no.

Cualquier otro problema avisame, pero siento que me estás poniendo en tela de juicio...
 
Top
Nacho_Cm
view post Posted on 15/10/2008, 21:19




No Ivan, te repito como antes, no dudo para nada de tu buena fe, pero queria que se aclarara el tema, porque encima después vi que no te lo mandé a vos solo la pregunta, asi que estaba bueno aclararlo..

Y bien vale tu aclaración de que decía 14 puntos, y que era el mismo resultado, lo que implica que no fue a propósito, como yo pensaba, nada mas quería saber que será lo que habrá ocurrido...

A mi un par de veces me simula el partido y después me tira un error y tengo que volver a simularlo, aunque igual queda guardado el stat.dat del partido! Capaz eso ocurrió!

Un abrazo!
 
Top
4 replies since 15/10/2008, 15:11   38 views
  Share