FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

T8 FO ARGENTINA

« Older   Newer »
  Share  
Ivans
view post Posted on 5/9/2008, 17:34




Comienza el próximo Miércoles 10 de Septiembre con la Supercopa que disputarán San Lorenzo vs Rosario Central.

El fin de semana siguiente (14 de Sept) empieza oficialmente la Liga de Primera A y Primera B con partidos muy emocionantes.

Ya se ha mandado mail a los 18 participantes (ya todos los equipos tienen DT) por lo que no quedan excusas. Aún así estaré enviando mails con los TMS faltantes por aquel que siempre espera hasta último momento.


PUEDEN ENCONTRAR ACTUALIZADO EL CALENDARIO DE FO ARG EN LA WEB
 
Top
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 5/9/2008, 18:49




Eh puto estas llendo contra lpa tradicion de que siempre arranca Premier... no te pases de listo, te vamos a mandar a los pibes de Char10
 
Top
Ivans
view post Posted on 5/9/2008, 19:50




Las tradiciones, al igual que las reglas, están hechas para romperse :P. Ivans 2-1 Charlo en la BEIJING CUP. Puedo con sus pibes también :D
 
Top
Ivans
view post Posted on 9/9/2008, 04:24




Mail enviado hoy a las 21:10

QUOTE
Señoras y señores, me complace presentarles todo lo nuevo que les trae FO Argentina.
Ya pueden encontrar en la web:

- Al Micrófono: Entrevista con Ariel Álvarez, DT de River Plate.
- FO News: Primera Edición del nuevo y prestigioso InformaFOArg.
- Actualización: Actualización de marquesina de inicio.
- FORO: Se habilitaron las votaciones para Campeón de cada categoría. EMPIECEN A VOTAR Y PARTICIPAR MÁS!! FO volverá a ser lo de antes.

Por otro lado, aviso que ya tengo el TMS de San Lorenzo para la Supercopa, falta Rosario Central.

Sigo insistiendo en que ya pueden ir mandando para la Fecha 1, no lo dejen para el final!!!

 
Top
nicoboffa
view post Posted on 9/9/2008, 05:08




Jaja muy buenas las secciones ya las vi. Espero alguna entrevista para el DT q va a sacar a Banfield de la 2º division :P jajja..
Eso si me voi a tener q sacar una foto en la q salga bien y este presentable porq ni da pa poner las fotos en cuero q tengo en el msn xD jajaja.
En cuanto al TMS acabo de mandarlo.
Saludos
 
Top
Ivans
view post Posted on 10/9/2008, 00:36




Ya veremos quien toca :)

Por lo pronto les presento al nuevo campeón de la Supercopa Argentina T-8

http://www.fulbonline.com/foargentina/fonews.htm
 
Top
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 10/9/2008, 02:09




Ya tenes lo que me pediste por privado...
 
Top
federico_el1
view post Posted on 10/9/2008, 07:26




Que joyita Rosario, la verdad que le pasamos por arriba San Lorenzo y tuvimos 31 llegadas en el partido, esperamos que nuestro equipo siga mejorando y que sigamos en ese nivel durante todo el campeonato
 
Top
Ivans
view post Posted on 13/9/2008, 22:29




QUOTE (Sir Voodoo Prowler @ 9/9/2008, 20:09)
Ya tenes lo que me pediste por privado...

Gracias Voodoo, cuando puedas actualizá los que están en la A y en la B. Solo faltaría eso.

Felicidades Fede por tu Supercopa. La ganaste muy claramente.

PD: Ya está la Primera Fecha en la WEB.
 
Top
Ivans
view post Posted on 24/9/2008, 22:06




Para no mandar tanto mail, aviso que ya tienen disponible el FO News de la Fecha 2. Un abrazo.
 
Top
9 replies since 5/9/2008, 17:34   69 views
  Share