FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

La noche del 10..., No podia faltar

« Older   Newer »
  Share  
Damian
view post Posted on 18/8/2005, 01:37




Hola, les habla Damian, creador entre otras cosas de la "La Vida de los Managers de FO" , "Biografias" y "mas de algun avatar que cagaba la pagina del foro cada vez que cargaba". En esta oportunidad me enorgullezco en presentar lo siguiente, una produccion CHARLO-DAMIAN presenta....

No es solo un programa de entrevistas....

No es otro reality show....

No es algo que se me vino a la cabeza en 5 minutos... ( 3 en realidad)


Es....


user posted image

SI, LLEGO PARA TODOS USTEDES, UN PROGRAMA CONDUCIDO POR EL MAS GRANDE DE FO, EL MAS CONOCIDO , EL QUE HIZO QUE LOS DE FO SINTIERAMOS ORGULLOSOS, Y AHORA CON SU PROPIO PROGRAMA, EN EL QUE PROMETEMOS TENER AL CREADOR DEL ESMS, Y A FIGURAS RELATIVAMENTE CONOCIDAS COMO LOS MANAGERS DE LA B DE LEFO Y ALGUN QUE OTRO INDIO CHILENO...PREPARENSE...EL PROXIMO LUNES...22HS...ARRANCA...LA NOCHE DEL CHAR10
 
Top
-Luciano-
view post Posted on 18/8/2005, 03:28




Obviamente que esperaremos al regreso del "unico" para empezar con las entrevistas.....
 
Top
Damian
view post Posted on 18/8/2005, 03:43




Para ahorrar tiempo ta produciendo en la clinica, haciendo entrevistas a los medicos
 
Top
Tato de la Roma
view post Posted on 21/8/2005, 17:01




Jajaja, que risa, muy bueno. Falta que venga charlo nomas.
Saludos
 
Top
view post Posted on 23/8/2005, 02:10
Avatar

Manager de Villarreal - Hispania League

Group:
Admins
Posts:
11,327
Location:
ARGENTINA

Status:



image
"DESPUES DE TANTA ESPERA, EMPIEZA LO QUE USTEDES QUERIAN, PORQUE NOS GUSTA QUE EL CHARLO ESTE BIEN"

En una casa nació, fue deseo de Dios,
crecer y sobrevivir a la humilde expresión
de enfrentar la adversidad
con afán de ganarse a cada paso la liga.

En un potrero forjó una zurda casual
con experiencia sedienta ambición de llegar.
De pibe soñaba con salvarse del descenso
y consagrarse en Primera.
Tal vez jugando pudiera...a su equipo ayudar...

La fama le presentó una blanca mujer llamada Vassel
de misterioso sabor y prohibido placer,
deseo de sanar otra vez involucrando su vida.
Y es un partido que hoy día el Charlo está por ganar...


A poco que debutó
"CHARLOGOL, CHARLOGOL",
la PREMIER fue quien coreó
"CHARLOGOL, CHARLOGOL".
Su sueño tenía una estrella
llena de gol y gambetas...
y todo el pueblo cantó:
"CHARLOGOL, CHARLOGOL",
nació el gol al angulo..,
"CHARLOGOL, CHARLOGOL".
Pegó alegría en la liga,
regó de gloria a este suelo...




Damian:

HOLA CHARLO, BIENVENIDO AL MUNDO, SE TE VE MAS FLACO!

Charlo:

Como te sentis despues de la operacion?


Charlo:

bien me siento renovado y sin un peso encima, con esta mentalidad intentare lograr el
objetivo de no descender con el boro

Damian:Sabes que mucha gente estuvo pendiente de que todo saliera bien...

Charlo:

me alegro mucho que haya gente que me de un espacio en sus vidas, la verdad es que valoro mucho lo que
pusieron en el foro conrespecto a mi operacion. muchas gracias

Damian:Y que se siente estar alrededor de tanta gente y ser el primer participante de fo con programa propio?

Charlo:

es un honor, la verdad es que me sobrevaloran demasiado, creo que hay personas que lo merecen mas que yo.

Charlo:

solamente quiero aportar lo mio al foro, me divierte y quiero ser uno mas, pero ya me andan catalogando
como duferente..no pienso igual

Damian:Ya que estamos, nombrame 3 momentos claves de tu carrera en fo...

Charlo:

sin lugar a dudas la primera es la incorporacion de Vassel
la segunda es tener como hijo al chelsea en la copa
y la tercera es la super victoria al arsenal
espero que mis momentos que vengan a futuro le ganen a estos tres que acabo de nombrar,
por ejemplo que el miercoles le gane a sanfe o el domingo....

Damian:Como ves a todo fo de cara a esta t5?

Charlo:

lo veo muy bien, cada vez la comunidad crece, muy buena cantidad pero no asi de calidad jeje, pero
bueno algo es algo, espero que todo continue asi que he conocido muchas personas que lo valen,
otras que no, pero con el simple hecho de ignorar y querer a la gente querible basta y sobra


Es emocionante, vamos a tener una noche con muchos invitados, como muchas celebridades , te parece que arranque, LA NOCHE DE CHARLOOOO
image


Charlo:

siii vamos a arrancar con esta magnifica noche, y deleitarnos con nuestros invitados

"HOLA SOY CHARLO, COMO DIJE ANTES MUCHAS GRACIAS.
LE QUIERO AGRADECER A RICKI SARCANI, POR ESTA VESTIMENTA TAN LINDA... Y LA VERDAD ES QUE TAMBIEN
LE MANDO SALUDOS A DESPI QUE NOS MIRA EN VIVO DE ISRAEL, QUIZO ESTAR DESDE UN PRIMER MOMENTO
PERO LA DISTANCIA LO HIZO IMPOSIBLE. OTRO SALUDO AL DT DE SEVILLA, Y OTRO PARA GUIDO BBG QUE
DIJO QUE IBA A SER NUESTRO BAJISTA EN PROXIMOS PROGRAMAS

ACUERDENSE GENTE QUE ESTE PROGRAMA TRAEEEEE !!!!SUERTE¡¡¡¡

CONMIGO HOY VAN A ESTAR 3 FIGURAS DEL MUNDO FO, ALGUNAS DE ELLAS POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA, VINIENDO EXCLUSIVAMENTE PARA EL PROGRAMA DE CHARLO...

LUCIANO, MANAGER DEL REAL MADRID
LORDARMAN, MANAGER DEL VALENCIA
Y....MACARENA, MANAGER DEL MANCHESTER UNITED

---------------
NO QUERES MANEJAR? TE ROMPE LAS PELOTAS? MUCHO? PORQUE NO HACES QUE LO HAGA OTRO?
CHOFERES "EL KAPO"

image
SERIEDAD, SOBRIEDAD ( A VECES) Y SEGURIDAD
(ACLARACION: EL CHOFER PUEDE O NO SER EL DE LA FOTO , SIN OBLIGACION DE COMPRA, CERVEZA QUILMES NO INCLUIDA)
---------------
El primer entrevistado de la noche, FUERTE APLAUSO PARA LUCHO!!


Charlo:

¿ cuales son las aspiraciones del Real Madrid para esta temporada ?
¿ en torneos locales e internacionales ?

Lucho: Bueno, a nivel local no pensamos en otra cosa que no sea en el titulo.
Queremos el tricampeonato y tenemos con que.
Y con respecto a los torneos internacioneles, en primer lugar queremos ganar la UCL esta vez;
sabemos que aca el nivel es parejo y incluso estamos un escaloncito mas abajo que otros planteles, sobre todo el Arsenal y la Roma.
Pero a su vez, nos vemos mejor que el año pasado y por eso pensamos en una final minimamente, pero te miento si te dijera que si no ganamos, me voy conforme.
En fin, este año queremos ganar cuanta copa se nos cruze. Liga, Copa del Rey, Supercopas y UCL. Creo que podemos.



Charlo:

¿ es cierto el rumor de que el astro veterano frances Zidane en la proxima temporada pase al middlesbrough ingles ?
la pregunta va con tono gracioso pero con alguna esperanza


Lucho: Jaja, no se, no creo.
Lo veo muy contento en el Madrid, esta disfrutando estos ultimos años que le quedan de carrera y mejor para nosotros, sigue rindiendo positivamente.
Es un jugador sensacional, carismatico y que transmite mucho.
Ojala que se retire aca, pero eso no depende de mí; si él me pidiera de irse a otro club, facilitaria todos los tramites. Pero te repito, lo veo feliz aca y a su edad eso es lo que importa.
Hubo muchos tanteos, pero tuve que rechazar todos por pedido de él. Es muy dificil que cambio de decision tan rapidamente. Tenemos una excelente relacion hoy en dia.


Charlo:

¿ fo españa, pensas que es un monopolio entre real madrid y valencia, o crees que con las incorporaciones de tibu, asier en primera,
y el gol de messi y su barza ahora es una liga hiper dificil de ganar ?


Lucho:Yo creo que el Valencia, el Barça y nosotros estamos un escalon mas arriba que todos.
Pero aca hay muy buenos tecnicos y managers que se mueven muy bien en el mercado que hacen de un equipito, un equipo serio que complica a los grandes.
Un ejemplo es el Atletico que se reforzo bastante bien en esta temporada y que recien nos acaba de sacar un puntito en el Bernabeu a pesar de que lo cagamos a pelotazos.
Otro es la Real Sociedad, que a pesar de que respecto a jugadores esta un pasito mas atras, tiene un tecnico que aspira mucho a la filial y que en unos años quien nos dice podra pelear el titulo.
El Depor siempre es un rival complicado y al Mallorca lo veo muy retrasado y con vistas a la B nuevamente.


image


Charlo:

Muchas gracias y quedate porque aca viene el 2do entrevistado, LORDARMAN!!



Charlo:

Antes que nada muchas gracias por venir al programa, es la primera vez que aceptas una entrevista a un medio extranjero y viniste exclusivamente par el programa de Charlo


LORDARMAN

Es un verdadero placer estar aqui, en tu programa


Charlo:

gracias a vos, escuchame lord, porque pensas que sos tan polemico a veces, todos sabemos que no apareces mucho en el foro pero cuando apareces se arman grandes debates y discusiones


LORDARMAN

La verdad es que no aparezco mucho, solo cuando puedo, cuando tengo tiempo libre
Sobre cuando vengo yo esta siempre lleno de discusiones, yo creo ke siempre las hay este o no este yo, ya que es una liga muy grande donde hay managers de muchas pareceres, y es normal que a veces sujan discusiones


Charlo:

O sea que no te sentis el centro de las discusiones....porque pensas entonces que hay veces que los demas se la toman con vos?


LORDARMAN

jaja, no tengo tan afan de protagonismo. La verdad es que la toman conmigo a veces pero luego la toman con otro, YO al principio no pille la onda, y me mosqueaba un poco, pero luego ya entendi un poco mas y daba mas bola al asunto

Charlo:

Que bueno eso, cambiando un poco de tema, como ves al valencia y a la liga española en general?


LORDARMAN

este año no hemos reforzado ninguna linea, solo nos hemos dedicado a vender gente, que no contabamos con ella y apostar muy fuerte por los jovenes, De hecho hemos hecho una de las mayores inversiones de la historia de FO, en este apartado.
Por tanto esta temporada intentaremos apòstar por las mas jovenes, e intentaremos ganar aunque sea algun titulo, pero pienso que esta temporada sera un puente para las proximas, para ir a tope
Con respecto mi liga, siempre estan los mismos, el super ekipazo de Luciano, y el Gran Barça, creo que se jugaran el titulo entre ellos dos. Son las mas fuertes y los favoritos, o sea, que mas o menos, veo la liga como el año anterior, estan los de siempre, vamos, los que tienen que estar


Charlo:

Hablando justamente de ese tema, no pensas que la liga española es la que menos participacion de managers tiene? Hablo en lineas generales de envio de tms y participacion en el foro


LORDARMAN

La verdad es que si, a lo mejor es porque no tienen tanto tiempo para revisar el foro, sobre el no envio de tms, creo que es algo mas anecdotico que otra cosa


Charlo:

Veo...y decime, que le agregarias o sacarias a fulbonline?


LORDARMAN

Wenoo,Seguro que voy a crear polemica con esto


Charlo:

no hay problema, ya hiciste mucha...


LORDARMAN

pero, yo lo que pondria es un limite de edad para partcipar en la liga, la verdad es que hay mucho crio, y lo normal, es que son muy temperamentales, yo creo que sino estuvieran esos managers, la cosa iria mejor


Charlo:

Tenes razon en eso, se sabe que hubo problemas con gente de joven edad cometiendo errores, pero no pensas que esta gente con mas tiempo participa mas del foro, completa su suplemento deportivo con informacion y motiva y reaviva el foro?


LORDARMAN

sin duda, son ellos los que disponen de mas tiempo, la verdad es que aun no se han fijado una meta en la vida, y prefieren pasar su tiempo en el foro. Sin mebargo, hay gente igual de cumplidora, pero que estudia una carrera, trabaja o incluso las dos cosas, y aunque no participa tanto en el foro, siempre esta ahi


Charlo:

Sin dudas es un buen punto de vista y dejame hacerte una pregunta delante de las camaras, me vendes a aimar?


LORDARMAN

aja, la gente que me pregunto, ya sabe la respuesta. Aimar es mi gran idolo futbolistico, me gusta mucho como jugador y como persona. Aunque en FO, fuera un 14, no lo venderia, xD


Charlo:

Seguire intentando detras de camara, te agradezco de corazon que hallas vendio y hallas otorgado tu primera nota al publico de todas las ligas fo en mi programa, ahora si me permitis , te quiero invitar a jugar un "futbol cabeza" entre los 2


LORDARMAN

jaaj, yo tb estoy muy contento de haber venido, la verdad que lo mio es ser portero, pero lo intentare, jaja

image

Nos vamos a la pausa y quedate, que queda mucho mas "LA NOCHE DE CHARLO, MI NOCHE"

---TANDA PUBLICITARIA---
TE MOLESTAN EN EL COLEGIO? NO TE DEJAN ENTRAR A LOS BOLICHES TOP? QUERES ROMPERLE LA CARA A ALGUIEN Y NO TE ANIMAS?
image
PEDI TU PATOVICA A DOMICILIO, HOY SOLAMENTE, PEDI 1 TE LLEVAMOS OTRO

----------------


Por ultimo, lo mas esperado de la noche!!
La entrevista con Macarena!
empezamos tranquilo,

Charlo:

¿ contame cuales son las espectativas del manchester united en las competiciones inglesas
y a nivel continental ?

Elodia el objetivo siempre es salir campeon, lo sabrias si leyeras el Grafifo mas seguido


Charlo:

yo leo grafifo, pero nuestra audiencia tal vez no lo lee pero quedo clarisimo
tono mas intimo,

¿es verdad el rumor de que estas engañando a sir voodoo con unos de tus jugadores,
que es de procedencia holandesa,
y que le serviste de motivacion para que meta los goles ganadores ante arsenal el ultimo fin de semana ?

Elodia mmmm voodoo sabe de mi amor incondicional por este jugador. No es ningun secreto


Charlo:

---jajaja
---tema rooney, es cierto que si sir voodoo no te vende a ronney a fin de temporada, lo dejas definitivamente por Rud ?

Elodia no se me habia ocurrido eso! buena idea... en realidad, yo no quiero comprar a Rooney, quiero nomas q me devuelva lo q es mio.


Charlo:

---teniendo en cuenta todo el mundo FO
¿ quien eligirias para estar una noche apasionada? obviamente sin tener en cuenta ni a voodoo ni a los jugadores.. solo a dts

Elodia uh, bueh capaz a Sanfe (le declare mi amor varias veces pero no me pasa cabida) o Don Gio juajauajaj


Charlo:

---Tema libre para que te explayes y dirijas a quien quieras

Elodiammm no tengo mucha imaginacion en este momento, asi que solo les digo: tengan miedo boloñosssss
y no esta dirigido a nadie en especial

image

(Aplausos)

Damian: Y ahora charlo llegó el momento de la emocion............en esta primera sorpresa...el rincon de la foto de charlo, hoy, la siguiente...


Foto mandada por Javier...

image
"recuerdo que en el momento no me di cuenta de lo q habia pasado, pero cuando el Olé del lunes publico esa foto con D10s y yo detrás no pude parar de llorar de la emoción.

a partir de ese momento me hice un poster y lo tengo pegado en la puerta de mi habitacion con el lema: "algun dia tus hijos y los hijos de tus hijos preguntarán por Charlo"


(Emocionantes aplausos)


Charlo:

Gracias, no me lo esperaba


Damian:Pero eso no es todo, para el gran final...quiero que veas a quien trajimos desde muy lejos..........

SEÑORAS Y SEÑORES, DEMOSLE LA BIENVENIDA AL SEÑOR.....VASSSSSSSSSELLLLL


image


Charlo:

Hello, i am very exited

Vassel:

Dont worry, i love you

Charlo:

I love you too

Damian:Charlo esta muy emocionado y no puede casi ni hablar con esto gente nos vemos hasta el proximo lunes a las 22 , con una nueva sorpresa


Charlo:

MUCHAS GRACIAS POR TODO, ESTO FUE INMESAMENTE GRANDE, LOS QUIERO A TODOS Y EN SERIO, MUCHAS GRACIAS POR ESTO QUE ES HERMOSO QUE ES FO





Creditos:
Produccion, ejecucion, conduccion, etc: Charlo
Iluminacion: CHarlo
Sonido: CHarlo
Vestuario: CHarlo

La produccion se comunica....a los gritos
Charlo se viste ....solo





Edited by Damian - 4/8/2006, 17:23
 
Top
MatezzZ
view post Posted on 23/8/2005, 02:29




Chicos! esto es B-A-R-B-A-R-O! La verdad q me sorprendieron! Una muestra de creatividad, ingenio, buen humor y de lo q se llama "estar al re pedo", pero mas alla de eso, los felicito!
MUY MUY BUENO!
 
Top
view post Posted on 23/8/2005, 02:30
Avatar

Manager de Villarreal - Hispania League

Group:
Admins
Posts:
11,327
Location:
ARGENTINA

Status:


ACLARO.. EL COMENTARIO DEL FINAL LO HIZO DAMIAN.. Y ME LO PASO Y DIJO VOS COPIA Y PEGA.... POR ESO NI LO LEI...

 
Top
Canica
view post Posted on 23/8/2005, 02:35




Estupendo!!!...jajajajaja
Lastima Loderman..que no quiere que jugue la liga..jajaja..
Pero lo demas esta extraodinario!...
S.P (sin palabras)...

Buenisimo!...segui asi total magico charlO!!

Suerte!

Salu2
 
Top
Tato de la Roma
view post Posted on 23/8/2005, 02:39




Jajajaja, que grande Charlo. Muy buena noche de Char10. Saludos
 
Top
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 23/8/2005, 02:44




Vassell no se mancha!
 
Top
Elodia
view post Posted on 23/8/2005, 02:47




juajauaja me dio mucha risa
muy bueno
 
Top
alexanderM
view post Posted on 23/8/2005, 03:10





La verdad que excelente!!! y la verdad que un laburo barbaro de produccion
 
Top
Shishio
view post Posted on 23/8/2005, 03:22




Vassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssel!!!!!!!!!

te extrañamos... =(
 
Top
PochocLin
view post Posted on 23/8/2005, 04:37




aplauso largo!!!!!!!!

Charlo:
Hello, i am very exited

Vassel:
Dont worry, i love you

Charlo:
I love you too

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no pare de reirme con esto!!!!
 
Top
view post Posted on 23/8/2005, 06:14
Avatar

Manager Popular

Group:
Member
Posts:
3,832
Location:
La Molina - Lima

Status:


jajajajajaja, Buenisimo, felicitaciones a todos los que hicieron esto, jajajajaa

Grandes invitados, me han hecho cagar de risa, jajajaja
 
Top
27 replies since 18/8/2005, 01:37   389 views
  Share