FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Suple HUACHIPATO

« Older   Newer »
  Share  
El Shileno
view post Posted on 25/7/2005, 20:55




Todas las noticias y novedades de los acereros.
 
Top
Tincho60
view post Posted on 14/8/2005, 06:39




De cara a los resultados de la primera fecha, el mensaje es claro. El Negro Ibarra, establecido definitivamente en el Huachi, declara:

user posted image

¡¡¡¡CON HUEVO SE PUEDE!!!!!

Los objetivos del Huachipato en la T5 son bien conocidos: pelear arriba, desde el comienzo.
 
Top
Tincho60
view post Posted on 15/8/2005, 02:40




A LA MISMA ALTURA
Huachipato 1 - U.Católica 1

Tras un infartante partido, la visita de la Católica a Las Higueras no resultó como todos esperaban. Motivados por la garra de su capitán, Hugo Ibarra, el Huachi consiguió llevarse un punto del choque con la U.

Vale destacar el aporte de la gran figura del local, J Ormeño, quien recientemente transferido de la Católica, dio clases de buen fútbol y hasta proporcionó la asistencia para que E Puch conectara con la red.

"Ahora estoy en un gran club como el Huachipato, debo olvidarme de mi pasado y dar lo mejor de mi para el público." Declaró Ormeño, quien además confesó ser seguidor del Huachi desde su infancia.
 
Top
Tincho60
view post Posted on 22/8/2005, 01:26




Con una formación guerrera en mediocampo ( 3-5-2), Huachipato se las arregló para sacarse del camino a su primer rival por la copa, Puerto Montt. 2-1, fácil.
 
Top
Tincho60
view post Posted on 24/8/2005, 04:02




Huachipato: el hospital.

Seguimos acumulando lesionados. Tenemos para 4 fechas más con Chavarria y 2 con Millar. Con sólo ausentarse un partido nuestro arquero titular, nos comimos 9. Todas lesiones x objetos contundentes arrojados de las tribunas x los simpatizantes de los equipos contrarios, y x El Shileno cry.gif
 
Top
despi
view post Posted on 24/8/2005, 12:12




A que jugaste al Winning Eleven 9 ??? biggrin.gif
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 24/8/2005, 17:00




El Huachi no se mancha!!

Tincho, por mas que fueras perdiendo 0-3 antes de que se lesione tu arquero titular, sabé que sos un grosso igual, y que tu equipo no puede caer mas bajo!

Ahora a levantar el espíritu guerrero del Huachi que yo le tengo fe
 
Top
Tincho60
view post Posted on 24/8/2005, 20:57




QUOTE (Don Giovanni @ 24/8/2005, 18:00)
tu equipo no puede caer mas bajo!

Gracias...
cry.gif
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 24/8/2005, 22:58




Ehhh trolazo!!!
Mirá con lo que te quedás!!

Leé mas abajo y vas a ver que te banco....
 
Top
luisrha
view post Posted on 25/8/2005, 04:28




Sí puede caer más bajo... el año pasado el pato se comió 15 goles... ¡con el nuevo técnico están mejorando! w00t.gif
 
Top
Tincho60
view post Posted on 25/8/2005, 06:46




MASIVA MANIFESTACIÓN DE APOYO
Espontáneamente, miles de agradecidos simpatizantes del Huachipato salieron a las calles a demostrar su simpatía por el técnico


A pesar de los reveses recientemente sufridos en la liga, el entrenador del Huachipato, Martín Montenegro, puede dormir tranquilo. Las autoridades del club, así como los máximos líderes mundiales, mostraron entera satisfacción al conocer los hechos ocurridos hace minutos en los alrededores de la vivienda del DT.

Cerca de 10.000 simpatizantes del Huachipato, se autoconvocaron frente a la casa de Montenegro para demostrarle su apoyo. Entonando emotivas canciones y enarbolando banderas con inscripciones tales como "Montenegro hasta la victoria siempre" y "Dios, Patria y Tincho", la multitud dejó en claro que reconoce los logros alcanzados y está dispuesta a tolerar tropezones.

"Es cierto, 9 a 0 no es un buen resultado, pero todo se puede revertir con suficientes bombas", declaró el presidente de los EEUU, George W. Bush.

"Sabemos lo que es estar aislado, acompañamos a Tincho en todo momento", agregó el presidente de Cuba, Fidel Castro.

"Yo me encargo de la seguridad, rajen de acá o empiezo a los tiros", amenazó Horacio Conzi esgrimiendo una pistola calibre .45.

Fuentes extraoficiales confirmaron la visita solidaria de Alfredo Yabrán, quién aseguró: "En caso de necesidad, un cuerpo y una escopeta ya han sido reservados. En las Bahamas tenemos lugar para uno más."

Edited by Tincho60 - 25/8/2005, 07:48
 
Top
Tincho60
view post Posted on 27/8/2005, 03:17




------PALIZA------

Huachipato 6 - 0 U. Católica

Parece que venir a Las Higueras le está costando mucho a Gian y compañía. Agradezco a la multitud que me apoyó estos últimos días, con trabajo se puede salir adelante. Para la Católica, que quiso venir a pasear, la próxima será muchachos.[/FONT]

Edited by Tincho60 - 27/8/2005, 04:22
 
Top
luisrha
view post Posted on 27/8/2005, 03:41




¡Bravo por el pato! ¡Sí se pudo Huachi! biggrin.gif
 
Top
Tincho60
view post Posted on 28/8/2005, 23:32




IMPARABLE

Siguiendo con la racha positiva, por la 3ra fecha de la liga, el Huachipato viene de despachar a la U Española por 1 - 0.

Con un equipo alternativo debido al recambio obligado y las lesiones, no fue tan fácil para el Huachi la victoria. Sin embargo, luego de acertados cambios tácticos durante el partido, se logró una victoria de oro en la liga.
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 30/8/2005, 17:22




Borom bom bom
Borom bom bom
Para el Tincho.. La seleccióooonn

Tincho: Cuándo vas a dirigir a la selección chilena??
Se sabe que al anterior técnico lo van a echar a la mierda. Sabías que sos uno de los candidatos mejor perfilados?
 
Top
84 replies since 25/7/2005, 20:55   770 views
  Share