FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Suple COQUIMBO

« Older   Newer »
  Share  
El Shileno
view post Posted on 25/7/2005, 20:49




Todas las noticias y novedades de los piratas.
 
Top
C_Rodriguez
view post Posted on 27/7/2005, 20:36




Bueno.. luego de mucho Tiempo.. he decidido.. presentarm,e en mi suplementooo

soy el nuevo DT del Coquimbo... FedeRico

Vamos a hcaer un paneo general .. de todo lo hecho hasta ahora..

Finanzas:
Por suerte tuvimos... ingesos... por la venta de jugaodres.... y no hemos gastado muhco dinero en la contratacion de jugadores....
Esperemos q lo invertido... sea suficiente para llevar al eqipo... a una buena Clasificancion.. en la Temporada

Fichajes:
Se ha realizadoo.. una gran cantiada de Fichajes... en el eqipo ... en mi parecer.... con posibles Revelaciones.. como es el caso de Paulinho... en chico de 21 años de edad...q tiene un Gran potencial...
Tmb se podria decir.. q hemos traidos.. Grandes Refuerzos en el mediocampo.... y en la defensa.., todo esto Gacias a la beuna predisposicion.. q Tuvoe l Dt... y el Cuerpo Tecnico en Buscar a Estos jugadores...
POr otro ALdo los q ya no estan en la Institucion... esperemos q les vaya bien en sus repectivos Clubes y q En algun futuro decidan volver al club

Objetivo:
El objetivo principal es Realizar ... una campaña digna.... en la T5
Con los dirigentes... hemos decididoo.. realizar incorporaciones.. de juveniles... para de esta forma ..tner eqipo para un largo tiempo...y no necesitar... la renovacion del plantel... ( salvo en algunos... casos particulares. )
Confiamos.. en el eqipo q hemos armado.. y nos etsamos proponiendo dar pelea... en lo mas alto ... para poder Conseguri si es posible.. un Ascenso..a la maxima categoria Chilena..


Bueno sin mas informacion q dar me Despido con un Cordial Saludo

DT COQUIMBO !



Edited by C_Rodriguez - 27/7/2005, 21:37
 
Top
Quique
view post Posted on 28/10/2005, 17:25




La organización de FOChile informa al DT de Coquimbo que, en caso de no presentar equipo ni recibirse noticias suyas, lamentablemente será cesado en su cargo según el reglamento de la Liga.
 
Top
Quique
view post Posted on 24/11/2005, 23:22




La organización de FOChile informa al DT de Coquimbo que, en caso de no presentar equipo ni recibirse noticias suyas, lamentablemente será cesado en su cargo según el reglamento de la Liga.
 
Top
C_Rodriguez
view post Posted on 18/2/2006, 23:55




Hola..!!! bueno dps de un largo tiempo y viendo q nadie a tomado el cargo q me han sacadoo en el ekipo

kisiera solicitar si es posible hacerme cargo del mimso devuelta...., Ya he mandado el mail.. para ver si me aceptan o no..!
espero q sea posible, se q el mandod el ekipo en mi etapa anterior no fue muy buena.. pero tuve motivos x los cuales tuve q dejar de darle bola a liga, pero ahroa ya no tngo mas esos problemas.. y kisiera estar nuevamente en el ekipo..!!!

Bueno eso gente... espero q me respondan pronto asi seguimos con loq dejamos y cumplimos la deuda pendiente con los inchas del club..!!!
 
Top
Quique
view post Posted on 19/2/2006, 14:37




En estos días te mando el e-mail, pero sí, podés volver a ser el DT de Coquimbo. Por el momento la liga está finalizada y hay que esperar que termine el resto de las ligas y copas FO.
 
Top
C_Rodriguez
view post Posted on 20/4/2006, 07:55




Hola, buen vuelvo a aparecer.. x el suple...

Loco q mierda q hice antes x dios, como se notaba q era novato [ = lo sigo siendo tvia, pero creo q tngo un poco mas de Experiencia ]

No entiendo como el ekipo esta en numeros Rojos, esta bien eso Quique o le falta actualizar...:S ?

Buen esperemos q este año hagamos algo mejor q el anterior y prometo prensentarme mejor.. en el tema de Tsm

Esperemos vender algo, les dejo un link para los interesados de Chile xq se q afuera no vendo nada [ xq los chilenos son tan muertos jugando al futbol...] jajajajajaja

Buen por el momento KIERO VENDER PARA SALIR DE NUMEROS ROJOS Y NO ME SAQEN A PAULINHO Q ES EL MEJOR JUGAR LEJOS Q TNGO JAJAJAJAJAJAA

Chau loko nos vemos...
dejo link


https://www.forumcommunity.net/?t=2976957

Mi mail para los q no lo tngan y podamos negociar es:

[email protected]
 
Top
6 replies since 25/7/2005, 20:49   70 views
  Share