FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Suple DEP. CONCEPCIÓN

« Older   Newer »
  Share  
El Shileno
view post Posted on 25/7/2005, 20:47




Todas las noticias y novedades de los leones de Collao.
 
Top
pelusa
view post Posted on 2/8/2005, 03:07




Ahora si,despues de una larga reunión con la directiva del Deportes Concepción se llego aun buen acuerdo,ya que la presente temporada dirigire dicho club que dara mucho que hablar.Suerte a todos.Saludos.
Frank.
 
Top
pelusa
view post Posted on 3/8/2005, 03:34




Despues de una fuerte pretemporada,el equipo ya esta soltando y se va consiguiendo lo que se quiere,existe una buena quimica en el equipo y comprension sobre todo,hay una lucha sana por ganarse un puesto en el equipo ideal,el cual sera CAMPEON.
 
Top
PIMPO
view post Posted on 14/8/2005, 19:40




SOMOS RIVALES LA PROXIMA FECHA EN TU ESTADIO SUERTE!
 
Top
Quique
view post Posted on 28/10/2005, 17:26




La organización de FOChile informa al DT de Deportes Concepción que, en caso de no presentar equipo ni recibirse noticias suyas, lamentablemente será cesado en su cargo según el reglamento de la Liga.
 
Top
FMarg
view post Posted on 28/11/2005, 21:46




user posted image

Illa se sentara en el banco de los leones

El Argentino Facundo Illa se hara cargo desde mañana del conjunto de Deportes Concepcion.

Hace ya unas semanas vienen hablando los dirijentes y el Argentino, y parecia que finalmente no se llegaria a un acuerdo, pero en una ultima reunion la directiva puso sobre la mesa un nuevo acuerdo economico que parece fue la pieza fundamental para que este se deciera a cruzar la cordillera.

En una rapida conferencia de presa Illa dijo: "Me elegra mucho haber llegado finalmente un acuerdo con el club, fue una decision complicada la de venir a Chile y dejar mi querido pais, pero creo que es una buena oportunidad de crecer.

Ayer el equipo consiguio una importantisima victoria de visitante frente Palestino y creo que el equipo y la hinchada tiene que tener fe de que se puede lograr el tan querido acenso a Primera Division y desde mañana se trabajara muy duro en eso."

El flamante manager se mostro positivo y con ganas de triunfar, ahora la pregunta sera si se podra adaptar rapidamente al equipo y comenzar con una victoria contra el Temuco un equipo que viene de capa caida, pero consigio un empate frente a un equipo que pelea el acenso como es el Puerto Montt.


user posted image
Los leones quieren volver a vivir sus momentos de gloria
 
Top
5 replies since 25/7/2005, 20:47   84 views
  Share