FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Suple FULHAM

« Older   Newer »
  Share  
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 16/7/2005, 00:15




Todo lo que pasa en el Fullham esta aca
 
Top
pitialonso
view post Posted on 24/8/2005, 22:19




No se si postear aca porque veo que soy el primero en hacerlo en este suple. En fin, felicito al equipo del Fullham porque, si bien a mi entender no merecio ganar, hizo lo que tenia que hacer, meterla dentro del arco, cosa que el Castle no pudo....
 
Top
Damian
view post Posted on 1/5/2006, 20:28




No se olviden del flaco schiavi....


image
 
Top
Radagast
view post Posted on 4/5/2006, 00:14




huuuuyy....esto no es asi!!...asi no se hacen las cosas...y yo que queria mantener mi identidad en secreto!...yo soy el mago Radagast.....soy como Fiñon Pijo!!! no se pueden publicar estas fotos confidenciales que revelan mi identidad...y especialmente esta chee!!! ahora con que cara miro a mis plantas?

PD:vas a tener problemas con el fisco!
PD2: sisi....con el fis co(Ficalización Interna y Sanfe Contra Otros).....

Bueno...salteando el tema del incidente anterior....el Fullham, luego de una de los mercados de pases mas movidos de su historia....cerrando transferencias importantisimas para el futuro del club...con figuras como Elliot y Ludueña...y las grandes figuras del club como Buari, Malbranque y Volz, sumados a varios prometedores juveniles...nos complace y nos enorgullece poder comunicarles que el objetivo a cumplir para esta temporada es el Ascenso a la Premier League.

Para lo que pondremos todo nuestro esfuerzo y compromiso(y algunas plantas de casa :o: ) para hacer del Fullham, uno de los grandes del futbol ingles

sin mas, nos despedimos hasta el comunicado numero 2(que frase poco feliz no??) de la comision directiva

Saludos....totales
 
Top
Damian
view post Posted on 4/5/2006, 00:17




QUOTE (Radagast @ 3/5/2006, 19:13)
ahora con que cara miro a mis plantas?

Con esta


image
 
Top
PochocLin
view post Posted on 4/5/2006, 01:22




Cuanto futbol en una simple imagen!
 
Top
Maxilongo
view post Posted on 4/5/2006, 01:27




Radagast es idolo mundial
 
Top
Radagast
view post Posted on 4/5/2006, 02:06




Comunicado numero 2 de la comison directiva del Fullham:

jajaja...Este archivo me esta matando...en cuanto cargo la foto lo unico que veia era a Hernol y su manita insinuante cual: Te gusta la magia??....ahi pense que venia la edicion flash y la cara de la otra foto haciendo cosas non-sanctas: Si mago, Si mago jajajaja

menos mal...todavia puedo mirar a mis plantas con la frente alta....

PD: cuanto futbol!!....cuanta magia!!... :huh:
 
Top
Damian
view post Posted on 4/5/2006, 02:11




Tiembla ivan de pineda

image
 
Top
Radagast
view post Posted on 5/5/2006, 00:34




Nooo!!...ahora si!....como las miro? como las miro??

PD: En que estaria pensando en ese momento....
 
Top
9 replies since 16/7/2005, 00:15   181 views
  Share