FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

SEMIFINAL

« Older   Newer »
  Share  
San Felipe
view post Posted on 23/5/2005, 04:05




SEMI - hasta domingo a las 23.59hs
 
Top
San Felipe
view post Posted on 24/5/2005, 17:19




bue...los tms de 3 equipos llegaron el lunes pasando el limite..por eso no pude simular el domingo a la noche...

de todas formas como en todo el mundial banqué a los managers (pasaron cosas parecidas q los banqué porq podian tener problemas para mandar o cosas asi)...

falta 1 tms (ya fue avisado), si no manda antes de hoy martes a las 20 horas, usara tactica T porq no dejo ningun aviso...

no quiero cagar a nadie pero sino mañana la final no se juega y se sigue atrasando todo...(a este rimo es posible q se este subiendo el jueves o viernes sino la final y atrasa cualquier indicio de empezar a preparar la T5)...

estan avisados...
y esten atentos para ni bien hoy suba...mandar para final y 3ºy4º puesto...
 
Top
Julian_DT
view post Posted on 24/5/2005, 21:04




Yo pido disculpas porque mandé el tms ayer (Lunes) a la tarde, pensé que era hasta las 23.59 del Lunes y los findes no me puedo conectar a internet a menos que vaya a un ciber.

Edited by Julian_DT - 24/5/2005, 22:05
 
Top
despi
view post Posted on 24/5/2005, 22:31




yo , no entiendo algo.
Todavia no se jugo la semifinal cierto?
pues bien, manana se tendria que jugar la final...

yo veria la web recien a la madrugada de argentina entre martes y miercoles , por lo que tendria que mandar ahi nomas para jugar el mismo dia? es asi?

 
Top
SuperTorr
view post Posted on 24/5/2005, 23:55




martes 19:54, hago un tms y lo mandoi, estuve con la PC rota desde el sábado a la noche...si no llega y ya simularon, mala leche para mi. Gracias por bancarme
 
Top
San Felipe
view post Posted on 25/5/2005, 02:32




juli: entendible, no problem

despi: por algo puse q si no dan los tiempos se estaría jugando la final jueves o viernes, porq no te puedo exigir mañana mandar todo si recien hoy se esta subiendo, por algo puse limites de envio de tms para poder agilizar todo, al abrir los limites se van a terminar corriendo los dias supongo...salvo q de milagro puedas mandar

torr: ok...ahora ni bien lo veo simulo
 
Top
San Felipe
view post Posted on 25/5/2005, 03:51




SUBIDO Y ACTUALIZADO

SI POR MILAGRO PUEDEN MANDAR HAGANLO ANTES DEL MIERCOLES A LA TARDE, SINO SE JUGARA EN LOS OTROS DIAS PORQ YO YA NO TENDRIA TIEMPO DE SIMULAR
 
Top
6 replies since 23/5/2005, 04:05   107 views
  Share