FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

ENGLAND

« Older   Newer »
  Share  
San Felipe
view post Posted on 23/11/2004, 13:59




perdon Lord pero no me fije en todos los equipos de FO, y menos en los q estan ultimos en sus ligas...jejeje...., no en serio, se me paso pero como dije antes esto no es definitivo asi q cualquier recomendacion la tengo en cuenta, ahora seguiremos a Parlour...
 
Top
Lordarman
view post Posted on 23/11/2004, 20:20




weno penultimo, jeje, la verdad es ke no tengo nada de suerte, aunke supongo ke ese es la tipica excusa del perdedor, xD

kizas deberia entrar en la directiva, como Hernol, pa poder ganar algun partido, y no bajar, xD

venga, es un nbuen jugador, fijaos

un slaudo
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 24/11/2004, 17:36




CITAZIONE (mario_menotti @ 22/11/2004, 22:01)
Tiene razon nos fuimos de parranda con el golden boy. fuimos a fantastico bailable porque tocaba la rama y los altos cumbieros. el pibe es copado pero hablan en ingles yo no le entendia un carajo.se gano como 10 minas, el pibe es muy fachero no como yo que la peleo de abajo ,gane 2 y con aparatos ejejejee
:festa: :sposineeh:

Mario!! No me lo corrompas mas al pibe, que si se mete en esa no vuelve mas!!
 
Top
mario_menotti
view post Posted on 24/11/2004, 18:14




es lo que quiero yo tambien juego el mundial
 
Top
mario_menotti
view post Posted on 30/11/2004, 01:33




ven lo que consiguieron llame a owen para ir a bolichear y me dijo que no que deja la joda por favor metansen en sus temas
 
Top
Hernol
view post Posted on 30/11/2004, 09:59




Si, METANSENNNN EN SUS TEMAS VIEJITA!
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 30/11/2004, 13:48




En todo caso se está cortando solo porque hace tres semanas que no viene a entrenar
 
Top
Hernol
view post Posted on 30/11/2004, 17:24




A mi me llamo al celu y me dijo lo siguiente: "Siento que Mario es una mala influencia en mi. Y siento que falta profundidad de banquillo. Quiero nuevos retos."
 
Top
San Felipe
view post Posted on 14/4/2005, 18:18




SANFE Y POCHOCLA DE CARA A LA ILUSION:
"Hay que ganar el Mundial"


Hoy hubo un viaje relampago de Sanfe a Inglaterra previo a terminar sus compromisos con el Rojo.
Allí estuvo viendo un poco a sus dirigidos de la Seleccion, visitó las instalaciones del Manchester City (su futuro club) y ademas cerró un importante acuerdo:
Pochoclin (dt campeon con el Chelsea) se suma como dupla tecnica a la Seleccion, en lugar de Nacho.

Así se arma un buen grupo de trabajo y se empieza con los entrenamientos previos a la competicion mas importante del año.



Edited by San Felipe - 15/4/2005, 11:14
 
Top
Shishio
view post Posted on 14/4/2005, 18:30




QUOTE (San Felipe @ 14/4/2005, 19:18)
Pochoclin (dt campeon con el Chelsea)

con ese plantel sale campeon hasta charlo...
 
Top
MatezzZ
view post Posted on 15/4/2005, 00:02




QUOTE (San Felipe @ 14/4/2005, 19:18)
Pochoclin (dt campeon con el Chelsea) se suma como dupla tecnica a la Seleccion, en lugar de Nacho.

Pocho, no es moderacion pero algo es algo!
 
Top
MatezzZ
icon5  view post Posted on 15/4/2005, 00:04




Yo quiero q el irlandes Keane juegue en algun lado!
 
Top
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 15/4/2005, 00:12




QUOTE (MatezzZ @ 15/4/2005, 01:04)
Yo quiero q el irlandes Keane juegue en algun lado!

Eso es en el combinado de UK
 
Top
MatezzZ
view post Posted on 15/4/2005, 00:18




Soy feliz!
 
Top
San Felipe
view post Posted on 18/4/2005, 14:55




Empezó el trabajo...

Pocho ayer cortó sus vacaciones tras el campeonato del Chelsea y mandó a la Federación inglesa una lista que luego será publicada con 30 jugadores pre-seleccionados de cara al Mundial.
El unico blooper fue la inclusion de un irlandes, a lo que el afamado dt chelsiano respondió: "menos mal que no soy el Dt...".
De todas formas se solucionó el problema y ya hoy empezaron a entrenar los convocados y seguramente intentaran concertar amistosos antes del pitazo inicial.

Por lo poco que se pudo ver del fulbo a puertas cerradas que dirigió Pocho (Sanfe está en Argentina debido a que este Miercoles define la Libertadores), Robbie Fowler sería un numero puesto en el 11 inicial del equipo ingles. ¿Quien lo acompañará? Por rendimiento iría Smith, por juego podría ser Owen. De acá al comienzo del Mundial todo quedará en manos de esta dupla tecnica.

user posted image
Robbie Fowler aspira a ser la estrella del Mundial y confia ciegamente en la dupla Sanfe-Pocho
 
Top
65 replies since 10/11/2004, 14:59   750 views
  Share