FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

:::SELECCION ESPAÑOLA:::

« Older   Newer »
  Share  
Hernol
view post Posted on 4/11/2004, 12:28




JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
DESDE LO MAS OSCURO DE LA NOCHE LLEGO... EL HOMBRE BO-BO!!!!!

pd: lo modifique para que no quede tan largo.

Edited by Hernol - 4/11/2004, 15:10
 
Top
Lordarman
view post Posted on 4/11/2004, 14:41




No espera otra RESPUESTA por parte tuya, Hernol.

Creo ke hay un apartado dentro del reglamento, en cual pone esto:

Si un manager tuviera un mal comportamiento hacia otros managers o contra FULBO ONLINE , ya sea mediante insultos, trampas, etc. podra ser multado con 1, 3 y 5 M como advertencia para ser expulsado posteriorimente.
Los organizadores se reservan el derecho de expulsar directamente a un miembro que haya efectuado una accion de tal gravedad que ni siquiera valga la pena advertir.
Estas acciones se toman para beneficiar a la liga y a aquellos miembros que se toman esto como un juego e intentan que siga adelante como lo ha hecho en la primera temporada. Tambien, invitamos a cualquier manager a opinar sobre el asunto o a denunciar a cualquier otro manager que no este obrando bien, siempre con seriedad.

creo ke el reglamento es igual para todos, y no se pueda hacer escepcioones pk uno sea de la directiva o amiguete de la directiva, si es asi, creo ke sobra esto en el reglamento.

Espero ke se tome medidas en el asunto.

Gracias
 
Top
Hernol
view post Posted on 4/11/2004, 15:08




Para "beneficiar a la liga" habria que pegarte una patada en el culo a vos y echarte a la mierda, no por los errores de ortografia ( ), si no porque decis que vos pediste la seleccion y no se que mierda mas. Se ve que mucho no te interesa, solo queres criticar, ya que hay abierto un topic en el que dice que selecciones quedaron sin DT y mas arriba esta el primer DT que pidio una seleccion por si alguna quedaba sin DT. Entendiste salame?
Y repito:
DESDE LO MAS OSCURO DE LA NOCHE LLEGO... EL HOMBRE BO-BO!!!!!

PD: Vos prestaste a Sissoko y VENDISTE a Angulo (que lo repatriaste, ja) y te quejas de que se tiene que ver eso de que los europeos jueguen en Argentina??? que CARAROTA!!! NO TENES CARA!!!

DESDE LO MAS OSCURO DE LA NOCHE LLEGO... EL HOMBRE BO-BO!!!!!
[/COLOR]
 
Top
San Felipe
view post Posted on 4/11/2004, 15:23




Son unos boludos los dos.

Hernol por saltar asi y Lordarman por decir tantas cosas incoherentes juntas.

1- en primer lugar se dio España a Daless porq fue el primeor q lo pidio aquella vez q pedi q manden mails pidiendo selecciones en el anterior el foro.
No se le dio por ser amigo de la directiva como dijo Lord, sino q porq fue uno de los pocos q se preocupo y ademas dirigia en España.

2- Tampoco se le dio a Hernol por ser amigo de la directiva, simulador, o lo q sea. Vos Lord tenes a Uruguay, y cuando ademas España quedo sin dt habia una lista de espera y el primero era Hernol. O sea q se habia preocupado en anotarse, cuando vos estas volviendo a postear despues de un mes o algo mas....

3- Si tengo q castigar castigo a los dos, porq los dos se fueron al carajo por igual. Lord no sos ningun santo posteando y diciendo cosas totalmente mentirosas ni Hernol es un santo contestando como contesta.

O se ponen las pilas o se van. Es simple. El q no esta comodo q se retire (y lo digo para cualquier manager) porq aca estamos con la mejor onda y si no les gusta y tienen problemas mejor irse a la mierda.

Lo de los extranjeros justamente lo q dice Hernol. Aca mas de uno defiende el realismo y a la hora de vender le interesa los billetes. Si Union de Santa Fe pone mas guita q un equipo de España se lleva a Cañizares o a Angulo.
A mi me ofrecieron a Zidane para el Rojo y no lo acepte. Me chupa un huevo q puedan pensar q fui un boludo, pero desde mi posicion trato de ser realista.
Si el resto no lo cumple, problema de ellos. Yo me voy a sentir comodo asi y me voy a divertir asi.
 
Top
Hernol
view post Posted on 4/11/2004, 16:20




Y voy a seguir saltando asi cuando me rompan soberanamente las pelotas como lo hace este muchacho. Dice pelotudeces sin si quiera tomarse 2 minutos para buscar porque soy el Dt de España. Encima que una bardeada como la que hizo (diciendo incompetente como minimo) me la tomo con humor me rompen las pelotas? No no, porque mas que todos saben que soy incompetente a un PUTO no hay que decirle PUTO, entendiste???
 
Top
despi
view post Posted on 4/11/2004, 17:30




Creo que mucho no la pifiaron si dijeron que Hernol es incompetente
(y en EP me cago con ese equipucho de Lanus , 2 puntos vitales para subir en la copa )
 
Top
Hernol
view post Posted on 4/11/2004, 18:07




Jajajajaja, no sabia!! y eso que pongo los suplentes en la Copa! Jajaja.
 
Top
Lordarman
view post Posted on 4/11/2004, 20:40




yo nunca he insultado a nadie, yo me he ledio el reglamento, todo el mundo esta de testigo ke hernol me insulto. ke yo sepa puedo expresar mi opinion sobre el asunto, pero NUNCA insultar a nadie, como no hecho.

Cuando insulte a alguien Sanfe?, ponme el topic.

Hernol, ke yo no paro a pensar antes de postear y vos si???

Sanfe, vos no hableis, como no sois un santo tp posteando, pk eso de enviarnos a la mierda, no tiene sentido por ningun lado, no crees???


Hernol, yo nunca me queje ke los europeos jugarn en argentina, mas bien todo lo contrario. no se a ke me vienes con eso.

Sanfe, si me diste a Uruguay, es pk no me diste a España, ya ke yo es lo ke pedi en primera opcion.

yo creo ke lo correcto fue ofrecer a España a los ke ya estabamos dentro del mundial y despues a la lista de espera. como se hace siempre. esto es decir incohrencias?

cuando salio lo de las selecciones, si ke me moleste en enviar mi curriculum y todas las cosas ke pedisteis, o no??? Hernol, no creo ke lo haya enviado entonces, pk sino, hub tenido una seleccion, desde el principio, o me ekivoko??

si el señor Hernol, va a sguir insultandome por expresar mi opinion, dejo la liga. No kiero estar en una liga, donde tengo todo el mundo en contra, y aguantar las gilipoyeces de este señor. estoy seguro de ke mas de alguno se alegrara de ello, pero en fin.

gracias
 
Top
mario_menotti
view post Posted on 4/11/2004, 21:46




Sanfe, si me diste a Uruguay, es pk no me diste a España, ya ke yo es lo ke pedi en primera opcion.
yo pedi italia y me dieron holanda porque se tomo la experiencia en fo y dalles en tu lugar como julian en el mio llevaban en ese entonces 3 años en fo.lordaman si tenes uruguay porque te quejas capaz era mas razonable si no tenias ningun equipo pero tienes uno
 
Top
Julian_DT
view post Posted on 5/11/2004, 01:26




Lordarman me parece que esto es la segunda vez que te lo digo: Si tenés algún problema con la liga andate, nadie te va a extrañar.

Otra cosa, no te tomés TODO enserio porque esta es una liga que jugamos para divertirnos, cuando empezamos a pelearnos y a tomar todo tan serio al juego se le va la diversión.
 
Top
PochocLin
view post Posted on 5/11/2004, 05:17




dos cosas que me parecen:

1. Sanfe va a hablar (aunque vos lordarman le digas que no) porque es uno de los creadores y uno de los responsables de que vos puedas estar jugando, asique no lo calles... Es como dice Julian... si tenés algun problema con la liga, andate...

2. A mi me parece que si, que le faltaste el respeto a Hernol llamandolo incompetente y tomandolo básicamente como un pelotudo...

Edited by PochocLin - 5/11/2004, 01:17
 
Top
Lordarman
view post Posted on 5/11/2004, 08:48




a ver pocholin, el señor hernol, no le hace falta ke le defiendan, pk se defiende solo. pèro coño ke pasa en esta liga, ke sois como fuente ovejuna, todos a una???

os caemos mal los españoles, o algo asi?????

el señor hernol, cuando no gane nada con el valencia me llamo lo mismo, asi ke yo tb lo hago. y doy mi opinion sobre el, como tecnico. si tu me dices ke soy mal tecnico, adelante, pero de ahi a ke me insultan, hay un paso muy grande.

ke le llame pelotudo?????, donde????, pk se inventan cosas??? oa meter mas cizaña???


pocholin, si kieres te largas tu, pk lo uniko ke consigues es meter cizaña

julian, si vos os tb os vais, tp os extrañare. esto es una cosa entre hernol y yo, no entiendo pk os poneis en el medio.

PD: lo sinto mucho, pero van a seguir aguantandome

Edited by Lordarman - 5/11/2004, 08:50
 
Top
Hernol
view post Posted on 5/11/2004, 10:14




QUEREMOS SANNNGREEE!!!
 
Top
Lordarman
view post Posted on 5/11/2004, 12:02




hable por el msn, con hernol, y no hay problema de nada. entiendo ke se meta sanfe, pero ustedes tres no.

por favor dejenos trankilos a hernol y a mi, y metanse en sus asuntos. gracias

PD: Hernol, dime lugar y hora, ahi estare, ttb invitaremos a sanfe, ke pa algo es el rojo, y le molara eso de la SANGREEEE

PD2: sabes de donde me pudeo bajar la serie esa del hombre BO_BO?????
 
Top
SuperTorr
view post Posted on 5/11/2004, 12:17




Puff, ahora arreglaron encontrarse en un telo...y lo peor es que tienen planeada una orgia con Sanfe----Pervertidos...
 
Top
61 replies since 1/11/2004, 01:03   687 views
  Share