FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Suplemento Zaragoza

« Older   Newer »
  Share  
zaragoza
view post Posted on 28/6/2005, 17:54




Muy buenas amigos, aqui me teneis, soy el nuevo manager del equipo de la orilla del Ebro. Estoy ilusionado con este, m nuevo proyecto, gracias por darme la oportunidad.
 
Top
Español (con ñ)
view post Posted on 1/7/2005, 20:02




Bienvenido Emilio, estoy seguro de que serás una de las sensaciones del campeonato.
 
Top
zaragoza
view post Posted on 2/9/2005, 17:55




El equipo y sobre todo la afición aragonesa está muy ilusionada por los últimos partidos que ha disputado su equipo local.
En la copa no pueden ir mejor , ya que ocupan el primer puesto y pretender mantenerlo con el objetivo de pasar a la siguiente ronda., y en liga se enfrentan este fin de semana contra el equipo colista, un gran osasuna, que seguro le pondrán cosas dificiles al Zaragoza. Un equipo que si ganará saldría del pozo , manteniendose en puestos más altos.

Animo Zaragoza !!!!!!
 
Top
Damian
view post Posted on 2/9/2005, 17:58




Te recomendamos si podes cambiarte de nick o crear una cuenta nueva, ya que en el futuro si cambias de entrenador nla gente se va a confudir con tu nick. Esta en las reglas
Saludos
 
Top
tiagosan
view post Posted on 20/5/2006, 20:02




Hola a todos, me presento como el nuevo DT de Zaragoza, espero poder hacer algo bueno con el equipo a pesar de haber entrado fuera del periodo de fichajes.
 
Top
view post Posted on 20/5/2006, 20:25

Manager Legendario

Group:
Member
Posts:
10,038

Status:


MuCHA SUERTE de parte del entrenador del Celta
 
Top
view post Posted on 21/5/2006, 03:52

Manager Legendario

Group:
Member
Posts:
14,360
Location:
Córdoba-España

Status:


Bienvenido a LEFO y suerte con el Zaragoza!
 
Web  Top
Canica
view post Posted on 21/5/2006, 05:42




QUOTE (tiagosan @ 20/5/2006, 16:02)
Hola a todos, me presento como el nuevo DT de Zaragoza, espero poder hacer algo bueno con el equipo a pesar de haber entrado fuera del periodo de fichajes.

Que haceeeee este muchacho aca????

:lol:

Suerte!

Salu2

Canica
 
Top
view post Posted on 21/5/2006, 08:30
Avatar

Manager Popular

Group:
Member
Posts:
3,832
Location:
La Molina - Lima

Status:


Bienvenido a Lefo Tiagosan, esperemos que estés mucho tiempo con nosotros..
 
Top
-Luciano-
view post Posted on 21/5/2006, 19:08




Por fin vuelve mi aliado bostero...
 
Top
tiagosan
view post Posted on 24/6/2006, 16:36




Zaragoza crece
Analisis del comienzo de la temporada

Con la segunda peor economia de LEFO y el mas bajo presupuesto en sueldos Zaragoza va creciendo futbolisticamente, a pesar de la caída en la primer jornada con el Sevilla, luego se consiguieron tres victorias consecutivas que nos dejan en tercer puesto debajo de las potencias de la Segunda, Sevilla y Deportivo.

LAS FIGURAS DEL ZARAGOZA:
image
Cani, el fantasista.

image
Villa, el goleador de la segunda.
 
Top
juanma
view post Posted on 19/7/2007, 05:23




Hola a todos. Me hice cargo del Zaragoza al comienzo de esta temporada, antes del período de fichajes, pero esta es mi presentacion en el Foro.

El comienzo fue medio complicado, mala campaña en las liguillas de invierno (en argentina es invierno ahora) pero mucho mejor en la de los juveniles.

La liga y la copa copmenzaron de manera complicada. En la copa se sumo el primer punto de la temporada, luego de dos derrotas consecutivas con el Espanyol tanto en copa como en liga.

Esperemos tener suerte a lo largo de la liga.

Saludos
 
Top
26 replies since 24/9/2004, 21:07   399 views
  Share