FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Suplemento Osasuna

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 22/4/2006, 09:33

Manager Legendario

Group:
Member
Posts:
14,360
Location:
Córdoba-España

Status:


sisi ;)
 
Web  Top
Diegoli
view post Posted on 22/4/2006, 17:10




Gracias por los datos voy a checar esas paginas

jaja

 
Top
Ivans
view post Posted on 22/4/2006, 17:51




Diegoli, avisame que te parece la oferta de 2M por Sanzol...
 
Top
Diegoli
view post Posted on 22/4/2006, 18:24




Aceptada.

pone el post respectivo
 
Top
Diegoli
view post Posted on 23/4/2006, 02:42




Bueno, ya conseguimos 2 ventas

La de Sanzol y la de Valdo, parece que podemos llegar a ver la luz a final de temporada, falta solo un poquito mas.


 
Top
Diegoli
view post Posted on 27/4/2006, 14:29




Actualizacion de las ventas (el tesorero agradecido :blink: )

Se largaron por una mejoria economica:

Sanzol 2M
Elia 3M
Valdo 2.5M

Llegaron

Si señores trajimos jugadores :blink:
L_Croninin 22 ing 22 1 1 1
Por supuesto que a prestamo y solo porque nos pusieron guita sobre la mesa :ph34r:

Hay una oferta por Flaños de 500k que en minutos estare tomando una desicion.
Otra por la perla Vega de 11M que esta muy lejos de las pretenciones del club.

Eso es lo que hay valor, no se puede hacer mas, ojala que nos alcance para pagar los sueldos de la Temporada :woot:
 
Top
Diegoli
view post Posted on 19/5/2006, 03:12




Una nueva temporada que esta por empezar y las ilusiones del conjunto rojillo estan por las nubes.

La hinchada nos siguio durante toda la pretemporada realizada en ¿Guadalumpur?

El equipo esta totalmente mentalizado, creemos en nuesstras chances, afirmo el DT mientras se rasca las b**** mirando como sus jugadores dejaban el alma en cada entrenamiento.

Yo confio en la sangre joven que llega a reforzar el equipo. Entre aquellos jugadores que tienen cierto recorrido por las canchas lefisticas¿? y la nueva camada de jugadores que quieren dejar muy ne alto los colores del Osasuna, se logro formar un grupo humano muy interesante.

El Objetivo:

Es claro que tenemos que superar la pasada campaña, lo cual no sera muy dificil con ganar 2 partidos estas adentro.

Queremos dejar el vergonzoso ultimo lugar y tratar de pelear una clasificacion en la copa. Sabemos que la valla es mmuy alta pero creo sin lugar que algo podremos hacer.

La directiva me pide mejores resultados y yo no les puedo fallar!!!!



PD: El DT del Osasuna no se hace responsable por las palabras anteriormente escritas...
 
Top
Diegoli
view post Posted on 27/5/2006, 05:51




Primer partido de la temporada

"...Se nos escapo la tortuga..."


Es el sentimiento de la gente en Pamplona. El dt salio del estadio rompiendo ventanas y rayando la pintura de los autos por la molestia que tenia encima..

Empezamos perdiendo, es cierto, pero habiamos dado vuelta el partido de manera increible y al minuto nos empatan. Al parecer hay que hacerle unos retoques al equipo.

Lo mejor - La joven figura Ruben Estefania. El chico esta demostrando lo que sabe con la pelota y anoto el gol del empate. Gran debut del Canterano. :futbojue:

Lo peor - Lo rapido que nos empataron, una distraccion defensiva nos costo 2 puntos. :sick:

Lo que se viene. Vamos a tener que demostrar en esta temporada que estamos para pelear al menos en mitad de tabla y que la pasada temporada fue de transicion :unsure: :blink:
 
Top
Diegoli
view post Posted on 29/5/2006, 21:02




Arranco la temporada de la ilusion....

Pues si, recibiamos en casa al descendido Real Sociedad y sabiamos que iba a ser un partido muy complicado.
Fue por eso que planteamos un partido tirados atras, esperando los embates del rival.

La verdad que esperabamos mas de ellos pero sus ataques no fueron ni cerca lo que esperabamos.

El equipo se refugio atras, bien parado y tratando de atacar en las pocas chances de controlar el balon que tuvimos.

La dos lineas de 4 funcionaron bien y la gente se fue semi-contenta.

Ya llevamos 2 partidos esta temporada y todavia estamos invictos. Gran diferencia con la pasada temporada.
 
Top
Ivans
view post Posted on 30/5/2006, 02:32




QUOTE
Ya llevamos 2 partidos esta temporada y todavia estamos invictos. Gran diferencia con la pasada temporada.

Todavía me estoy cagando de risa :lol:

Pero se nota la mejoría, seguí así Diego!
 
Top
Diegoli
view post Posted on 17/6/2006, 02:20




Parece joda pero lo mas triste es que es... verdad :llora: :woot:

Ahora ganamos en la copa del rey y quedamos... SEGUNDOS!!! si gente saquenle una foto, que de aca a que se vuelva a repetir pasara mucho tiempo :blink:

Pero esta temporada venimos bien, el equipo esta compenetrado con lo que les piede el DT, ya veremos como evoluciona la temporada, solo falta que se lesionen las joyitas del equipo :ovacionn: :futbojue: :futbojue:
 
Top
Diegoli
view post Posted on 20/6/2006, 05:10




Hora de la reflexion...

Ya pasaron 4 fechas de la segunda division, Unas de cal y otras de arena (nunca supe si las de cal son las buenas o al reves :wacko: )

Tenemos una buena noticia y una mala.
La mala es que todavia no ganamos ningun partido, la buena, es que no estamos ultimos!!!!
Si sres. creanlo, estamos 6tos, menos mal que siempre hay algo peor :woot:

Tenemos muchas ilusiones de llevar a este equipo lo mas arriba posible, pero no es facil, la muchachada recien se esta adaptando a jugar como profesionales y la gente que tiene que aportar la experiencia lo esta haciendo de una forma optima, como es el caso de Del Porte y de Josexto.

En la copa del Rey, la historia es otra, estamos segundos de 4, ganamos un partido, empatamos otro y perdimo uno, llenamos las estadisticas :D

Hay chances de pasar, no sera facil pero pelearemos a muerte por un cupo en los cuartos de final, que para nosotros seria un hito!!.

Ya veremos que pasa. Por ahora es todo alegria en Pamplona
 
Top
Diegoli
view post Posted on 31/7/2006, 16:24




LA directiva en Plena del Osasuna se Rinde a los pies de Diegoli....
Por primera vez en la historia ed LEFO, el Osasuna logra el pase a cuartos de final de la copa del Rey. Un acontecimiento que no e repetira en varias temporadas mas supongo... :blink:

Y contra quien nos toca.... Gracias Gianko por colocarnos un rival tan facil para esta etapa. Nada mas y nada menos que el Real Madrid, ganador de todo, arrollador de rivales...

No importa este equipo esta demostrando mucha garra, jugamos el primer partido de locales y saldremos a buscar la victoria por todos los medios, que se cuiden esos de Blanco porque la "Furia Roja" se los va a comer con zapatos y todo.

 
Top
Diegoli
view post Posted on 9/8/2006, 02:30




Cuando en algun momento de la pasada temporada anuncie que en la T6 el osasuna daria un batacazo, mas de uno se rio e inclusive fue colocado en la pagina web, me imagino en son de ironia (lo cual me parece perfecto)

Haciendo un recuento de lo que va de temporada solo se puede decir que el equipo levanto mucho, estamos ubicados en la cuarta casilla de la liga y logramos un pase historico a octavos en la copa (claro que nos agarro el Madrid y nos lleno la canasta) Pero el equipo colmo mis expectativas.

Si bien es cierto, todavia tenemos chances matematicas de subir, hay que ser realistas y decir que esta muy dificil, encima nuestrohay 3 exelentes equipos que son mucho mejores que nuestro humilde Osasuna.

Solo queda esperar, tratar de ganar todos los partidos que se pueda y a final de temporada buscar uno o dos fichajes para reforzar los puntos debiles y recien ahi, pensar en el ascenso.

Por ahora es todo alegria en Pamplona y que se cuiden los de arriba! :D :woot:
 
Top
47 replies since 24/9/2004, 19:45   675 views
  Share