FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Suplemento Sevilla

« Older   Newer »
  Share  
casesp
view post Posted on 20/4/2009, 04:04




SEVILLA SIGUE EN LA PRETEMPORADA DE CARA A LA T9

El club Sevillano, sigue en pretemporada de cara a lo que se viene en esta T9, que lo tendra como uno de los animadores de la 2da division.

En bases a esto, el DT dio su primera conferencia de prensa, y esto fue lo mas importante:


¨Buscamos conocer a los chicos, y ver que funcionamiento tiene cada uno en el campo, no voy a preguntar de que juega Silva, pero si puedo charlar u observar para ver si arranca mejor unos metros mas atras o quiere estar como 9 en el area....¨

¨La idea es no vender a nadie , salvo que el que pueda venir sea igual o mejor, por esta temporada, creo que con el plantel que tengo me arreglo, salvo alguna incorporacion, no habra grandes cambios en la plantilla¨

¨Si soy conciente de donde dirijo? creo que si, el Sevilla, es un gran equipo con una gran hinchada y merece estar como ya estuvo en la primera, el objetivo primario es lograr ascender, despues se vera..¨
 
Top
casesp
view post Posted on 8/6/2009, 01:40




DEBUT CON SABOR A POCO


EL equipo jugo un partido casi perfecto en el arranque del campeonato, solo falto algo.. :( el GOL!... 25 llegadas fueron o deberian haber sido mas que suficientes para convertir al menos otro tanto... si, es verdad, si a los 11 no nos hubieran anulado uno, hubieramos ganado el partido, pero no es justificativo.

En fin, fue un empate en 1 donde seguramente se habra que mejorar en varios aspectos, es logico, es el primer partido, con el entrenador nuevo, el equipo mostro vocacion de ataque... ahora habra que transformar esa vocacion en puntos para sibir en la tabla.

¨Bien el medio, bien por ser el primer partido, la adaptacion a la categoria, me gusto como trabajo el equipo, como se movio en la cancha, se ve que la pretemporada se la tomaron en serio¨

¨Me quedan dudas en el gol que nos anulan, pero no importa el chaval es humano y puede fallar como nosotros que con 25 situaciones solo convertimos 2.¨

¨Ahora habra que seguir dandole duro, porque se viene Zaragoza, que es un rival que aunque no haya dado todo de si en el primer encuentro, puede sorprendernos.¨

Casesp dio sus primeras declaraciones con respecto a como vio al equipo, se nota que falta rodaje, pero en general se han cumplido las espectativas, de un grupo que no se conformara con otra cosa que llegar a la primera division en la T10.

 
Top
46 replies since 23/9/2004, 22:46   448 views
  Share