FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Suplemento Barcelona

« Older   Newer »
  Share  
-Luciano-
view post Posted on 27/11/2004, 17:29




jeje, che muchachos no se que kilombo hicieron pero no se dieron cuenta que tuvieron negociando y el manager del barça ni siquiera se mosque o seguramente nunca habre visto el foro????? jeje, mandenle un mail
 
Top
juanki
view post Posted on 30/11/2004, 14:33




tienes razon luciano,no me habia enterado de nada.
 
Top
juanki
view post Posted on 7/10/2005, 07:14




bueno,se acerca el gran clasico de la liga española y habra que "caldear"un poco el hambiente,espero que la presidencia del real madrid le quede algo de dinerito(lo digo por gastarse tanta pasta en galacticos)y pueda invitar al la junta directiva del barcelona a una buena comida de hermandad,(tranki florentino,con un cocido madrileño nos apañamos)
futbolisticamente hablando se nos viene encima un partido importantisimo para los dos equipos,aunque no decisivo ya que aun queda bastante liga y cualquiera de los puede pinchar en cualquier momento,saldremos a ganar el partido y si lo perdemos pues por lo menos lo habremos intentado.


JUANKI
DT BARCELONA
 
Top
PochocLin
view post Posted on 7/10/2005, 07:58




y un dia apareció........ :O
 
Top
view post Posted on 7/10/2005, 21:35
Avatar

Manager Popular

Group:
Member
Posts:
3,832
Location:
La Molina - Lima

Status:


Para que vean que LEFO ha mejorado un montón y merece seguir, como lo ha venido haciendo hasta ahora... biggrin.gif

Gran partido se viene, Real Madrid recibe en el Bernabeu a un Barcelona inspirado, los dos están empatados en el primer lugar de la Liga con 14 puntos, 9 goles a favor y 1 solo en contra, empatados en todo, este partido define quien es el mejor de la primera rueda, ojala que gane el fútbol... wink.gif

Edited by Giankarlo - 7/10/2005, 20:33
 
Top
juanki
view post Posted on 10/10/2005, 01:42




El real madrid gano justamente el primer "derby"de este año,fue un partido bonito con los dos equipos jugando al ataque y donde se fabricaron muchisimas ocasiones de gol,lastima del altercado de puyol con zidane que le costo la expulsion directa,la directiva del barcelona pide disculpas al real madrid por el comportamiento de puyol al cual se le sancionara economicamente por su injustificable accion sobre zidane.
El manager del barcelona reconocio que el entrenador del madrid (luciano)sigue siendo "la bestia negra" para el, segun se sabe esto viene de cuando los dos DT entrenaban en argentina (en la desaparecida esmspasion)
Juanki finalizo la rueda de prensa felicitando al entrenador del real madrid,pero avisando que aun queda liga y que ademas del barcelona, el celta y el valencia estan fuertes,por lo que esta segunda vuelta puede ser no apta para "cardiacos"

aprovechando la situacion juanki dio la lista de transferibles por si algun equipo esta interesado en la apertura del libro de pases:

Reiziger 34 hol 1 15 5 2 24 300 638 258 328

Gerard 28 esp 1 8 15 7 32 300 310 50 312

Gabri 27 esp 1 4 14 7 30 300 300 240 307

JUANKI
DTBARCELONA
 
Top
Ivans
view post Posted on 10/10/2005, 03:15




juanki, me interesa gerard, cuanto cuesta, aunque no tengo mucho...
 
Top
juanki
view post Posted on 10/10/2005, 03:34




hazme una oferta razonable y es tuyo
 
Top
juanki
view post Posted on 16/10/2005, 07:32




En la rueda de prensa despues del partido contra el celta el entrenador del barcelona se sentia disgustado por el resultado pero contento con el juego realizado por su equipo.
La verdad que es una pena perder por un autogol,mas habiendo dominado el partido tuvimos mas posesion y el doble de ocasiones de gol que el celta,el equipo "gallego" aguanto muy bien nuestra presion y no pudimos con ellos.
Con quien si se sentia disgustado juanki es con el "capitan" Puyol que volvio a dejar el equipo con 10 en el minuto 44,es la segunda expulsion consecutiva y si no corrige su actitud en los proximos partidos,ya hablaremos si sigue en el equipo la proxima temporada.
juanki tambien hablo del madrid que sigue imparable y se presenta como serio candidato a renovar el titulo de campeon,solo el valencia le hace sombra y nosotros solo podemos rezar que "pinche" para poder seguir teniendo alguna opcion.

JUANKI
DT BARCELONA
 
Top
riverale14
view post Posted on 22/1/2006, 18:54




Ronaldinho 27 bra 1 3 20 24

te doy esto:

L_Rios 24 arg 1 4 18 8
E_Coudet 32 arg 1 4 18 10

y 15 millones

Edited by riverale14 - 22/1/2006, 22:45
 
Top
riverale14
view post Posted on 15/2/2006, 00:47




si me respondes me haces un favor che
 
Top
-Luciano-
view post Posted on 15/2/2006, 01:26




No pasa nunca por el foro, mandale un mail si queres, pero conociendolo, no creo que te lo venda ni por toda la Roma...
 
Top
riverale14
view post Posted on 17/2/2006, 01:11




no me contesta ni los mails
 
Top
-Luciano-
view post Posted on 17/2/2006, 03:29




Debe andar de vacaciones....

PD: Yo que mierda se!! laugh.gif
 
Top
view post Posted on 20/4/2006, 18:50

Manager Popular

Group:
Member
Posts:
4,139
Location:
Mexico

Status:


Presentado en Can Barca este dia el nuevo entrenador del equipo.

Depues de tanto meditarlo, Tixki y Laporta se han declarado ferviente seguidor y fan del ex manager del Celta de vigo Julio Medina, quien en dias pasados habia dicho que le hubiese gustado dirigir a este grandioso club.

El mister fue presentdo este dia y ahi mismo dijo a los medios que tratara de quitarle la corona al Equipo rival de Siempre, el Real Madrid, y que con el plantel que tiene se siente mas que apto para hacerlo.....

En lo que respecta a altas y bajas dijo que no piensa hacer muchas pues el plantel le parece perfecto, aunque si nos hace falta por mucho un jugador por posicion exepto la porteria....
 
Web  Top
50 replies since 23/9/2004, 22:21   572 views
  Share