FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Suple Rojo

« Older   Newer »
  Share  
Julian_DT
view post Posted on 24/10/2004, 03:00





Sanfe mirando el partido

¡¡ De la mano de Sanfe se fueron a la B
De la mano de Sanfe se fueron a la B
Para nunca, para nunca más volveeerr !!
 
Top
mario_menotti
view post Posted on 17/11/2004, 01:19





jejejejeje
se viene la noche
 
Top
mario_menotti
view post Posted on 24/11/2004, 16:28




el mannager del rojo no aparece mas a postear aqui que pasa no le va tan bien como quisiera
 
Top
San Felipe
view post Posted on 24/11/2004, 17:25




Estamos SEGUNDOS en la Liga, a dos puntos del Puntero.
Y definitivamente la caida se habia dado por pensar q se podia jugar un mejor futbol pero como todos juegan de contra o defendiendo, bue...hare lo mismo ya q puedo marcar la diferencia con mis jugadores....

Y en la Libertadores...acabamos de eliminar a Rosario Central (ultimo campeon de FO Argentina), asi q no me puedo quejar....
 
Top
mario_menotti
view post Posted on 24/11/2004, 18:11




saltaste rapido eh
 
Top
San Felipe
view post Posted on 1/12/2004, 04:49




"Venimos a apoyar a Sanfe"

user posted image

Ante un momento en que el equipo esta buscando el rumbo en el campeonato, estos muchachos de un equipo juvenil de la selva chaqueña nos vienieron a brindar su apoyo.

Y de paso DH trajo algo de "azucar".....
 
Top
Hernol
view post Posted on 1/12/2004, 06:28




Con los bultos que tienen como para que no te apoyen...
 
Top
San Felipe
view post Posted on 1/12/2004, 18:42




"EL domingo cueste lo que cueste..."

La Barra se hizo presente en la practica de hoy y con gestos obscenos y a cara descubierta fueron a apretar al plantel porque si no le ganan a Chacarita (victoria 5-0 en el partido de primera ronda) se puede armar flor de quilombo.

user posted image

Coco, Rolo, Cabeza y Larva, estuvieron enfundados en indumentaria oficial del club gritando durante mas de 45' en el Predio de Villa Dominico.

Sanfe salio a declarar: "Esta fecha es vital, todos quieren bajar al ascendente Chaca y pocos se bancan al polemico Farros.
Ojala que en San Martin podamos hacer valer nuestro poderio..."


Sobre los fichajes de mitad temporada, acotó: "Pusi esta con un pie fuera del club, bah...casi con los dos...., es que no tenia lugar y realmente mas alla ser el estandarte en la t3, creo que tenemos que ir de a poco renovando el plantel.
Con ese dinero queremos traer al menos un delantero y algun que otro juvenil para empezar a armar el Independiente T5"


 
Top
San Felipe
view post Posted on 4/12/2004, 00:04




"Ganamos a cara de Sorondo (como decir a cara de perro...)"

user posted image

Independiente venció por 1-0 a Chacarita en San Martin por la 8º fecha de la Primera B. Durante la semana tendremos descanso y nos prepararemos para la 9º y con miras a la apertura del Libro de Pases.

Con respecto al partido, Farros arrugó y no fue y nosotros los bailamos pero Robinson Zapata tapo todo....hasta sus sospechosa lesion....

Despues gol de Salas....pero previo a eso expulsion de Sorondo!!!! otra mas!!!!!.......lleva 32 puntos de disciplina en lo q lleva de la temporada y el Tribunal le dio 3 fechas tras esta expulsion.

Por ello Independiente reveerá seriamente su contrato, porque aunq su nivel futbolistico es mas q sobresaliente, se debe destacar una indisciplina constante que esta afectando su temporada.

Por lo pronto...quedamos a 2 del puntero y con el sueño de seguir sumando para volver a la maxima categoria, lugar que nos corresponde.
 
Top
San Felipe
view post Posted on 6/12/2004, 23:23




"Ojala nos gane Independiente..."

user posted image

Jefferson explotó. En declaraciones a AM La Red en el Programa de Una con Niembraaa, sostuvo que "Maxi es un titere del presidente de Talleres, ojala que un dia se de cuenta.." y fue mas duro con su dt al develar mas intimidades, como las que mostró Despi de babearse en los entrenamientos.

"Es conocido en el plantel sus fiestas privadas, el descontrol y el cuarteto a todo volumen. Si se sigue perdiendo en el alcohol es muy dificil q nosotros podramos responder adentro de la cancha, porque no hay alguien que nos indique que hacer que tenga un minimo de lucidez..."

user posted image
Maxi en plena fiesta, con la Mona Gimenez de fondo y varios gatos cordobeses alrededor.

Farfan no se guardó nada y anticipo que preferiria una victoria de Independiente el proximo sabado para que Maxi se de cuenta que asi no hay forma de sacar al equipo y que tendria que dedicarle menos horas a la pc y a las fiestas y mas a su querido Talleres.
 
Top
San Felipe
view post Posted on 12/12/2004, 22:43




"Vengo a ascender y demostrar que puedo seguir jugando"


user posted image

Las negociaciones estan cerradas, ayer volvio Sanfe en un vuelo de Iberia desde Barcelona y quedo todo acordado con la directiva del Espanyol.

Con 34 años y solo 3 partidos esta temporada, llega a Independiente Mauricio Pochettino.

Hoy a la noche se confirmará el pase que ya está mas que acordado y que contiene ademas la partida de un jugador de nuestro club hacia el Espanyol.

Los contactos arrancaron hace un par de días y tras unos 4 días de negociaciones se selló el acuerdo.

Ahora solo falta la firma a partir de las 23.59hs de Argentina, horario de apertura del Libro de Pases.

Sanfe declaró ni bien arrivó:

"Poche viene para tener una defensa de lujo para la categoría y una de las mejores de FO Argentina"

"¿esta viejo? En nuestros planes será parte del plantel por largo tiempo"

"Esto no es un geriatrico, es un equipo de experimentados y de grandes jugadores"

"¿Sorondo al Real Madrid? Hubo sondeos cuando estuve allá pero por ahora quedó todo acordado para cuando se termine la temporada y vuelva Sorondo del Mundial. Ahí nos sentaremos con Luciano y acordaremos la cifra"

"Por ahora se va Pusineri y un jugador que partirá al Espanyol. No creo que haya otra venta, aunque hubo sondeos por un jugador muy importante y por ahora solo respondimos el precio. Queda todo en manos de ellos. Por ahora no descartamos nada, la plata se necesita"


En estos días habrá conferencia de prensa sobre los fichajes que se vayan cerrando durante esta semana de apertura del Libro.
 
Top
San Felipe
view post Posted on 21/12/2004, 16:16




INCORPORACIONES INDEPENDIENTE MITAD DE T4:

user posted image
EVANDRO RONCATTO

El juvenil brasileño Evandro Roncatto llega desde Guaraní para formar parte de nuestro equipo de Reserva y porque no dar el gran salto la temporada que viene.
Es una apuesta a futuro que esperemos que junto a Aguero armen una dupla de enganches bien al estilo sudamericano.
Esta joya del futbol brasileño es una apuesta fuerte de la directiva.

user posted image
GLADSTONE Pereira Della Valentina

Zaguero brasileño nacido en el verano del 85', promesa del Cruzeiro q viene a demostrar toda su capacidad en la Reserva de Independiente.
Otro jugador mas adquirido con vision de futuro, ya que la plantilla de Primera se esta envejeciendo.
Campeon juvenil e infantil de cualquier copa q se le cruce por el camino en el Cruzeiro, viene con ansias de ser el futuro defensor central del Rojo por muchos años.

user posted image
MAURICIO POCHETTINO

Llego a Independiente proveniente del Espanyol donde solo habia jugado 3 partidos esta temporada.
Con 34 años y mucha experiencia encima viene a ser el sustituto de Sorondo y poder reemplazarlo durante los partidos que el uruguayo quede afuera por sus continuas expulsiones.
Buen defensor, vino por $ 1.5m + el pase del Guly al Espanyol.
 
Top
despi
view post Posted on 21/12/2004, 19:42




querido MAXI:

Si esta en la B, puede traer 3.
Si puso 3 fotos y describio que trajo 3 jugadores, es porque trajo 3.
Y te vuelvo a aconsejar. ESTAS PELOTUDECES QUE PREGUNTAS, SACAN DE QUISIO AL MAS TRANQUILO DE LOS SERES DE ESTE PLANETA

TE PIDO COMO UNO DE LOS MAS TRANQUILOS SERES DE ESTE PLANETA:
QUE DEJES DE METERTE EN TODOS LOS TOPICS Y PREGUNTES ESTUPIDECES O COSAS SIN SENTIDO, QUE NO AGREGAN NADA AL FORO, AL JUEGO A LA LIGA A NADA

Pido disculpas a Guille, si le molesta mi manera de tratar al hermano.
 
Top
San Felipe
view post Posted on 21/12/2004, 19:59




Apoyo a Despi, para apoyar a Roncatto está el Bambi Voodoo
 
Top
maxi_04
view post Posted on 21/12/2004, 20:04




Si, la verdad que yo tambien lo apoyo, ahora borro mi pelotudo y desubicado post, me debe pasar por despistado o por boludo nomas
 
Top
154 replies since 22/9/2004, 17:12   1771 views
  Share