FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Suple Cuervo

« Older   Newer »
  Share  
Quique
view post Posted on 18/2/2005, 23:09




Totalmente de acuerdo en que se trata de algo del juego y no se puede cambiar.

Lo que yo digo es que con la sobrevaloración de la C, ésta táctica gana todas las pelotas y da pases seguros (por eso tiene dominio del juego, lo que es totalmente irreal), lo único que puede fallar es el remate, debido a que varios de los que la usan juegan con mayoría de jugadores con tendencia defensiva. Así, tienen muchos remates al arco y hace figura al arquero rival (salvo que sea malo, caso en el cual se come una goleada); la única forma de que una táctica A o P pueda ganarle es logrando que los pocos pases que llegan a sus delanteros (debido al enorme quite de los defensores y medios C, que además son varios por como se usa la C) sean gol, lo cual se hace algo más probable ya que los delanteros A tienen buen remate.

Pero ya está, acostumbrémonos a ver cada vez más la táctica C en todos..
 
Top
San Felipe
view post Posted on 21/2/2005, 14:34




vuelve la vieja discucion de la gente del PAMI...

lo q esta claro es q cansa ver a los equipos jugando tan atras..., muchos juegan a no perder y eso aburre...pero no queda otra que entender que es lo unico q pueden hacer algunos equipos con escasos recursos...(aunq Boca y Central, los dos de arriba, esten usando esta forma de juego)
 
Top
Hernol
view post Posted on 21/2/2005, 16:14




Che, dejen de quejarse. Yo acabo de lograr el ascenso y jugue solo 2 partidos con C, uno que gane 1-0 contra Sanfe (le sali con 5 DF) y otro que le gane a Talleres 4-0, que tambien jugo con C. Para mi la clave fue que nunca me quede con una formacion, la rote segun el equipo rival y muchos muchos me salieron C y yo saliendo P les he ganado. Mas alla del ascenso creo que mi clave estuvo en que al ser el organizador le di mucho mas bola a la liga (y a la vez me sucedio lo mismo con EP, que sali 2do) y armaba tactica para cada encuentro. Asi que para mi no se si esta tan sobrevalorada esa tactica, yo digo que se le puede ganar como a cualquier otra.
 
Top
Quique
view post Posted on 21/2/2005, 16:32




No era una discusión, sólo una opinión en el Suple, que para eso lo tenemos

Y no, PEIRONE NO SE VA!!!




PD: Hernol, hay algún otro equipo en la B aparte de vos y el Rojo?
 
Top
San Felipe
view post Posted on 21/2/2005, 16:45




Shhh Quique q tengo a 4 puntos al 3º y quedan 9 en juego....

No apures al resto q en esta epoca deben seguir jugando tan irregular como siempre....

¿Ya ofrecieron por Peirone? Como sobrevalora a un jugador la realidad cuando juega un buen partido contra equipos mediocres...
 
Top
Quique
view post Posted on 21/2/2005, 18:00




Por Peirone ya había preguntado el equipo grande de Argentina y hasta desde Italia llegaron ofertas


Y la única verdá e la realidá
 
Top
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 21/2/2005, 19:07




QUOTE (Quique @ 21/2/2005, 18:00)
Por Peirone ya había preguntado el equipo grande de Argentina y hasta desde Italia llegaron ofertas


Y la única verdá e la realidá

Esto es sabido que en Boca interesan los viejos y aqui los jovenes
 
Top
Quique
view post Posted on 21/2/2005, 20:13




QUOTE (Sir Voodoo Prowler @ 21/2/2005, 15:07)

Esto es sabido que en Boca interesan los viejos y aqui los jovenes

Ehhh, che. Yo que buscaba negociar a Michelini con el equipo de la banda amarilla, ahora los van a avivar!!



Volviendo a lo nuestro.
Ganamos 1-0 ante Lanús, que en cualquier momento cambia de técnico, pero eso es asunto de ellos. Buen partido de todo el equipo y un saldo positivo no sólo en el resultado y en las estadísticas sino también en nuestros jugadores: Farías llega a 20 en remate (al fin!!) y Walter García aumenta en pase, lo que redunda en un beneficio global para el equipo. El próximo objetivo es llegar a los 35 de Saja para el partido contra Newell´s

Ahora se viene una serie complicada: CopaFO y liga con Central, Copa Libertadores (si se reanuda) y Liga contra Boca... Acá nos demostraremos a nosotros mismos hasta dónde podemos llegar.

¿Qué pasa con el Burrito???
Ariel se tiene que adaptar a un esquema más ambicioso. Acá jugamos al ataque, no como el equipo rosarino...
La idea era darle una gran bienvenida por la Libertadores ante Boca, pero con la reprogramación de las fechas adelantaremos su debut. SE VIENE EL BURRITO!


 
Top
Quique
view post Posted on 23/2/2005, 23:01




Fecha de Copa FO y una difícil visita al Gigante de Arroyito. Como se anunció se produjo el debut de Ariel Ortega quien lamentablemente se lesionó por 3 fechas, aunqeu en los pocos minutos que estuvo en la cancha tuvo un par de pincelazos de su magia. Desgraciadamente no podremos contar con él para los partidos contra Central y Boca en la liga y el partido de vuelta de la FOCup contra los canallas. Ah, sí, el partido, empatamos 0-0, no es un mal resultado, pero eso es lo de menos, la tristeza de no poder contar con el Burrito por 3 partidos invade Boedo...

 
Top
Quique
view post Posted on 4/3/2005, 05:19




Quedamos afuera de la Copa FO, pero nos retiramos con la frente en alto y con ganas de revancha.
Las semifinales contra Rosario Central resultaron bastante accidentadas para San Lorenzo, recordemos que en el partido de ida el Burrito Ortega se había lesionado y por una desinteligencia que se investigará había ingresado Michelini, jugador de características evidentemente diferentes. Esto cambió parte del planteo que habíamos hecho para ese partido lo que se sumó a la importantísima baja del Burrito.
En el partido de vuelta, nos quedamos con 10 hombres a los 10 minutos por expulsión de Insúa, quien era el encargado de crear. Sin el Burrito y sin Insúa eran demasiadas ventajas ante un gran equipo como Central, pero igual pudimos aguantar los 90 minutos y la prórroga. DEL ÁRBITRO NO HABLO... En los penales no tuvimos suerte y quedamos afuera.
Otra vez será. Así lo entendió la hinchada que despidió al equipo con una ovación.
Ahora deberemos pensar en el próximo partido, el cual deberemos afrontar sin Ortega ni Insúa ni Gonzalo Rodríguez (quien se está recuperando de una lesión), lo que complica las cosas... y encima el rival es Boca...


Edited by Quique - 4/3/2005, 01:21
 
Top
GuilleRC
view post Posted on 4/3/2005, 18:38




Bueno, primero que nada agradezco a Quique por las felicitaciones que dejó en mi suple.

La verdad fue una serie demasiado pareja, pudo ser para cualquiera y terminamos nosotros teniendo más suerte en los penales. Ojalá pueda conseguir otro título con Central. Estoy contento por el buen momento y sin dudas Quique es gran responsable de esto ya que dejó una base excelente en el club.
 
Top
Quique
view post Posted on 8/3/2005, 20:31




Nuevo empate, esta vez contra Boca. Queríamos ganar para poder acercarnos a la punta, pero no pudo ser a pesar de jugar un rato largo con u no más. Quedamos lejos, en el sexto lugar y a 8 puntos de los líderes con 15 en juego... pero entusiasman las vueltas de Insúa y Ortega, a ver si podemos encontrar los goles que tanto nos hacen falta.
Lo bueno fue el buen partido realizado por la defensa que se está consolidando, el premio a mejor jugador de la cancha para el gallego Oleguer, y que logramos los 900 minutos en casi todos (sólo quedan unos pocos minutos para Devaca y Michelini que aún no decidimos si llegará o no dado que no lo afectará demasiado), lo cual es una preocupación menos para la parte final de la temporada.
La reserva sigue a los tumbos, perdimos por goleada, pero seguimos fogueando los pibes, que es nuestro único objetivo en tercera.
Se vienen tres partidos definitorios ante Velez, Newell's y River.

 
Top
Quique
view post Posted on 14/3/2005, 01:28




San Lorenzo-Velez

Primer partido completo del Burrito con la casaca cuerva y... FIGURA DE LA CANCHA!! El mejor jugador del partido sin discusión y autor de un penal en tiempo de descuento para completar una destacadísima actuación y dar el toque de calidad que el equipo necesitaba. Hay entusiasmo por lo que resta del torneo, aunque la punta es casi imposible de conseguir.
El grito de la hinchada lo dice todo:



MIRE, MIRE QUÉ LOCURA
MIRE, MIRE QUÉ EMOCIÓN
ESTE ES EL BURRITO ORTEGA
QUE LLEGÓ A BOEDO
PARA SER CAMPEÓN!!!

 
Top
Quique
view post Posted on 21/3/2005, 14:23




Newell´s-San Lorenzo

Perdimos.
a pesar de haber jugado bien, nos faltó puntería y no pudimos con Newell´s. La lesión de Husaín (se quedó afuera por el resto de la temporada) en el partido pasado sumada a la de Matías Delgado, nos redujo el poder ofensivo, pero igual se hizo un buen partido. Lástima que el resultado nos deja sin posibilidades de llegar a la punta, producto de la floja primera ronda.
De todas formas no hay tiempo para lamentarse y estamos con la cabeza en el partido de la Copa contra Boca, que se nos viene encima...
 
Top
Quique
view post Posted on 25/3/2005, 00:57




Libertadores-Semifinales

Hemos perdido en el partido de ida, pero terminamos con la frente muy alta luego de jugar más de la mitad del partido con DOS jugadores menos por las expulsiones de Colotto e Insúa (aunque el establishment no hable de esto...). Por mi parte, repito lo dicho en otra oportunidad, NO HABLO DE LOS ÁRBITROS.

Complicado el futuro cercano, con estos dos importantes valores afuera para el partido contra River (clave para determinar cómo terminaremos el campeonato) y con el Pocho afuera para la revancha contra Boca. Pero confiamos en nuestro plantel y sabemos que serán reemplazados con solvencia.

 
Top
107 replies since 20/9/2004, 19:51   1203 views
  Share