FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Suple TOTTENHAM

« Older   Newer »
  Share  
PochocLin
view post Posted on 15/11/2004, 02:22




Juaaaa! Pasa que Matias es en serio del campo!
 
Top
MatezzZ
view post Posted on 15/11/2004, 15:10




Bue bue bue... Tampoco soy tan del campo como decis... Es una ciudad, chica, pero ciudad al fin. Es verdad que esta rodeada de campo, campo y mas campo, pero no hay una vaca parada en la esquina de mi casa!!!! (Cheeeeee!!!!)
De donde sos Julian?
 
Top
San Felipe
view post Posted on 15/11/2004, 16:36




amigo de Coria es Juli....
 
Top
view post Posted on 16/11/2004, 21:03
Avatar

Manager de Villarreal - Hispania League

Group:
Admins
Posts:
11,327
Location:
ARGENTINA

Status:


del campo soy yo.. a mi no me conocen pero soy del interior.... y no me equivoco al escribir no tiene nada que ver con el lugar de origen.... jajajaja.......yo soy del sur de la argentina.. un lugar llamado rio gallegos ... diganme en que provincia queda sin fijarse y si se equivocan lo ponemos en las burradas jajaja
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 16/11/2004, 23:17




CITAZIONE (charloasis @ 16/11/2004, 21:03)
del campo soy yo.. a mi no me conocen pero soy del interior.... y no me equivoco al escribir no tiene nada que ver con el lugar de origen.... jajajaja.......yo soy del sur de la argentina.. un lugar llamado rio gallegos ... diganme en que provincia queda sin fijarse y si se equivocan lo ponemos en las burradas jajaja

Rio Gallegos es la capital de Santa Cruz
 
Top
view post Posted on 17/11/2004, 01:44
Avatar

Manager de Villarreal - Hispania League

Group:
Admins
Posts:
11,327
Location:
ARGENTINA

Status:


espectacular.. espero que no te hayas metido en la web para fijarte.. safaste de las burradas y si soy de muy al sur.. me caia del mapa.... y no me jodan con kirchner ehhh jajaja porque ahora me tengo que bancar a todo el mundo jodiendome con el jaja
saludos
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 17/11/2004, 03:16




CITAZIONE (charloasis @ 17/11/2004, 01:44)
espectacular.. espero que no te hayas metido en la web para fijarte..

Pero por supuesto que no,
Santa Cruz: Rio Gallegos, Caleta Olivia!!!
Hotel Capri
Se entiende el chivo???
 
Top
Julian_DT
view post Posted on 17/11/2004, 04:58




Soy de Venado Tuerto, Santa Fe...80.000 habitantes
 
Top
view post Posted on 17/11/2004, 14:00
Avatar

Manager de Villarreal - Hispania League

Group:
Admins
Posts:
11,327
Location:
ARGENTINA

Status:


rio gallegos 85.000 hab... cuando naci imaginen que no vivia nadie ahi.... jaja
si caleta olivia es importante, petroleo, locomotora castro jajaja..
calafate y el glaciar, y en rio gallegos no hay NADAAA
 
Top
MatezzZ
view post Posted on 17/11/2004, 17:37




Lamento robarles a los dos las ilusiones de ser campechanos, pero vengo de Coronel Suarez, centro de la prov de Bs As. Tiene nada mas que 36.000 habitantes, asi que no tienen nada que decir...
 
Top
view post Posted on 18/11/2004, 22:31
Avatar

Manager de Villarreal - Hispania League

Group:
Admins
Posts:
11,327
Location:
ARGENTINA

Status:


mmmm pero io le soy del sur varias leguas de la ciudad capital del pais.
donde el frio y el viento se adueñan de las vidas de todos, y hacen mas dificil la rutina de todos los pobladores. que reman para que la pequeña ciudad logre sus objetivos de crecimiento de manera humilde y luchadora realizando los sacrificios necesarios para sobrevivir en el medio del desierto patagonico tan arido y austero como se ve.

gracias gracias que inspirado estoy.... igual me mande cualquiera no me hagan caso pero la vida es asi...de verdad.... en coronel suarez seguro la vida es mejor pero obviamente es una ciudad mas chica...
en que parte queda coronel suarez ( de la prov de bs. as )
saludos loco.....
 
Top
MatezzZ
view post Posted on 18/11/2004, 22:34




Queda en el centro sur de la provincia... es un partido grandecito, pero la ciudad bastante chicuela!
 
Top
view post Posted on 19/11/2004, 04:22
Avatar

Manager de Villarreal - Hispania League

Group:
Admins
Posts:
11,327
Location:
ARGENTINA

Status:


ahh okey
 
Top
MatezzZ
view post Posted on 19/11/2004, 14:15




Hay grandes novedades!!!
Se jugo por la Copa contra el Leeds y se gano por un comodo 1-0. Esto crea grandes expectativas ya q si bien se jugo de local, el equipo estaba formado casi en su totalidad por suplentes... Parece ser que nadie logra vencer la presion de jugar en el White Hart Lane.
Ya no solo tenemos grandes posibilidades en la Liga, sino que con estos tres puntos sumamos 7 y estamos en buena posicion en la tabla del grupo B de la Premier Cup.
Como es de suponer, no todo puede ser de color rosa, y con esto me estoy refiriendo a la lesion por 5 fechas del mediocampista de contencion promesa, el joven Ziegler... Igualmente el equipo esta bastante bien consolidado y no tendra serios inconvenientes en reacomodarse para cubrir todas las posicines de la cancha...
Proximamente novedades sobre el gran desafio!!! El partido contra el Chelsea (donde hay chevecha de por medio!)

Edited by MatezzZ - 19/11/2004, 14:18
 
Top
PochocLin
view post Posted on 19/11/2004, 15:28




"Parece ser que nadie logra vencer la presion de jugar en el White Hart Lane"

eso lo veremos...
 
Top
162 replies since 20/9/2004, 19:23   1390 views
  Share