FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Suple TOTTENHAM

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 11/11/2004, 22:11
Avatar

Manager de Villarreal - Hispania League

Group:
Admins
Posts:
11,327
Location:
ARGENTINA

Status:


creo que hay que hacer cualquier cosa para obtener resultados.
 
Top
manteka
view post Posted on 12/11/2004, 02:56




Hay una cosa que no entiendo ... hay premios por terminar en mitad de tabla ... por hacer un " torneo digno " ... por sacar empates de local ??? ... me parece que no segun lo que tengo entendido ... la unica motivacion es ganar y salir campeon ... donde tampoco hay premios ... pero esta bueno ver a tu equipo campeon ... en la cima ... por eso no entiendo las formaciones antifutbol ... defensivas ... si yo estuviera dirigiendo un equipo chico ... obviamente saldria a ganarle a los grandes ... porque lo que me motiva es ganar ... y en especial a los grandes ... no sacar buenos resultados ... porque aca no recibo ningun tipo de premio por sacar un empate o terminar 2do o 3ero ... tampoco como dije antes recibo nada por salir primero ... pero bueno ... para eso juego ... para ganar y salir primero ... no hay otra motivacion ... por eso van a ser eternamente equipos chicos ... por la actitud de conformarse con lo que se puede ... miren al tottenham ... venia primero en la liga ... jugando en buen nivel ... salio a defenderse de local ... y que fue lo que consiguio ... perder la punta del campeonato !!! ... basta de mediocridad muchachos ... jueguen para ganar ... o por lo menos ... intentenlo !!!
 
Top
view post Posted on 12/11/2004, 04:10
Avatar

Manager de Villarreal - Hispania League

Group:
Admins
Posts:
11,327
Location:
ARGENTINA

Status:


observa que paso en el partido de boro ante arsenal de esta semana. todos se daran cuenta que aunque mi equipo era de suplentes, era un equipo solido y jugando de local.. que fue lo que paso, perdi 3 a 1 una goleada no pensada y con tanctica normal
con esta respuesta te dije todo.... prefiero con mi equipo alir a mitad de tabla y tratar de contratar jugadores mejores para ir mejorando de a poco y no tirarme a ganar, y perder como hoy y salir vergonzosamente ultimo
 
Top
MatezzZ
view post Posted on 12/11/2004, 13:55




Manteka: Justamente porque quiero pelear los primeros puestos de la tabla hago lo que hago... La temporada no terminaba con el partido contra el Arsenal, y por lo tanto, no habia que jugarse como si fuera la ultima oportunidad y se necesitaran los 3 puntos desesperadamente... Vamos, el Arsenal no es el ombligo del mundo!!! Hay que seguir pensando a futuro, y eso es lo que el Tottenham esta haciendo!!! Un empate contra el equipo mas fuerte la de la liga nunca es un mal resultado para ningun equipo!! Las diferencias se pueden hacer con rivales mas accesibles (lo cual no quiere decir que sean mas faciles) y no con rivales de la talla del Arsenal, el United, etc. arriesgandose a perderlo todo...
Entiendo que el que no arriesga no gana, pero tambien entiendo que el ser precavido, calculador y estratega rinde mucho mas!!!
 
Top
view post Posted on 12/11/2004, 18:51
Avatar

Manager de Villarreal - Hispania League

Group:
Admins
Posts:
11,327
Location:
ARGENTINA

Status:


ASI SE HABLA
 
Top
manteka
view post Posted on 12/11/2004, 23:34




No puedo creer que sigan defendiendo el antifutbol ... solo quiero que entiendan unas cosas ... PRIMERO ... para que sus jugadores sean mejores ... tienen que sumar puntos en sus habilidades ... por lo tanto ... tienen que hacer buenos partidos ... con tacticas ultradefensivas ... sin salir a jugar ... pueden ver que sus jugadores apenas si suman puntos y sus equipos pierden posiciones en la tabla ( que negocion salir a defenderse ... no ?? ) ... siiii ya se lo que van a decir ... que los grandes tampoco suman mucho en sus habilidades ... pero bueno ... no los necesitan tanto ( aunque nunca son mal recibidos ) .... ahhhhh eso si ... van a sacar grandes arqueros !!! ... SEGUNDO ... obviamente que el Arsenal no es el ombligo del mundo ... pero fijate ... hay que cuidarse de los grandes ... como uds dijeron ... en este caso ... manchester united ... chelsea ... liverpool ... Arsenal ... ehhh la mitad de la liga casi ... todos esos partidos van a salir a defenderse ??? ... podran sacar algunos empates que seria lo que estan buscando ... pero es mas factible que lleguen a perder a que empaten la mayoria ... una noche inspirada de alguno de los jugadores rivales ... y se acabo la tactica !!! ( que negocion salir a defenderse ... no ?? ) ... TERCERO ... mitad de tabla ??? ... el 1ero y el 2do juegan Champions League ... el 3ero juega UEFA ... el resto ... juega el campeonato de truco de clarin los domingos a la tarde ... lo que les quiero decir es que ... despues del tercero ... para el ultimo y el cuarto ... es exactamente lo mismo ... se entendio ??? ... si no juegan copas ... los jugadores pierden la oportunidad de jugar mas partidos ... por lo tanto ... la oportunidad de sumar puntos en sus habilidades ... por la tanto ... siempre mediocre !!! (que negocion salir a defenderse ... no ?? ) ... haber si queda claro ... no estoy diciendoles que salgan con 11 delanteros ... les estoy diciendo que salgan a jugar ... que intenten ganar ... si quieren seguir defendiendose ... sigan defendiendose ... pero no defiendan ese estilo de juego por favor ... que como les explique antes ... no les sirve para nada ... si no tienen una barra brava atras que los va a ir a buscar a la casa ... salgan a jugar ... van a ver que van a sacar mejores resultados !!!

Edited by manteka - 12/11/2004, 23:35
 
Top
view post Posted on 13/11/2004, 00:50
Avatar

Manager de Villarreal - Hispania League

Group:
Admins
Posts:
11,327
Location:
ARGENTINA

Status:


es lo que tratamos de hacer si sumamos el punto o se gana 1 a 0 se obtienen puntos. si salimos a atacar se pierde se sale ultimo y no se logra clasificar a las copas como vos decis. y los grandes son solo el arsenal y el chelsea porque elodia es un desastre.. yo empate con mi equipo a ella y de visitante jajajaja
 
Top
MatezzZ
view post Posted on 13/11/2004, 19:22




Dura la infancia Manteka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Parece que discutir esto con vos es una cosa de nunca acabar...

En vez de hablar hipotetica o teoricamenteme voy a remitir a los hechos... El Tottenham, equipo chico y debutante en la Premier va 2° en la tabla de la Liga a solo 1 punto del Chelsea, unico puntero. Es verdad que el Tottenham salio a defenserse (con linea de 5 en el fondo, tactica antifutbol y todo lo que quieras) en el partido contra el Arsenal, pero sorprendio ganando de visitante los ultimos dos partidos, y cabe decir que ninguno de los dos rivales son madera facil de roer. Los resulatdos fueron 1-2 contra el Aston Villa y 0-4 contra el New Castle.... Ahora vuelvo a preguntarte, realmente pensas que el Tottenham esta jugando de manera antifutbol siendo que obtuvo esos dos resultados (COMO VISITANTE)???
(Voy a responder yo mismo): Claro que no!!! Hasta el momento el Tottenham esta haciendo una gran campaña resultante de una estrategia pensada mas alla de un solo partido!!! (el del Arsenal en este caso, que no es el ombligo del mundo). Se esta pensando en todos los partidos de la T4 como conjunto y se esta jugando cada uno de ellos segun sea conveniente para obtener el resultado buscado al final de la temporada...
Lo que pasa es que a vos te molesta y siempre te va a quedar picando no poder ganarle a los equipos chicos como el Tottenham o el Boro (sin ofender a charloasis)...
CAAAALENTITOS LOS PANCHOOOOSSSS!!!!
 
Top
view post Posted on 14/11/2004, 08:01
Avatar

Manager de Villarreal - Hispania League

Group:
Admins
Posts:
11,327
Location:
ARGENTINA

Status:


todo mas que bien... me encanta que un equipo de los denominados chicos alcance la punta y que otro como el arsenal luche para ver quien es el que va a termianr ultimo.. espero que el jaja..... totalmente de acuerdo..
 
Top
maxi_04
view post Posted on 14/11/2004, 21:38




Estoy totalmente de acuerdo con matezzZ
 
Top
PochocLin
view post Posted on 15/11/2004, 00:09




"y cabe decir que ninguno de los dos rivales son madera facil de roer"

sos del campo eh???? jejejeje

Añado otro hecho... EL Tottenham va segundo... y el Arsenal creo que antepenultimo, perdiendo incluso un partido 6 a 0...
 
Top
MatezzZ
icon5  view post Posted on 15/11/2004, 00:20




Jajajaja, tengo que admitir que gran parte de mi vida se vio influenciada por los aires del campo... Se nota mucho?
 
Top
PochocLin
view post Posted on 15/11/2004, 00:29




Y... El hecho de los "bolantes" y que tu novia sea un ser de 4 patas llamado Dolly que tenés que esquilar, son dos factores que lo llevan a uno pensar eso...
 
Top
MatezzZ
view post Posted on 15/11/2004, 00:47




juajuajuajuajua... A mi decime lo que quieras, pero no te metas con mi prometida Dolly!!! (cuac)
 
Top
Julian_DT
view post Posted on 15/11/2004, 02:02




Alguien me quiere sacar el lugar del campestre de FO??
 
Top
162 replies since 20/9/2004, 19:23   1390 views
  Share