FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Suple LIVERPOOL

« Older   Newer »
  Share  
Don Giovanni
view post Posted on 10/12/2004, 14:48




CITAZIONE (charloasis @ 9/12/2004, 23:51)
ehhh´para que jugue con toda mi artilleria ja y logre un misero empate con el equipo del liverpool, es mas quede afuera de esta copa salvo milagro que el newcastle le haya ganado al arsenal asi que mas respeto jaja es broma

El Newcastle le ganó al Arsenal
 
Top
view post Posted on 11/12/2004, 03:37
Avatar

Manager de Villarreal - Hispania League

Group:
Admins
Posts:
11,327
Location:
ARGENTINA

Status:


si pero ahora el horrible chelsea le debe ganar al arsenal ja ni a palos y yo ganarle al neqcastle ja
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 20/12/2004, 15:21




Bueno, con esta suspensión de FO, Don Giovanni prometió ponerse las pilas y actualizar de una puta vez el sitio www.foliverpoolfc.4t.com
En el mercado de pases del Liverpool no hubo mucho movimiento,
La defensa se quedó sin el aporte del veterano Babbel que se fue al City y uno de los emblemas del Liverpool, Emile Heskey que se marchó a la Liga Española para darle una mano al Atlético de Madrid.
Por otra parte, bajó el promedio de edad al traer a la promesa francesa Mickael Essien y la cesión con compra casi asegurada del portugués Quaresma al Barcelona.

Habrá que ver si los cambios rinden como se espera.

Edited by Don Giovanni - 20/12/2004, 15:22
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 22/12/2004, 00:11




CITAZIONE (Don Giovanni @ 20/12/2004, 15:21)
Bueno, con esta suspensión de FO, Don Giovanni prometió ponerse las pilas y actualizar de una puta vez el sitio www.foliverpoolfc.4t.com

Che...
Espero comentarios acerca de la web del Liverpool!!!
Loco, pónganse las pilas, escucho sugerencias y críticas.

Y sí, me cité a mí mismo porque es de culto citar a los grandes
 
Top
Ivans
view post Posted on 22/12/2004, 00:57




Ya visité la página, podrías poner algo más... pero algo es algo, no cualquiera tiene su página. Al menos poné tu plantel FO y otra cosa: Owen si está en la foto. Me parece que el que andaba de joda eras vos.
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 22/12/2004, 15:11




CITAZIONE (Ivans @ 22/12/2004, 00:57)
Ya visité la página, podrías poner algo más... pero algo es algo, no cualquiera tiene su página. Al menos poné tu plantel FO y otra cosa: Owen si está en la foto. Me parece que el que andaba de joda eras vos.

Yo estaba re de joda!!
Fijate que en la foto no aparezco!!
Pero no hay drama.
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 10/1/2005, 23:30




Aún no se sabe si el manager Don Giovanni será destituído de la institución (y del mundo FO) por joder al pedo, pero lo que sí es seguro es que está buscando el equipo en la dura copa de verano, en la que los equipos saldrán a demostrar si pisan fuerte en este 2005 o si siguen sufriendo a lo largo del año.
El Liverpool integra el grupo mas difícil del certamen y se medirá a colosos históricos de FO como Independiente, Boca y algunos equipazos de plantel como la Roma. También está el Málaga que parte como menos favorito, pero por esa razón tampoco tiene nada que perder y será un difícil rival.

El manager los tendrá al tanto con las novedades del Liverpool mientras siga ocupando el cargo.
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 13/1/2005, 17:04




El horno no estaba para bollos
tituló el FO Daily News anunciando por medio de la federación que la rige la destitución de dos managers sospechados de calumnias y acuerdos para beneficio personal por sobre la liga.
Han sido destitutídos de sus puestos los managers del Malaga y de Talleres de Córdoba.
Por qué se postea la resolución en este suplemento?. Porque uno de los involucrados es estos bochornosos hechos ha sido el técnico del Liverpool, Don Giovanni, quien participó activamente de un remate -que generó la discordia- con el atenuante de injuriar la buena fe de la liga.
El manager -gracias a Dios- sólo fue advertido verbalemente puesto que no presentaba antecedentes.
Dijo Don Giovanni al respecto: "La verdad que se pasaron, estuvieron de 10 porque me perdonaron la vida. Reconozco que actué mal posteando en joda para subir el remate. Fue una chiquilinada que no es habitual en mí. Doy fe a los organizadores de esta liga, que no volveré a cometer ningún error y que, de ahora en más, me tomaré la liga muchísimo mas en serio. Que sea juego no quiere decir que no requiera seriedad. Sin Fo no puedo respirar y haberme sacado de la liga hubiera sido cortarme los cables. Gracias!. ...
La computadora no se mancha"
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 14/1/2005, 15:20




Debut con derrota en la copa de verano
Si, si, este equipo volvió a ser derrotado, en este caso contra el puntero de la 1º division del futbol argentino por la mínima diferencia.
"No sabemos cómo habrá sido el desarrollo del encuentro, pero seguramente hay muchos aspectos por mejorar. Este equipo todavía no entró en ritmo lo suficiente" Practicamente no hubo tiempo para entrenar por los problemas que tuvo el Dt del Liverpool con su posible destitución de la liga, por lo tanto, el público espera con esperanzas el óptimo rendimiento del equipo.
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 28/2/2005, 22:35




Otra perla para la prensa

El Dt del Liverpool Don Giovanni volvió a hablar desspués de tanto tiempo en el que se calló la boca para no irritar a los dueños de la Liga. Después mes y medio volvió a darle rienda suelta a sus picantes declaraciones.
"La puta madre que lo re mil parió!!! Que alguien me diga cómo carajo me saco de encima este mamut hijo de remil putas que viene y me mea cuando estoy en mi mejor momento!!!". Sin palabras... El verborrágico comentario lo hizo en referencia al partido que su equipo perdió con el Manchester United por liga. "Les di recambio para que no aleguen cansancio!, les di prácticas livianitas!!; Todo para demostrar mi gratitud por haberle ganado al puntero y ahora me salen con esta pedorrada de juego de vuelta!!! No lo dije, pero al término de la fecha pasada cuando todos jugaron para nosotros me sentía capaz de pelear por el título, pero después de esto... No puedo aspirar ni a entrar a la Copa de verano!!. Para colmo el Manchester me tiene de hijo, cosa que no puedo soportar" Duro con sus jugadores, pero enérgico. "Ahora depende de los muchachos levantarse de esto y ganarle al Arsenal por liga, y no quiero saber mas nada". "Si no sumamos de a 3 la próxima fecha, la temporada habrá terminado para nosotros". Para terminar sus exhasperados comentarios del equipo, agregó una frase que será recordada en la ciudad de Liverpool: "No quiero mas al equipo beatle´ que está mas preocupado por el jopo que por el juego, quiero un juego mas aguerrido y entregado a lo sex pistol´"

Edited by Don Giovanni - 28/2/2005, 22:36
 
Top
manteka
view post Posted on 1/3/2005, 02:57




No te pongas asiiiiii !!!! ... si keres te doy los 3 puntos !!! ajajaja
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 2/3/2005, 16:46




QUOTE (manteka @ 1/3/2005, 02:57)
No te pongas asiiiiii !!!! ... si keres te doy los 3 puntos !!! ajajaja


v Daleee ... mirá que yo no tengo drama-
No, en serio... que gane el mejor
 
Top
El_Grafico
view post Posted on 2/3/2005, 19:08




Gio:

¿Cree q el Liverpool definitivamente se pinchó? ¿Cuanto de culpa tiene Owen? ¿Q siente al haber perdido al futbol con una mujeeeeeer!! (aunq sea un jueguito) ?
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 8/3/2005, 15:02




QUOTE (manteka @ 1/3/2005, 02:57)
No te pongas asiiiiii !!!! ... si keres te doy los 3 puntos !!! ajajaja

ju juj ju
Gracias por los tres puntos, pero no había necesidad
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 8/3/2005, 15:13




QUOTE
¿Cree q el Liverpool definitivamente se pinchó?


Siii!! Estamos mas pinchados que los forros Camaleon!!

QUOTE
¿Cuanto de culpa tiene Owen?


Ninguna. En las fiestas estamos todos, el solamente es el chivo expiatorio porque no hace goles nomás. Pero la culpa la tenemos todos. Todos llegamos tarde a las prácticas.

QUOTE
¿Q siente al haber perdido al futbol con una mujeeeeeer!! (aunq sea un jueguito) ?


Eso es lo peor de todo!! Loco, hagamos de cuenta que no es una mujer solamente... tiene un plantel de la re puta madre. Es molesto porque perdí todos los puntos, pero no hay que desmerecerla como manager solamente porque sea mujer. además, parece que va a haber mas mujeres en la First Division. Asi que habrá que acostumbrarse a perder con mujeres no?. Fin de la entrevista.

PD: Aguante la revista Goles!!

 
Top
178 replies since 20/9/2004, 19:21   1758 views
  Share