FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Suple LIVERPOOL

« Older   Newer »
  Share  
Don Giovanni
view post Posted on 22/4/2013, 02:55




Jonathan Tah, capitán del sub 17 a reforzar la defensa

20855214,16477969,highRes,maxh,480,maxw,480,WITTERS_681624

El Liverpool ya efectivizó el ojeo con vistas a mejorar la defensa de la reserva, que había quedado despoblada a causa de la inserción al primer equipo de muchos de sus regulares. Con este fin, se apuntó al capitán alemán del sub 17, seguido por varios clubes europeos.
Se le desea una próspera carrera en Anfield
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 25/4/2013, 03:56




Hay equipo
Ya está la base de la T13 para tratar de repetir algo de lo logrado la temporada pasada

Gomes-Willis-Kirkland
Dos arqueros en igualdad de condiciones le quitan preocupación al DT. La temporada pasada las constantes lesiones de Gomes no se sufrieron gracias a la oportuna aparición de Willis que hasta terminó jugando más minutos que el supuesto arquero dueño del puesto. Este año arrancan de la misma manera: Gomes como primera opción, pero el futuro de Willis le da una luz de ventaja.
Se está evaluando la contratación de un tercer arquero para darle la despedida a Kirkland.

Medjani-Maduro-Mertesacker-Riise-Thompson-Holmes-Badstuber-Insua-Sanchez Ayala
La defensa de siempre tuvo la gran incorporación del ojeo Badstuber -candidato a MVP de T12-, sumado a la feliz consolidación de Holmes y Thompson que no deberán descuidarse porque esperan su oportunidad Emi Insúa y Sanchez Ayala, ya que Behan fue cedido. Si bien Liverpool es de los equipos más flojos individualmente, sólo Riise supera los 30 años y aporta su experiencia en los partidos clave.

Gerrard-Ryan-Wignall-O Connor-Potter-Moutinho-Hamill-Ozil-Putterill
En el medio los dos jugadores más importantes del equipo deberán cargar con el estandarte del equipo y liderar bien acompañados por Joao Moutinho y el alemán Özil. A ellos acompaña el futuro capitán Ryan y el de gran temporada debut Hammill. Ahora secundados por OConnor y Putterill que querrán demostrar que también pueden jugar en primera.

Hadji Douf-Henry-Ruiz-Benzema-Chuli
La delantera es probablemente la línea más fuerte del equipo con dos jugadores que se entienden y saben hacer goles. Como la edad no los ayuda a jugar 2 veces por semana, el otro titular es Benzema. Ruiz acompaña para suplir ante cualquier inconveniente. El que seguramente no juegue y sea libre a mitad de temporada es el que quedó fuera de la reserva por números y porque no se le pudo encontrar club. Una lástima para Chuli que parecía tener buena proyección y un año mas en reserva parecía ser lo que necesitaba para desarrollarse.
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 30/4/2013, 00:57




"Soy parte del proyecto a largo plazo y quiero retirarme en este club"

riise

John Arne Riise es el segundo defensor veterano mas ganador de FO detras de Ashley Cole que contribuyó a los 10 títulos del Arsenal. El noruego de 32 años acumula un palmarés de 6 títulos y en la actualidad integra un plantel que es candidato a alcanzar la misma cifra que ostenta el ingles en una o dos temporadas. Sin desmerecer a los demás equipos, el Liverpool es el segundo equipo más consagrado de FO -6-, sólo debajo del Arsenal -10-.
El defensor reveló algunos detalles de las charlas que viene manteniendo con el técnico Don Giovanni: "Estaba considerando en dejar el equipo por mi edad y las obligaciones que tiene esta institución, pero el técnico me persuadió. Me explicó que no iba a ser relegado, sino que voy a jugar con menos regularidad y no tanto entre semana, que hay jugadores jóvenes que piden pista y me observan a diario".
El defensor jugó de gran manera la temporada anterior y en 28 partidos contribuyó con 3 goles, 5 asistencias por lo que se descarta que aunque su aporte sea menor estará en los partidos importantes.
Este noruego se refirió a su actualidad en el club de Merseyside: "Estoy viviendo mis años más felices aquí. Siempre elegí quedarme a ganar títulos acá y hace unas temporadas estábamos siempre a un paso. Hoy tenemos la estructura sólida para seguir ganando y, aunque manifesté mi deseo de irme para jugar más minutos quizás en First Division, me puso contento que el DT me quiera alrededor y además me ofrezca ser parte de un proyecto a largo plazo. Quiero retirarme en este club y voy a sangrar por estos colores."
Riise encara su décima temporada en FO y todo parece indicar que seguirá ligado al club por mucho más tiempo para la alegría de todos.
 
Top
Shishio
view post Posted on 30/4/2013, 01:03




QUOTE (Don Giovanni @ 30/4/2013, 01:57) 
El noruego de 32 años acumula un palmarés de 6 títulos y en la actualidad integra un plantel que es candidato a alcanzar la misma cifra que ostenta el ingles en una o dos temporadas. Sin desmerecer a los demás equipos, el Liverpool es el segundo equipo más consagrado de FO -6-, sólo debajo del Arsenal -10-.

Sin desmerecerte al Liverpool o a Riise.... El aston tiene mas titulos (aunque uno es de la reserva), por consiguiente, Samuel y Barry tambien tienen los mismos que Riise :D

Edited by Shishio - 30/4/2013, 02:07
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 30/4/2013, 03:59




Perdón, yo hice esta cuenta:
Aston Villa
1 Charity Shield
3 Premier Cup
1 England Cup

Liverpool
1 Premier Cup
2 England Cup
2 Charity Shield
1 Premier League

Ahhh.. perdón, yo no contaba los de First Division porque es una división en la que nunca estuve. Pero bueno, supongo que es lo único que me falta ganar. Bajo una temporada y hago la gran Aston Villa-Tottenham.

En esta me llevás ventaja: Títulos First:
Aston Villa
1 First Cup
1 First Division

Liverpool
nunca jugó en First
 
Top
Shishio
view post Posted on 30/4/2013, 04:24




jajajaja

sos una masa Gio... ^^
cuando tenes razon tenes razon...
 
Top
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 30/4/2013, 04:31




Southampton
- 1 de Filiales
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 30/4/2013, 04:36




QUOTE (Shishio @ 30/4/2013, 01:24) 
jajajaja

sos una masa Gio... ^^
cuando tenes razon tenes razon...

No era para ser malo, pero cuando hacía las cuentas creí que estaba también abajo de Silvestre y Ferdinand o Terry también. La sorpresa fue cuando vi que gané más títulos que el United y el Chelsea, aunque ellos ganaron 3 Premier que son las que cuentan.

Pero en la temporada pasada los pasé en cantidad de títulos -largos o cortos como la Charity-. Ahora quiero tratar de alcanzar al Arsenal para retirar a Riise como corresponde y que sea el defensor más ganador de FO.
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 4/6/2013, 05:17




Lo pasado, pesado
Decepcionante Charity Shield negó nuevo título

Arranca la Premier League y si bien es la liga más corta en años, los títulos se cuentan de a uno. Los simpatizantes de los Reds no se tomaron de buena manera la sorpresiva eliminación de la Charity sin siquiera haber llegado al partido final, pero el equipo está en un proceso de integración con unos cuantos jugadores que vienen desde abajo pujando por tener un lugar en el primer equipo. Los simpatizantes deben tener en cuenta que el presente de Liverpool es un trabajo de años y para tener futuro, debe trabajarse de manera similar.
Mientras tanto el arranque en Premier Cup sí estuvo a la altura de un equipo campeón habiéndose quedado con 6 puntos sobre 6 en juego, por lo aún faltando mucho se le sacó una luz de ventaja a los equipos restantes.
El presente es bueno y el cachetazo de la Charity pudo haber sido la lección que necesitaba este plantel para no dejar título sin pelear.
 
Top
PochocLin
view post Posted on 4/6/2013, 19:35




QUOTE (Don Giovanni @ 30/4/2013, 00:59) 
Perdón, yo hice esta cuenta:
Aston Villa
1 Charity Shield
3 Premier Cup
1 England Cup

Liverpool
1 Premier Cup
2 England Cup
2 Charity Shield
1 Premier League

Ahhh.. perdón, yo no contaba los de First Division porque es una división en la que nunca estuve. Pero bueno, supongo que es lo único que me falta ganar. Bajo una temporada y hago la gran Aston Villa-Tottenham.

En esta me llevás ventaja: Títulos First:
Aston Villa
1 First Cup
1 First Division

Liverpool
nunca jugó en First

Chelsea
3 Premier League
2 Premier Cup
1 Charity Shield

Ah.. 1 Lady Di Cup
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 5/6/2013, 01:48




Jajajaj.. Mirá quién habla ahora era la película de John Travolta y los perros que hablaban?

:lol:

Por lo menos el Arsenal no se me alejó más. Estoy palmo a palmo con el Chelsea.
La verdad que con los cambios de formato y considerando que la Lady Di nunca le metí tipos de más de 24 años, siempre prioricé sacar jugadores para primera y no la constancia en el torneo.
Sino haría como el Charlton que siempre juega con tipos de 30 años.
 
Top
PochocLin
view post Posted on 5/6/2013, 13:06




Jejeje...

Dejalo al Aston que hable... quizás se vaya a la B de nuevo, o quizás pelee la liga un poco más...
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 14/6/2013, 06:51




De qué nos disfrazamos?
Tras 4 partidos disputados, el equipo no aparece

De cara al primer partido de la England Cup, Liverpool tiene el balance en rojo. El debut por Charity Shield fue despedida ante un Arsenal que venía cansado, pero que le alcanzó para dominar y volverse finalista. Ambos partidos de Premier Cup se pudieron ganar, pero dejando muchas dudas -y 5 goles en contra en 2 partidos-.
El debut por Premier tuvo un empate 3-3 ante un equipo sin DT. Está claro que este arranque de temporada le está costando mucho al equipo de Merseyside y si quiere empezar a protagonizar las competencias, debe corregir y mucho.
4 partidos con un saldo de 11 goles en contra es demasiado. De hecho sólo los suplentes del Manchester United no le convirtieron 3 goles, aunque poco faltó. Si bien los delanteros están en buena forma -12 goles en 4 partidos- hay que empezar a corregir el rumbo mientras quede tiempo.
Este debut en England Cup deberá ser un borrón y cuenta nueva, ya que Liverpool no puede permitirse un desempeño como el de las últimas semanas. Tan desencantada está la hinchada que Don Giovanni debe utilizar caminos alternativos tanto para la entrada como para la salida del club.

macota_liv
"Vení nene.. Querés jugar? Acá tenés... Con esta palanquita agarras al jugador más importante.." le dijo DG al hijo de uno de los Hooligans
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 8/8/2013, 14:50




Se candidatea o no se candidatea?
Primera mitad de temporada a los tumbos

Luego de tres meses errantes, se acabó la primera mitad de temporada en la que el equipo Red fue de menor a mayor. Menor porque arrancó muy flojo encajando muchos goles y por derrotas extrañas.
La Charity Shield duró un partido en el que se fue derrotado por los gunners. Fue debut y desazón.
La Premier Cup fue otra cosa, demostrando que probablemente sea el equipo que más jugadores titulares tenga, ya que sin mucho sobresalto sacó 12 puntos sobre 12 siendo el primer y único clasificado. Aunque cabe destacar que todos los rivales fuertes están matándose en el otro grupo.
La England Cup tuvo un comienzo muy flojo, quedó emparentado en un grupo con rivales de First, pero los bajos rendimientos del equipo de Anfield le jugaron una mala pasada habiendo sacado sólo 1 punto de los primeros 6, lo que obligó a no tomar a la ligera la competencia. Hoy lidera con 7, pero lejos de tener la clasificación asegurada puede quedarse afuera con sólo un mal resultado. Lo visto: Los equipos de First no están dispuestos a dejarles las cosas a la ligera.
En la Premier el rendimiento es dispar, porque el puntero Tottenham está invicto y viene cosechando gran cantidad de victorias, siendo el conjunto menos vencido. El Boro dio la sorpresa siguiéndole el paso aunque con dos caídas que no le impidieron posicionarse como escolta a dos puntos, esperando el encuentro entre ambos para tratar de tomar la punta.
Relegados a 4 puntos esperando tropiezos del Tottenham quedan dos grandes: El United y el Liverpool. Si bien la diferencia no parece gran cosa, con sólo 21 puntos en juego, descontar 4 no será nada sencillo. Y menos si tenemos en cuenta que por Anfield volvieron a ser comunes las lesiones prolongadas. En lo que va de la temporada tres veces se lesionaron los arqueros. Más que acertada la contratación del arquero del Southampton Michael Poke quién apareció dos veces desde el banco para mantener el 0 en la valla ante la lesión del #1. Actualmente dos defensas titulares se encuentran reposando de sendas lesiones de 4 y 8 fechas, por lo que la remontada será mucho más complicada.
Estará el Liverpool a la altura de los candidatos o el triple frente hará que se quede con las manos vacías como ya sucedió en otras oportunidades.


macota_liv
Imagen recurrente en Anfield
 
Top
178 replies since 20/9/2004, 19:21   1758 views
  Share