FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Suple LEEDS

« Older   Newer »
  Share  
simpsonito
view post Posted on 25/5/2012, 17:33




"Vamos por la primera victoria"

A Simpsonito no le importa el rival que tiene enfrente, el poderoso Chelesa. Quiere quedarse con la victoria, como decían los supercampeones "acomodé lugar" o "a como de lugar" (nunca supe como se escribia)

Estas son algunas de las frases más destacables del siempre sensual Simpsonito en la conferencia de prensa.

"Si Oliver Atom pudo salir campeon del mundo juvenil con una selección tan debil como Japón, no veo por que nosotros no podemos derrotar al Chelsea."

"¿Cómo que era un dibujo animado?"

"A ver idiotas, yo le pagué un millon de dolares al representante de Steve Hyuga para asegurarme su contratación en el próximo mercado de fichajes, asi que eso demuestra que el existe"


1217520376593_f
(Despues de su gran paso por el Franco Canadiense Steve Hyuga, en el caso de que existiera, está en la orbita del Leeds United)

"Y, él quedó en mandarme el recibo por el pago en estos días, no especifico cuando, pero mucho no quise preguntar como para no quedar como un desconfiado"

"Esperen un minuto, Papá Noel si existe, ¿no?"

"¿Entonces quienes dejaban los regalos en el árbol?"

"Aaaaaaaah...eso explicaria porque despues de la muerte de mis padres no recibí más regalos"


Entre lagrimas y con la cara palida se retiro de la conferencia de prensa el tecnico del Leeds.

 
Top
simpsonito
view post Posted on 28/5/2012, 21:06




LEEDS 2 CHELSEA 1

"Dentro de los planes"

Así se despidió Simpsonito despues una lluvia de aplausos y rosas arrojadas al estadio.

lluvia-de-rosas
(Asi quedó Elland Road despues del partido)

Si alguien le decía al más optimista de los hinchás del Leeds que en las primera dos fechas el equipo iba a sacar 4 puntos teniendo en cuenta que los rivales eran Manchester United (el bueno, no el fácil) y el Chelsea este hubiese dicho: "¿Me estás tomando el pelo, hijo de puta?" y despues seguramente le hubiese propinado un rodillazo en el centro de los testículos. Pero con Simpsonito todo es posible.

"La victoria estaba dentro de los planes. Sabía que iban a poner un equipo alternativo, y como sabemos, el Chelsea es un equipo que depende las super estrellas. Si tuviesen un buen técnico, ahí era un poco más complicado. Pero por suerte no."

"Va a ser muy importante sacar un resultado positivo ante un equipo que está en 0 como el Everton para que estos dos grandes resultados queden legitimados"

"Espero que los Sponsor pongan la viyuya toda junta, que ellos prometieron un premio extra por ganarle al Chelsea"


Esas fueron las palabras del técnico del Leeds que vive horas muy felices al frente del equipo que promete ser la revelación del campeonato.
 
Top
simpsonito
view post Posted on 4/6/2012, 21:36




EVERTON 0 LEEDS 1

"Mucho más que una sorpresa"

El Leeds consiguió su primer victoria fuera de casa ante un rival, debil, pero que había que ganarle. Luego de conseguir dos grandes resultados (Empate ante el United y victoria ante el Chelsea) el visitante pudo quedarse con los 3 puntos y de esta manera seguir de muy cerca al puntero Liverpool.

¿Ilusionarse con el titulo? Simpsonito prefiere ser cauto, y no vender espejitos de colores. "Más que nada porque con el temita este de la importación y el dolar blue se complica para traerlos de afuera, y eso lo venía trayendo de china, viste." Fueron las extrañas declaraciones de Simpsonito.

Policia-DolarBlue-FDG
(El dolar tiene un freno, pero no así la marcha del Leeds en el campeonato)

Ahora se viene otro rival de peso, el Aston Villa. Y tambien viene un calendario donde van a ser claves las rotaciones.
 
Top
Damian
view post Posted on 6/6/2012, 01:43




Rival debil? Comparado con los de la A seguro
 
Top
simpsonito
view post Posted on 8/6/2012, 14:08




LEEDS 1 ASTON VILLA 0

"Dicen que soy aburrido"

Je, ¿aburrido yo? Será porque no voy puntero en una fecha y a la siguiente me meten 7 goles.

Esas fueron las extrañas declaraciones de Simpsonito, un equipo falcionista, que consigue la ventaja y despues duerme el partido. Que tiene como gran sostenedor a Paul Robinson, en una liga donde predominan los resultados abultados Robinson tiene un solo gol en contra en cuatro jornadas.

_41731172_robinson_pa
(IMBATIBLE: Solo el Chelsea pudo marcarle un gol a Robinson)

En este encuentro el Leeds salio a contragolpear al Aston Villa, tuvo las mejores situaciones de gol y cuando Smith a los 31 puso el 1 a 0, todos supieron que el partido se habia termiando.

¿Qué hacemos? ¿Nos vamos o nos quedamos lo mismo? Se preguntaban los simpatizantes del Leeds sabiendo que poco habia para ver despues del gol de su equipo. Incluso un par de periodistas se retiraron cuando termino el primer tiempo y comenzaron a escribir sobre la victoria de Leeds 1 a 0 sin la necesidad de ver el segundo tiempo que sabían estaba de más.

Ahora viene el Liverpool. ¿Se vera un planteo parecido al del Manchester en la primera fecha o se tratara de conseguir los 3 puntos?
 
Top
simpsonito
view post Posted on 12/6/2012, 19:42




LIVERPOOL 2 LEEDS 0

"Robo a mano armada"

"Fuimos claramente perjudicados por el arbitro. Un desastre este tipo. Prefiero quedar como un llorón y no como un boludo. Declaro Simpsonito. Fue claramente localista, todas las divididas eran a favor del Liverpool. Una barbaridad. Por culpa por gente como esa el país está como está. ¿Autocriticas? No tenemos que ser tan ingenuos en el futuro porque viene cualquiera y te mete la mano en la lata."


La pregunta que nos hacemos desde aca es...¿qué partido vio Simpsonito?

inity
(alucinación: Habría tenido Simpsonito durante la derrota del Leeds)
 
Top
Damian
view post Posted on 12/6/2012, 23:07




Perdiste y deja de llorar, mira el lado positivo, solo 2 goles en contra
 
Top
simpsonito
view post Posted on 13/6/2012, 02:14




Vos le tomás la leche al gato, Damian.
 
Top
Damian
view post Posted on 13/6/2012, 11:46




Yo ni leche tomo...
 
Top
simpsonito
view post Posted on 21/6/2012, 01:13




LEEDS 2 NEWCASTLE 3

"BARRANCA ABAJO"


6458081b-c27f-454a-bb87-5267c3061e63_75ffe83b-1f3d-48d6-8500-e256541a2df7

La primavera de Simpsonito en Leeds parece estar llegando a su fin. Ahora el equipo parecido haber caido a la realidad y volvio a caer en liga ahora ante el Newcastle. 3 a 2 ante el buen Newcastle.

Algunos criticos de turno dicen que Simpsonito planteo mal el partido, que no entiende nada del futbol, que a su mujer se la esta empernando Drogba. En respuesta Simpsonito dijo que al menos 2 de las 3 cosas que dijeron son falsas.

drogba170507_468x620
(PREGUNTA: ¿Que tiene Drogba que Simpsonito no tenga?)
 
Top
Damian
view post Posted on 21/6/2012, 23:55




todo....
 
Top
simpsonito
view post Posted on 11/8/2012, 15:39




Adios, gracias.

Con la voz quebrada, Simpsonito comunicó su despedida del club de sus amores y aseguró que está "vacío". "El compromiso que tengo por este club es muy grande, yo soy hincha del Leeds y no puedo dirigir a la mitad", afirmó a la salida del vestuario y enfatizó: "Tengo claro que no tengo nada más por dar".

El dt del Leeds, insistió:“Viví y vivo para el fútbol pero no tengo más nada para dar. Clasificamos a cuartos en el England Cup, la disfruté y sentí cosas hermosas pero ahora quiero ir a mi casa, abrazar a mi hijo y comer asados con mis amigos”. Aunque no tengo ni hijos ni amigos, pero ustedes me entienden.

Luego aclaró: “si mi hijo quiere verme dirigir (que todavia no lo tengo, pero cuando lo tenga), lo haré pero no acá. En Leeds no puedo dirigir a la mitad. Yo si dirigo en este club lo hago al ciento por ciento. Soy leedstero y voy a morir leedstero".

Simpsonito destacó que transmitió su decisión a sus jugadores, a los dirigentes y al presidente de Leeds. "No voy a continuar, amo este club, quiero mucho a los hinchas y estaré agradecido porque soy y seré hincha de Leeds, pero me siento vacío”, afirmó.

avionpapel
(Imagen de archivo, ese avión, todavia no está autorizado para cargar pasajeros)

Luego Simpsonito partió rumbo en avion hacia Emiratos Arabes a dirigir al Al-Ain por una fortuna incalculable.
 
Top
Damian
view post Posted on 11/8/2012, 17:49




Ademas de la fortuna, no cree usted que resigna el prestigio futbolistico?
 
Top
simpsonito
view post Posted on 11/8/2012, 23:10




No se puede resignar lo que nunca se tuvo.
 
Top
88 replies since 20/9/2004, 19:17   859 views
  Share