FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Suple ASTON VILLA

« Older   Newer »
  Share  
Damian
view post Posted on 17/5/2010, 02:31




750K se utilizaran para la base del ojeo de la prox temporada.

Gracias Carrizo!
 
Top
Shishio
view post Posted on 24/5/2010, 01:34




La Ciudad de Birmingham tiene dueño...

image
las dos caras del partido


Se abria una nueva temporada de la Premier League y el plato fuerte de la fecha se servia en Birmingham, donde los dos equipos de la ciudad se disputaban el titulo de "el mas poronga" (por lo menos hasta la segunda ronda)... Y la historia peso mas... el Aston Villa le tiro la chapa encima al Birmingham, y pese a que los del City nos cagaron a pelotazos, le embocamos dos pepas al principio y se les complico corriendo de atras...

En declaraciones a "Villans Lair" el tecnico Shishio expreso su deseo de que el City se quede en primera, porque, segun el "nos aseguramos 6 puntos por temporada"

Polemicas aparte, 3 puntos y victoria que sirve para arrancar con un poco mas de confianza esta temporada.
 
Top
PochocLin
view post Posted on 26/5/2010, 02:20




Esta Liga es del Aston!
 
Top
Damian
view post Posted on 26/5/2010, 02:50




Mi detector de quemo esta tocando niveles altisimos
 
Top
Shishio
view post Posted on 26/5/2010, 04:37




QUOTE (Damian @ 26/5/2010, 03:50)
Mi detector de quemo esta tocando niveles altisimos

lleno de piedras esta el camino
 
Top
Shishio
view post Posted on 31/5/2010, 05:03





El yerno de quien?


Y llegaba el segundo partido y contra el horizonte se definia la silueta del siempre dificil navio del Leeds... el Kun, a quien muchos acusan de pirata... dio fe de ello... y se lanzo al abordaje de los muchachos de Rabatar...

no los dejo ni decir ah... 3 de el, 1 de Carrick, 1 del Mago Whittingham y uno de la figura del partido... Robben.

una imagen vale mas que mil palabras, asi que le pedimos un resumen del partido al Capitan, Gareth Barry

image
el elocuente gesto del capitan

Despues de bañarse, los jugadores salieron raudamente a festejar, encabezados por su tecnico...

image
 
Top
Damian
view post Posted on 1/6/2010, 02:04




Habria que censurar esa ultima foto....no se ve bien la marca :P
 
Top
Shishio
view post Posted on 4/6/2010, 01:25




El Capo de Premier

Primera fecha de la premier cup... primera fecha y el garronazo de fumarse a Saviola Superstar y el resto de sus monitos...
todo hacia preveer que el partido iba a ser un sufrimiento y que de ninguna manera ibamos a poder meter mas goles que el chelsea...
peeeeero, lo bueno es que el banco del Chelsea lo ocupa Pocho y como cuando se pelean los hermanos siempre gana el mas grande... (o el que la tiene mas grande)...

image

... le ganamos al Chelsea con un Robben intratable y (como dice Gio) un mediocampo demoledor...

2 partidos de liga - 2 Victorias
1 partido de copa - 1 Victoria
Alguien mas esta de acuerdo con que me estamos secando para toda la temporada?

Cerramos con unas palabras del Entrenador:
"... y le digo a los periodistas: no nos pongan de candidatos... no jugamos contra nadie todavia... por liga los dos ascendidos y por Copa el Chelsea... bueno, si, el Chelsea es un buen equipo... pero lo dirige El pocho asi que..."

 
Top
PochocLin
view post Posted on 4/6/2010, 17:21




Ja... Y si, con suplentes es otra cosa...

Ahora, le ganaste a nadie

gana una liga

comprate un perro

fumate un porro

caga una vez por día
 
Top
Shishio
view post Posted on 4/6/2010, 20:06




te quiero pocho... va con onda... lo sabes mua!
 
Top
Damian
view post Posted on 5/6/2010, 02:32




QUOTE (Shishio @ 3/6/2010, 20:25)
2 partidos de liga - 2 Victorias
1 partido de copa - 1 Victoria
Alguien mas esta de acuerdo con que me estamos secando para toda la temporada?

De acuerdo a mis pronosticos deberias empezar a perder o empatar en la prox fecha
 
Top
PochocLin
view post Posted on 5/6/2010, 20:08




QUOTE (Shishio @ 4/6/2010, 17:06)
te quiero pocho... va con onda... lo sabes mua!

Yo tb Nanito!


Igualmente todos saben ya que el más pecho frio es MatezzZ
 
Top
Shishio
view post Posted on 7/6/2010, 02:59




Contentos Ahora?

image

Y si, en algun momento, la maniobra de la prensa y los rivales tenia que tener algun efecto... Tanto tildarnos de candidatos nos metio excesiva presion... y encima en un partido de local y ganable...
Tristisimo...
ahora se viene un partido caliente contra el Arsenal por la copa... caliente... calientes estamos nosotros...

image
 
Top
Shishio
view post Posted on 11/6/2010, 23:52




Set para el Aston

Fiel a su costumbre, haciendose fuerte en la copa, el Aston se encontro con el banco del Arsenal vacio...

image
se dice que Dioni todavia esta por ahi

Dado a que el Arsenal estaba acefalo, el partido se presento facil... termino siendo un set de tenis: 6-0 y lucimiento por parte del equipo de Birminham

En declaraciones post-partido Shishio le dedico unas palabras al tecnico ausente: "le voy a pasar el telefono de una empresa de Aero-Taxis, a ver si viene... eso si, la semana que viene, que el domingo falte tambien, ya que estamos... "

image
Roland Garron
 
Top
Shishio
view post Posted on 18/6/2010, 03:10




El yerno de D10s

image

Parece que los managers rivales se quedan dormidos cuando tienen que venir a Villa Park... es eso o nuestra brigada les impide la entrada al estadio...

image

El que no se quedo dormido fue el Kun, que al minuto de juego, ya habia embocado al Leeds, demostrando que apunta derecho al premio de sub 23 esta temporada... a los 8 el Villa ganaba 3 a 0 y se dedico, ahi si, a dormirse una buena siesta...

image
si, ya se, la foto ya estaba, pero esta tan buena esta nena

image
nene que hiciste, esta es una manteca!
 
Top
55 replies since 20/9/2004, 19:13   660 views
  Share