FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Suple Leproso

« Older   Newer »
  Share  
Hernol
view post Posted on 8/12/2004, 19:12




BAAAAAAAAAAASSSSSTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
 
Top
despi
view post Posted on 9/12/2004, 00:02




maxi, este es MI SUPLEMENTO asi que primero no te metas
segundo si no tenes nada para aportar al tema, anda a postear a otro lado

me tiene los huevos llenos este pendejo
 
Top
despi
view post Posted on 10/12/2004, 22:40




El equipo volvio a perder. Hace rato que no ganamos.
Los dos partidos contra San Lorenzo, el clasico con Central y hoy contra Velez.
A pesar de poner una A, de llegar mas veces, pero no tenemos los suficientes argumentos para jugar ofensivamente. No alcanza con Djalminha en el medio. Marino no esta a la altura de una primera division, pero es lo que tengo, no hay otro. Intentamos con Cordone, pero no funciona.

El piojo y Mauro arriba, reciben pocos balones, Ponzio y Almeyda no suben lo suficiente, ni que decir de Vella y Re, que estan bastante apagados por las puntas.

Necesitamos urgente otro AM, y Pusineri seria una variante, aunque no es lo mejor, es lo que hay. Intentamos ojear algun otro muchacho pero no hay caso, no se consigue buen material.

Se extraña y mucho la ida de Damian Manso, aunque economicamente, no tuvimos otra alternativa.

Creo que despues de probar varias fechas una tactica ofensiva y sin resultados, volveremos a armarnos de atras hacia adelante, para encontrar el rumbo que nos permita seguir arriba en la tabla, para pelear la entrada a la Libertadores y no deambular por el medio sin ton ni son.

 
Top
despi
view post Posted on 17/2/2005, 15:56




volvimos..........

Newells 1 - Lanus 0

Partido super dificil se nos hizo ante una T de Lanus. Ellos no llegaban nunca, pero nosotros una tras otra desperdiciamos las innumerables ocaciones de gol que creabamos. PUSINERI en un buen debut, manejaba los hilos junto a Djalminha, pero tanto el Piojo Lopez como Mauro Rosales no terminaban de definir el partido. Contando con la gran actuacion de Flores el arquero granate, parecia uno de esos partidos que todo iba a salir al reves.

Y asi fue, porque en la unica intencion de llegada rival Dominguez se hace echar, y ahora con 10 nos iba a ser mas dificil.

Debiamos cambiar ahora el esquema, y lo logramos. En 2 minutos tuvimos el fruto de ese cambio y Rosales nos ponia en ventaja, y de ahi en mas, con la tranquilidad del resultado a 18 minutos del final, y ante la impotencia de Lanus de crearnos peligro, pudimos quedarnos con 3 puntos super-importantes para seguir arriba.

Ahora viajamos al Monumental. A pesar de tener mucha ventaja historica ante el equipo de Voodoo, no me quejo si nos traemos un punto de alla.

En la reserva, paso algo increible. Jugamos contra River (va una fecha adelantada) y entre los dos hemos llegado a 77 !! llegadas de gol, pero el partido termino 0-0.....

Mal debut del pibe Juan Francia, una de las contrataciones de media temporada, errando infinidad de goles, y encima un penal muy mal pateado. Igualmente acortamos distancia respecto al puntero, y ahora ponemos todas las fichas para cuidar nuestro titulo de la pasada temporada
 
Top
despi
view post Posted on 21/2/2005, 22:23




River 3- Newells 1

Desastroso partido jugado por Niuls. Hacia rato que no jugabamos tan mal en defensa. Se nota y mucho la ausencia de Mario Yepes (relegado a Reserva- por tener 5 fechas de inhabilitacion) y el debut de Pesaressi no fue bueno que digamos.(tiene 4 puntos menos de atributo que el colombiano).

La propuesta inicial, era conservar el cero y tratar de salir en contra, pero muy rapidamente se cayo todo, y a los 12 ya estabamos en desventaja. Cambiamos un poco el esquema, pero la pelota no pasaba por los que saben y Mauro Rosales quedo aislado y solo arriba.

En media hora ya perdiamos 0-3 con paliza, y todo lo programado en un principio carecia de efectividad.
La entrada del Piojo Lopez y de Adrian Guillermo, revolucionaron un poco el juego, pero alcanzo solo para un gol de Re (un defensa) y nada mas.

No es el fin del mundo perder con River en el monumental, pero lo que mas preocupa es la falta de actitud del equipo, y la falta de variantes ofensivas. Carignano tiene todavia una fecha mas suspendido, y Djalminha esta sufriendo un bajon tipico de la edad.

Ahora enfrentamos al ultimo de la tabla, Gimnasia, que perdio al arquero MUNUA por 7 fechas!! debiendo jugar con Kletnicki de 16. Veremos como aprovechamos esto para sacar el partido adelante y mantener las esperanzas de seguir prendidos arriba en la tabla.

Edited by despi - 21/2/2005, 22:24
 
Top
despi
view post Posted on 2/3/2005, 14:51




Newells 5 - Gimnasia 1

Aprovechando que el Lobo, tiene que jugar con el arquero suplente pusimos todos los jugadores ofensivos que teniamos en el plantel disponibles y no nos equivocamos.

Goleada acompanada con los goles de Guillermo y Marino 2 que vienen siendo suplentes generalmente. Hicimos debutar a Steiner (10) aunque no se si tendra cabida la proxima temporada ya que los delanteros de la reserva son mejores.

Nuestro objetivo, viendo como viene la mano, es terminar entre los 4 primeros. No tenemos el arquero de Central (que es el principal fundamento por el cual no pierden partidos hace 2 ligas) ni la calidad ofensiva de Boca y River, pero tenemos la posibilidad de pelear con Velez y San Lorenzo el 4to puesto.
 
Top
El_Grafico
view post Posted on 2/3/2005, 19:27




Despi:

Newells navega en mitad de tabla y no parece ser el equipo de las primeras fechas, ¿hay algun motivo especial?

¿Q siente por el buen momento de Central?

¿Si no llega a los puestos de arriba siente q sera un fracaso?

Con su agudo analisis, ¿quien cree q es el mejor equipo y cual el q mas lo sorprendio?
 
Top
despi
view post Posted on 3/3/2005, 13:01




Mitad de tabla? y bueh somos solo 10 equuipos y los 3 primeros lugares estan los mejores equipos asi, que no me parece un mal puesto el 5to.

Lo de Central es pura unica y exclusivamente por el arquero super-dotado que tienen. Guille hace un gran trabajo, pero me gustaria ver a Central jugar con un 28 en la porteria a ver si obtiene la misma efectividad. Sin ir mas lejos, los 3 equipos que son lideres de Fo, (Boca-River-Central) tienen arqueros con +32 y eso es llo fundamental para tner esa regularidad.

Seria fracaso si no termino entre los 5 primeros.

El mejor equipo es Central. No llega a tener la calidad de Boca pero le esta peleando el campeonato de igual a igual, ademas no pierde hace mucho tiempo.

La sorpresa es Lanus, lamentablemente Osgulo dejo de darle bola al equipo, sino estaria haciendo aun mejor torneo con poco material.
Velez a pesar de tenre un plantel muy bueno, se lo podria catalogar como sorpresa, porque vino de la B, pero tiene con que luchar para estar arriba.
 
Top
GuilleRC
view post Posted on 22/3/2005, 04:48




QUOTE (despi @ 3/3/2005, 13:01)

Lo de Central es pura unica y exclusivamente por el arquero super-dotado que tienen.

Epa !!! Asi que lo nuestro es solamente por Grosso?? Se calienta la previa del clásico !!!!
 
Top
GuilleRC
view post Posted on 29/3/2005, 03:55




NIETOS NUESTROS...

Otra vez GANO CENTRAL, otra vez el Chacho -nuestro ídolo- te clavó. Lo lamento leproso, seguimos siendo el capo de la ciudad y el mejor del país. Salud, hijo y el año que viene volvés a pelear el descenso...

P.D: Qué irónico suena tratar como "chico" a Despi... jeje

Edited by GuilleRC - 29/3/2005, 01:46
 
Top
despi
view post Posted on 29/3/2005, 09:59




suena raro esto....

hernol no aparecio todo el fin de semana, dice que ni siquiera puede abrir un archivo exe.
pero el clasico de rosario si lo simulo ??

exijo aclarar el tema de inmediato, caso contrario, que se simule la fecha como corresponde, y se publiquen los resultados en donde se debe, porque no tengo idea de que habla este muchacho
 
Top
GuilleRC
view post Posted on 29/3/2005, 19:24




Lo que Hernol se olvidó de aclarar es que el Sábado había podido simular 2 partidos de Primera, los más importantes digamos.

Central- Newells, con victoria local por 1 a 0.

Boca- Vélez con triunfo del Cebollita por 2 a 1.

Hernol, si lees, no me vas a dejar mentir.
 
Top
San Felipe
view post Posted on 29/3/2005, 19:38




Yo puedo decir q ingrese hoy al mail y estan bajados esos tms y faltan bajar los de los otros partidos (q segun parece simulare yo).
Asi q confio en eso, pero espero a Hernol para pasarle los resultados.

Si son asi........DESPI TATARANIETO!!!!! jejeje...
 
Top
GuilleRC
view post Posted on 29/3/2005, 21:29




Jajaja loco, no tengo por qué mentirles. Además Hernol en su pequeña estadía de ayer me pasó el partido y todo. Igualmente todo se va a aclarar cuando Hernan le pase a Javi su carpeta y van a ver que esos dos famosos partidos ya están simulados.

Conclusión: Sigue mi larguísimo invicto en FO y volví a ganar un clásico...
 
Top
despi
view post Posted on 29/3/2005, 22:41




Lamentablemente hay un error, en mi partido y espero que sanfe sea lo correcto jugarlo de nuevo, ademas que no se ha echo el updtr todavia.

En la COPA contra INDEPENDIENTE se me lesiono PONZIO, y ademas lo hablamos con Sanfe por msn, y con guille tambien.

Yo arme un equipo sin mi mejor jugador, poniendo a RE como 5to df

Resulta que Guille me manda el partido simulado por hernol, pero con PONZIO de DF en lugar de RE, obvio que eso me perjudica ya que PONZIO es DM o MF y no DF

no por eso, perdi, pero si ya hubo problemas para armar bien la fecha, y se jugo con un roostes NO ACTUALIZADO entonces estamos a tiempo de revocar eso.

Sino, me la como y listo, pero lo mas correcto, MAS TENIENDO EN CUENTA QUE NO SE UTILIZO EL UPDTR que se simule otra vez

Edited by despi - 30/3/2005, 00:43
 
Top
142 replies since 20/9/2004, 19:04   1490 views
  Share