FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Brasil 2014

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 25/4/2013, 16:06

Manager Respetable

Group:
Member
Posts:
1,765

Status:


Totalmente faltan defensores. Mascherano abajo, recambio de 5...lucas viglia puede ir, es un 5 con huevo, a gago le falta eso y tiene muy buen pase, tiene que estar, pero con alguien que haga el juego brusco. Laterales, faltan a morir!!! Lamela pide pista tiene 21, recien y un gran futuro. Con messi y agüero serÃan un buen ataque!! y demichelis claramente tiene que estar, pero contra los alemanes que no entre. Ese partido tiene que ser muy de contra.
 
Top
Shishio
view post Posted on 25/4/2013, 18:37




Zabaleta es un gran lateral, solo que se ve que en la seleccion lo tienen muy contenido... mirense un partido del city sino? el chabon juega casi de puntero derecho
 
Top
view post Posted on 25/4/2013, 19:16
Avatar

Manager de Villarreal - Hispania League

Group:
Admins
Posts:
11,327
Location:
ARGENTINA

Status:


Si como olvidarlo, adhiero a Shisho, Zabaleta es mi lateral derecho por lejos.
 
Top
Damian
view post Posted on 25/4/2013, 23:02




Yo creo que necesitamos un solo lateral con proyeccion y hasta ahi, prefiero que se concentren en defender bien y no ir al pedo.

Zabaleta tiene llegada pero no es roberto carlos, prefiero alguien mas cauteloso
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 26/4/2013, 07:06




Sinceramente la defensa argentina no da asco, pero no hay ningún jugador sólido en un equipo top del fútbol mundial (Zabaleta me gusta, pero no creo que sea indiscutido, le falta algo)... Con un DT muy defensivo como Sabella pensé que se iba a solucionar, pero llevando cualquier porquería que haya dirigido en Estudiantes me rompe las pelotas.
Yo espero que un club importante compre a Otamendi que junto con Garay y Fernández deberían ser los defensores en los próximos dos mundiales, pero para eso tienen que mejorar y aprender mucho...
Hoy el mejorcito me parece Fernández por ser titular en Italia.

Me puse contento cuando me enteré que el United quería a Garay, me parece muy buen central. Pero ahora estando en el Benfica como que no tiene mucho roce competitivo de nivel.
Como dice Charlo, está bueno que se los prepare y que se vayan complementando.
Para mí que veo que juegan juntos como dupla central desde hace un año, prefiero morir con esos dos centrales.
Lo ideal es que se potencien juntos y se complementen y hoy, no tenemos dupla con mas rodaje que Fernández-Garay.
L. López que aprenda del roce y se vuelva un armario en Europa y lo charlamos más adelante, pero hace 2 semanas le ganó la posición Funes Mori...

Di María es intermitente, pero tiene unos huevos.. Miralo correr en Real Madrid y cuando no juega bien los corre a todos y ensucia todas las jugadas del rival.
Tiene el plus de agrandarse en los partidos importantes -todos los partidos contra el Barcelona en los que persiguió a todos- y creo que quiere revancha por todo lo que lo criticaron en el mundial pasado que fuimos sin DT que lo ubique en la cancha.

Los cuatro de arriba ya se conocen y son intocables para mí.
Lamela: Merece selección, pero es un gran suplente sólo si falta alguno de los 4 indiscutidos.

Mascherano (antes mi jugador preferido de la selección) es un asco de jugador hoy en día, no juega más de 5 y juega de central en un equipo al que no se lo ataca. Como mucho mandalo al banco.
Le reconozco seguir teniendo huevo como en el partido con Bolivia. Si vuelve a jugar como en Bolivia, no existe otro 5.
 
Top
view post Posted on 26/4/2013, 13:13
Avatar

Manager de Villarreal - Hispania League

Group:
Admins
Posts:
11,327
Location:
ARGENTINA

Status:


Gio coincido casi en todo.

Solo que Fernandez ahora juega en el Getafe, no esta mas en Italia. Para mi fue un cambio para menos.

Coincido que hay que prepararlos. Para mi los puntos son Campagnaro y Rojo. No me dan seguridad.

Coincido con lo de Otamendi, siempre y cuando juegue de central y no de lateral.

Para mi Mascherano tiene que ser el 5 cortador. No pondria un 5 como gago solo en ese mediocampo. Porque tiene 4 que atacan y no defienden, necesitas un estilo chicho serna al medio y la verdad Braña no da. Tal vez un Pelletieri podria funcionar.
 
Top
Shishio
view post Posted on 26/4/2013, 14:43




QUOTE (charloasis @ 26/4/2013, 14:13) 
Solo que Fernandez ahora juega en el Getafe, no esta mas en Italia. Para mi fue un cambio para menos.

por mas que prefiera un central que juegue en Italia, me parece que es bueno el cambio, porque, sino me equivoco, en Italia comia banco mientras que en España esta jugando.
Coincido con la mayoria que esta bueno que se banque una pareja de centrales, por mas que no sean de mi mayor agrado, hace rato que estan jugando juntos. No veo muchos otros que tengan "nivel de seleccion"... tal vez Seba Dominguez, pero bueno... apuesto, como sabella, mas al conocimiento de la zaga que a la calidad individual de los centrales.
Con respecto a los laterales, lo banco a Zabaleta porque lo conozco, pero Peruzzi me parece un GRAN proyecto de jugador... no es que sea malo ahora, pero creo que tiene mas para crecer.
El problema groso lo tenemos en la izquierda. Clemente es un ex jugador, Rojo... bueno... no me parece bueno y me parece que esta verdisimo... le falta viveza. la verdad no se me ocurre un buen 3. Mas me gusta mucho, pero hasta que no este en un equipo que lo acompañe... dificil. Y Orban tambien es muy bueno...
Mascherano es un jugador que a mi me encanta, con una entrega increible y mucha capacidad de recuperacion, es un tipo que, a menos que este en un nivel horrible, yo lo dejo en el equipo, considero que contagia a los demas. Villalva de Ñuls es un jugador interesante tambien.
Al resto no lo tocaria, pero la verdad... me parece que, por ejemplo Saja, merece una oportunidad tambien.
 
Top
view post Posted on 25/5/2013, 02:19

Manager Respetable

Group:
Member
Posts:
1,765

Status:


QUOTE (nanoriverplatense @ 25/4/2013, 12:06) 
Totalmente faltan defensores. Mascherano abajo, recambio de 5...lucas viglia puede ir, es un 5 con huevo, a gago le falta eso y tiene muy buen pase, tiene que estar, pero con alguien que haga el juego brusco. Laterales, faltan a morir!!! Lamela pide pista tiene 21, recien y un gran futuro. Con messi y agüero ser�an un buen ataque!! y demichelis claramente tiene que estar, pero contra los alemanes que no entre. Ese partido tiene que ser muy de contra.

Sabella me escucho y llamo a Viglia y a Lamela....
 
Top
Damian
view post Posted on 25/5/2013, 15:34




Campagnaro si puede jugar

Volviendo al tema que no interesa , celebro que haya llamado a Lamela nuevamente, lo pone por Di Maria?
 
Top
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 25/5/2013, 16:34




Lamela bien
vuelve Coloccini Locura... pero que vuelva a SL antes viejo

Biglia no me va ni me viene
 
Top
Damian
view post Posted on 25/5/2013, 20:04




Antes que biglia deberia ir Banega
 
Top
25 replies since 24/4/2013, 20:06   168 views
  Share