FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com


Re-rate de Delanteros
Poll choicesVotesStatistics
Poner un tope de 36 pts.5 [62.50%]
Poner un tope de 38 pts.2 [25.00%]
Dejarlos asi como estan1 [12.50%]
This poll is closed (Voters: 8)

Re-rate de Delanteros

« Older   Newer »
  Share  
BBG
view post Posted on 5/3/2011, 03:20




y che? que hacemos?
 
Top
alexanderM
view post Posted on 5/3/2011, 17:02




La verdad que todos tienen un poco de razon, y se han expuesto muchos argumentos; imagino que para los que estan desde el comienzo, que estan con el mismo equipo desde el min 1, es muy dificil, y hasta quizas injusto, ver como todo el laburo que pusieron en el equipo para tener lo mejor, puede verse "perjudicado" por este tope.... pero tambien estoy de acuerdo de que algo tiene que hacerse para que sea todo mas igualitario y parejo, y no sea una liga de 5 o 6 equipos, y el resto haga lo que pueda...
Creo que igual es como dicen, por ahi, lo que se puede hacer es no un ajuste muy drastico en las medias, pero que por goles comiencen a sumar menos puntos. Quiero decir, en un partido, un defensor o volante que hace 7 quites, o 7 pases (al menos que sean 7 asistencias que suman un poco mas) no suman lo mismo que un delantero que 7 goles por lo que tengo entendido...
 
Top
Damian
view post Posted on 8/3/2011, 20:54




QUOTE (Sir Voodoo Prowler @ 24/2/2011, 16:48) 
EL tema es que yo recien estoy en mi tercer temporada... y la diferencia se hace en las primeras temporadas de la liga, el City esta desde e principio y malos manejos lo dejaron ahi donde esta...

^_^

Creo que habria que analizar los topes para todos los jugadores llegado el caso

Pensemos tambien que no tiene que ser un super laburo despues analizar cada cosa...
 
Top
32 replies since 24/2/2011, 20:41   286 views
  Share