FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

MUNDIAL: SUDAFRICA 2010, El lugar para debatir sobre el mundial

« Older   Newer »
  Share  
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 18/6/2010, 03:06




QUOTE (BBG @ 26/4/2010, 19:59)
Heinze y Palermo en el equipo titular = No le ganamos a nadie

Falta el gol de Palermo.

Lo veo bien a Paraguay sacando los demas candidatos
 
Top
Damian
view post Posted on 19/6/2010, 02:24




BBG...LTA...(aka: La tenes Adentro)
 
Top
BBG
view post Posted on 22/6/2010, 02:50




QUOTE (Damian @ 18/6/2010, 23:24)
BBG...LTA...(aka: La tenes Adentro)

Jajaja, las pelotas, Heinze es un muerto, no jodamos :P

además dije "Heinze y Palermo" xD
 
Top
PochocLin
view post Posted on 22/6/2010, 22:28




QUOTE (BBG @ 21/6/2010, 23:50)
QUOTE (Damian @ 18/6/2010, 23:24)
BBG...LTA...(aka: La tenes Adentro)

Jajaja, las pelotas, Heinze es un muerto, no jodamos :P

además dije "Heinze y Palermo" xD

LTA!!!!




PALEEEEEEEEEEEEEEEEEEERMOOOOOO!!



PALEEEEEEEEEEEEEEEEEEERMOOOOOO!!
 
Top
Shishio
view post Posted on 23/6/2010, 02:29




QUOTE (PochocLin @ 22/6/2010, 23:28)
QUOTE (BBG @ 21/6/2010, 23:50)
Jajaja, las pelotas, Heinze es un muerto, no jodamos :P

además dije "Heinze y Palermo" xD

LTA!!!!




PALEEEEEEEEEEEEEEEEEEERMOOOOOO!!



PALEEEEEEEEEEEEEEEEEEERMOOOOOO!!

PALEEEEEEEEEEEEEEEEEEERMOOOOOO!!



PALEEEEEEEEEEEEEEEEEEERMOOOOOO!!

por favor guido, postea que Pastore es malisimo... por favor
 
Top
Damian
view post Posted on 23/6/2010, 02:55




PAAAAAAAAAAALERRRRRRRRRRRMO
 
Top
BBG
view post Posted on 23/6/2010, 03:25




jajaja, que giles que son...

yo dije que Heinze y Palermo no puede ser titulares, si me discuten eso, los que la tienen adentro son ustedes, con los tres goles de Higuain y el partido que hizo hoy Clemente.

PD: igual son todos unos muertos y no le van a ganar a nadie...
PD2: cábala... xD

BTW, yo tmb grite el gol de palermo y queria que lo haga...
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 25/6/2010, 04:25




No podés no gritar el gol de Palermo. Está más allá de todo. Yo, honestamente hace rato que dejé de ver a Palermo como un loco con culo... Tampoco lo veo como uno que sostiene la bandera de Boca.

El tipo está más allá de todo, no te digo que me emocioné, pero la verdad que quería que entrara y quería que la metiera.
Ahora, ponerlo como el 5to. delantero me parece una exageración, pero es cierto que tiene unas cualidades que no tiene ningún otro delantero argentino.
Pocos se dieron cuenta que la pelota despierta polémicas en los mejores pateadores del mundo y aunque sea de rebote, le pegó de primera y con derecha asegurándola.
Un optimista en toda su dimensión.
 
Top
view post Posted on 26/6/2010, 02:51
Avatar

Manager de Villarreal - Hispania League

Group:
Admins
Posts:
11,327
Location:
ARGENTINA

Status:


Pastore es un irrespetuoso del futbol.

Ahora con Mexico, dificil, pero tenemos que demostrar! que podemos!
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 29/6/2010, 02:01




No soy ni un defensor ni un pro Bielsista...

Pero la verdad que me partió el alma verlo sufriendo así. Lo que hizo con Chile es mas que meritorio. Se nota que Chile no tiene nada, todas las divididas eran para Brasil, ganaban de cabeza, ganaban poniendo el cuerpo, salían en contras rapidísimas. No sé... veía la tele y me daban ganas de hacer algo para ayudarlo.

Y a todos los que dicen que Brasil no tiene nada, para mí es mas candidato que nunca. Sin figuras ni egos gigantes en el vestuario. Este fútbol amarrete que te golpea en el momento justo es irremediable. Cuando los de arriba están de vacaciones, te la clavan de cabeza con una pelota parada. Tienen un fuerte atrás, salvo por el costado izquierdo, la única manera de hacerle un gol es desde afuera del área o en una de las subidas de Maicon tocar rápido y hacer salir a cortar a Lucio, pero no olvidemos que además le tenes que hacer un gol a Julio Cesar. La verdad que de Sudamérica el único que le puede hacer partido es Uruguay (por historia y huevos) y Argentina, aunque sólo si los nuestros están en un muy buen día, porque no nos olvidemos de la Copa América que veníamos volteando muñecos sin despeinarnos y nos agarraron y nos pasaron por arriba sin problemas.
 
Top
view post Posted on 29/6/2010, 04:27
Avatar

Manager de Villarreal - Hispania League

Group:
Admins
Posts:
11,327
Location:
ARGENTINA

Status:


Primero Brasil que pase a Holanda y que Argentina pase a Alemania!
despues hablamos


Para mi sale campeon Japon cuac. Honda es otro irrespetuoso xd
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 1/7/2010, 06:10




QUOTE (charloasis @ 29/6/2010, 01:27)
Primero Brasil que pase a Holanda y que Argentina pase a Alemania!
despues hablamos


Para mi sale campeon Japon cuac. Honda es otro irrespetuoso xd

Naaa... Yo estoy lejos de asegurar que le ganamos a Alemania. Lo decía con respecto a Brasil, que le gana con la camiseta a Holanda, sobretodo este Holanda lleno de jugadores sin sangre. Lo veo muy solo al pobre Kuyt, el único que parece tener ganas de jugar.
Después creo que Alemania está lejos de ser un caramelito y, lamentablemente... les toca ganar a ellos porque nosotros le ganamos el último partido. Fìjense que en los ùltimos 24 años gana uno y después gana el otro sin importar si los partidos son amistosos o parte del mundial. Yo a Alemania le iría con doble cinco + Veron o con el medio más desplegado (con Jonás y Verón o Maxi) porque por las bandas Argentina hace agua por todos lados. Además, nunca lo atacaría con mucha gente, sino que lo atacaría con poca gente para dejar mas espacio. La aglomeración de jugadores va a favorecer el roce físico y ahí salimos perdiendo. Un equipo más o menos serio como México (y con la sangre en el ojo, es cierto) nos apretó y nos dejó en bolas por toda la cancha, por lo que nos pueden sacar la pelota, pero siempre y cuando nosotros los ataquemos por abajo y en velocidad como les duele.
 
Top
BBG
view post Posted on 2/7/2010, 20:41




fuiiira los brasucas :D

Holanda me gusta, pero la cantidad de goles que se morfaron hoy... no tiene nombre.
 
Top
27 replies since 19/4/2010, 18:14   198 views
  Share