FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Suple HUACHIPATO

« Older   Newer »
  Share  
Tincho60
view post Posted on 24/1/2006, 00:56




Recién veo el resumen del partido. jugamos con uno menos desde el minuto 46

Vergüenza el pobre desempeño del Cobreloa... sleep.gif wink.gif
 
Top
luisrha
view post Posted on 24/1/2006, 06:19




Cobreloa jugó PARTIDO Y MEDIO sin su portero titular... wink.gif
 
Top
Tincho60
view post Posted on 25/1/2006, 21:03




El arquero suplente es mejor q mi titular....
 
Top
Tincho60
view post Posted on 11/4/2006, 05:20




CONTRA RELOJ

El equipo de contadores del Huachipato trabaja a todo máquina para llegar a cuantificar el contenido de sus arcas antes del comienzo del mercado de pases.
Una exitosísima campaña 2005 y una prometedora 2006 con Libertadores incluída, prometen dejar jugosos fondos en las cuentas del club.

Por otro lado, el entrenador ya consagrado, Martín Montenegro, trabaja doble turno en el predio del club, para que el plantel comience a pleno un campeonato que promete buenos resultados. Nada mejor que una pretemporada exigente para templar el espíritu.

image
 
Top
Tincho60
icon5  view post Posted on 25/4/2006, 04:42




Veo transacciones por 90M (aprox. 12 veces mi presupuesto total) en Interligas y me pongo a llorar... :(
 
Top
Tincho60
view post Posted on 16/5/2006, 04:30




¡ESTAMOS CON VOS NEGRO!

Con todo el dolor del mundo nos solidarizamos con nuestra gran estrella, el negro Ibarra, ignorado por el actual DT de la Selección Argentina.
¡Ya vendrán tiempos mejores!
image
 
Top
Tincho60
view post Posted on 26/5/2006, 05:34




CUENTA REGRESIVA...

Palabras exclusivas de Martin Montenegro, el afamado DT del Huachipato, candidato principal al título: "Ya se palpita el comienzo de la T6, con un duro partido ante el Colo-Colo. Veremos si la bendición de los dioses está con el Huachi y arrancamos con el pie derecho. Entre la Libertadores, la Copa y la Liga, esta temporada nos impone muchas exigencias."
 
Top
El Shileno
view post Posted on 26/5/2006, 05:53




En el fulbo real Huachipato ta 2do tras 17 fechas...


Ojo.
 
Top
Tincho60
view post Posted on 8/6/2006, 02:06




DIGNO

El primer partido por el mundial de clubes lo disputamos frente a Manchester City. Nuestro adversario, netamente superior, salió a jugar de contra y logró una lastimosa victoria 1-0 en un aburrido partido. Ah, me olvidaba, fue un gol en contra. :woot:
 
Top
Tincho60
view post Posted on 7/7/2006, 03:24




ESCANDALO


Ya resulta evidente la campaña de la FIFA en nuestra contra. Con 2 jugadores menos, nos arreglamos para tener a Wanderers en un arco. Pero jugando bonito no siempre se gana: 0 a 0 fue el resultado.

Alentando desde la platea, el tano Passaro y el chueco Aros seguirán a su equipo la próxima fecha a pesar de haber sido injustamente marginados por oscuras maniobras del árbitro.

:vamovamo:
 
Top
84 replies since 25/7/2005, 20:55   770 views
  Share