FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Suple SOUTHAMPTON

« Older   Newer »
  Share  
Don Giovanni
view post Posted on 1/10/2008, 05:22




image
click sobre la imagen para leer la remera... IMPERDIBLE

"A veces iba a entrenar y me mandaba a mi casa porque decía que estaba borracho"

Así de fuertes son las declaraciones de Milan Baros contra su ex manager, Don Giovanni: "Me parece un gran manager, pero como persona... no sabe llevar al grupo y ahora, con menos plantel, las chispas saltan más rápido".
En cuanto al presente del Liverpool declaró que se siente mal por sus compañeros porque son muy capaces y saldrán adelante en cuanto el manager asuma sus errores.
Mas allá de los problemas, está muy feliz con su actual DT, Voodoo. Incluso se nota en su remera, demostrando la idolatría que le tiene al carismático administrador y mandamás de FO. "Es un grande de verdad, me inspira mucha confianza lo mismo que a mis compañeros. Creemos que daremos pelea. El clima en el vestuario es óptimo y por eso estamos tranquilos con los resultados. Queremos salir adelante por él." comentó el esperanzado delantero.
Tribunero como pocos, Baros no tiene pelos en la lengua para decir que sueña con hacerle un gol al Liverpool en la England Cup para dejar al equipo dueño de su pase afuera. "Para que sepa lo que valgo". Amenazó el desafiante goleador checo.
Terminó la charla revelando lo peor: "Más de una vez me presenté a entrenar temprano y Don Giovanni, que nunca llega antes que nosotros, aparecía con cara de haber pasado la noche sin dormir, y me mandaba a mi casa reconociendo estar borracho. Un día me sacó diciendo que era Rafa Nadal y que no tenía qué hacer en el entrenamiento de Liverpool. Por cosas como esa, decidí irme y progresar en otro lado, aunque estoy muy cómodo acá, no sé si volveré."
 
Top
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 1/10/2008, 19:16




Gracias Milan, esperemos hacer una buena temporada.
 
Top
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 13/10/2008, 00:29




Vertigo



Es lo que tenemos... el equipo levanto despues del mal comienzo y en liga dos ganados y un empate. Mientras que en la copa estamos un poquito mas complicados y hay que ganar. Por otra parte estamos contentos que finalmente Leon Best hizo un gol en el triunfo 2-0 frente al Charlton.
Tambien nos pone contento la levantada del equipo filial que ya suma dos triunfos al hilo.
 
Top
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 23/3/2009, 19:21




Kevin Phillips se hace cargo del Southampton B


image


El recientemente retirado Kevin Phillips, sera el nuevo entrenador del equipo filial de los Saints. Phillips que llega en remplazo del ya retirado Sanffilipo declaro que esta muy contento con esta oportunidad que le da Voodoo para hacer sus primeras armas en la carrera como entrenador.
El ex numero 9 tendra el control total del Southampton B que la pasada temporada termino septimo en el campeonato de reservas de la First Division.
 
Top
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 1/4/2009, 04:34




Entrevista a Leon Best

"La Promocion seria como salir Campeón"



image



Se entrena solo, si bien la pretemporada de FO todavia no comienza, el sabe que tiene que estar en forma para hacer un buen debut en Premier. Practica penales con el arquero de la filial Matej Rondos... el ultimo va al angulo, toma un poco de agua y se acerca para la entrevista... es Leon Best goleador y figura del Southampton.

Estas entrenando duro...

Si la Premier Division es mas competitiva, sera duro para nosotros y aparte es una temporada con mas partidos por lo que habra mas desgaste en lo fisico.

¿Estan para mantener la categoria?

Como te dije antes... va a ser duro y no hay que descuidarse en nada. No tenemos un plantel con superestrellas pero hay buen material y todos tenemos ganas... pero sabemos que es dificil, mas por que somos un equipo debutante... yo creo que llegar a la promocion seria como salir campeón.

¿Que parte del equipo hay que reforzar?

Quiza me miren como un loco cuando diga esto... pero la delantera. Estamos Arron (Davies) y yo de los que estabamos el año pasado. En las inferiores hay chicos buenos pero todavia les falta. Creo que Voodoo va a buscar en este mercado un par de delanteros que conozcan la categoria.... necesitamos un hombre que conozca el paño de Premier... el año pasado teniamos a Milan, pero lamentablemente se volvio al Liverpool.

¿Y Lionel Messi?

Ojala el club pueda comprarlo! Es un jugador fenomenal y con mucho futuro. Y por sobre todas las cosas su presencia le hace muy bien al grupo, ojala pueda quedarse.

La ultima... ¿que soñas para el futuro?

Por lo inmediato hacer una buena temporada con el Southampton y mas adelante jugar una copa internacional...
 
Top
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 18/4/2009, 01:06




Vender si... ¿comprar? Parece que no...


Ya se esta negociando y faltan pocos dias para que abra finalmente el mercado de pases de la T-9. Voodoo confia en lo que tiene y salvo dos delanteros cedidos, parece que no habra incorporaciones. Por el lado de las bajas pareceria que Mattiuzzo, Oakley, Williams y otro par de jugadores estarian cerca de dejar la institucion.
La apuesta de Voodoo es mantener la categoria pero sin locuras y sin derrochar dinero. Veremos que sale en este mercado de pases.
 
Top
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 23/4/2009, 00:32




La compra del crack

Messi para siempre



Finalmente tras la venta de Mattiuzzo, la directiva confirmo la compra de Lionel Messi. El Argentino que estuvo a prestamo la temporada pasado en los Saints ahora pasara a formar parte del club. Ahora en el Southampton comienza una nueva etapa donde muchos jugadores jovenes van a tener mas lugar.
Tal es asi que Voodoo declaro prescindibles a dos historicos como Nilsson y Oakley... incluso al intocable Prutton aunque es dificil que este deje la institucion, salvo una muy buena oferta.
Por otra parte otro de los jugadores que dejo la institucion fue el juvenil delantero Blackstock a cambio de la modica suma de 1.500.000, el Dt dijo que no le iba a cortar la carrera y por eso lo dejo partir hacia el Fulham.
 
Top
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 3/5/2009, 04:29




La Joya se fue...


Cerro el mercado de pases, cuando parecia que Messi y Aleksic eran las unicas incorporaciones del Southampton de cara a la T-9, una noticia altero el vestuario de los Saints. En una operacion increible Voodoo dejo ir al mejor jugador del plantel. Prutton se despide del Southampton y arma sus valijas junto con Arron Davies y se marchan al Birmingham. En su lugar llega el delantero finlandes Kuqi.
Los hinchas todavia se preguntan que fue lo que motivo a Voodoo a dejar ir tanto patrimonio del club a cambio de un solo jugador. Luego de esta transferencia los fans se mostraron preocupados y nos son optimistas con el objetivo de llegar a la promocion. "Voodoo firmo el boleto del descenso" se escucho de parte de Mike un fan enojado en las afueras del club. Misma reaccion que hay en los foros de los sitios partidarios del Southampton.
¿Si Voodoo se equivoco? solo el tiempo dira... ahora nos queda desearles suerte a nuestro equipo de cara a esta T-9.

image
¿Estara el nueve finlandes a la altura de las circunstancias?

 
Top
Damian
view post Posted on 3/5/2009, 15:00




Si yo soy hincha te quemo la casa minimo
 
Top
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 5/5/2009, 19:17




Amistosos varios

Llego el momento de las pruebas y Voodoo se comunico con los managers del Chelsea y el Manchester United para probar el equipo (para ser sincero ellos andan queriendo probar sus equipos con rivales mas debiles como nosotros).

Se jugaron dos partidos contra cada rival, unod e local y otro de visitante. El equipo formo en ambos partidos de la misma manera. A continuacion los partidos:

VS. CHELSEA

Southampton | Chelsea
4-1-2-1-2 C | 3-2-3-2 A
Voodoo | Pocho
|
M_Poke GK | GK B_Leyenda
J_VanDamme DF | DF J_Terry
M_Cranie DF | DF G_Johnson
C_Davenport DF | DF V_Kompany
C_Baird DM | DM G_Whelan
Pareja DF | DM Clément
Kenwyne_Jones MF | MF Diego
L_Griffit MF | MF F_Lampard
M_Leon_Best FW | FW J_Saviola
L_Messi AM | MF M_Meghni
L_Moore FW | FW L_Podolski
|
A_Blayney SUB | SUB N_Hamman
P_Bardsley SUB | SUB N_Morais
Stu_Anderson SUB | SUB D_Furman
M_Nilsson SUB | SUB L_Ridgewell
N_Kuqi SUB | SUB M_Boselli

Partido 1:

QUOTE
Southampton 0 - 6 Chelsea
C_Baird (lesionado 8) J_Saviola (20,32,65,66,68)
J_Terry (46)

J_Saviola (Chelsea) (jugador del partido)
HT: 0-3
-------------------------------------------------------------------------------------------
Estadísticas del partido
-------------------------------------------------------------------------------------------
Southampton | Chelsea
Tiros totales : 10 | 30
Tiros afuera : 4 | 11
Tiros al arco : 6 | 19
Posesión : 37 | 63
Tiros de esquina : 4 | 4
Tarjetas rojas : 0 | 0
Tarjetas amarillas : 2 | 3
Suplentes utilizados : 3 | 3
Faltas : 10 | 14
Robos de pelota : 7 | 9
Pases de gol : 15 | 20
-------------------------------------------------------------------------------------------
Resultado final : Southampton 0 - 6 Chelsea
-------------------------------------------------------------------------------------------

Partido 2:
QUOTE
Chelsea 1 - 0 Southampton
Diego (26)

F_Lampard (Chelsea) (jugador del partido)
HT: 1-0
-------------------------------------------------------------------------------------------
Estadísticas del partido
-------------------------------------------------------------------------------------------
Chelsea | Southampton
Tiros totales : 14 | 13
Tiros afuera : 7 | 7
Tiros al arco : 7 | 6
Posesión : 56 | 44
Tiros de esquina : 2 | 4
Tarjetas rojas : 0 | 0
Tarjetas amarillas : 1 | 0
Suplentes utilizados : 3 | 3
Faltas : 6 | 11
Robos de pelota : 5 | 9
Pases de gol : 12 | 12
-------------------------------------------------------------------------------------------
Resultado final : Chelsea 1 - 0 Southampton
-------------------------------------------------------------------------------------------

VS. MANCHESTER UNITED
Manchester United | Southampton
3-2-2-1-2 P | 4-1-2-1-2 C
Macarena | Voodoo
|
L_Crocket GK | GK M_Poke
G_Pique DF | DF J_VanDamme
A_Diamond DF | DF M_Cranie
J_O'Shea DF | DF C_Davenport
J_Spector DM | DM C_Baird
D_Jones DM | DF Pareja
F_Ngalula MF | MF Kenwyne_Jones
D_Fletcher MF | MF L_Griffit
Aborah AM | FW M_Leon_Best
C_Ronaldo FW | AM L_Messi
Rooney FW | FW L_Moore
|
R_Ferdinand SUB | SUB A_Blayney
W_Brown SUB | SUB P_Bardsley
N_Butt SUB | SUB Stu_Anderson
V_Nistelrooy SUB | SUB M_Nilsson
M_Timm SUB | SUB N_Kuqi

Partido 1:
QUOTE
Manchester United 1 - 7 Southampton
A_Diamond (expulsado 73) L_Moore (32,33,37,79)
M_Cranie (78 og) G_Pique (39 og)
F_Ngalula (lesionado 85) Stu_Anderson (75)
L_Messi (83)

L_Moore (Southampton) (jugador del partido)
HT: 0-4
-------------------------------------------------------------------------------------------
Estadísticas del partido
-------------------------------------------------------------------------------------------
Manchester United | Southampton
Tiros totales : 9 | 16
Tiros afuera : 5 | 5
Tiros al arco : 4 | 11
Posesión : 56 | 44
Tiros de esquina : 3 | 3
Tarjetas rojas : 1 | 0
Tarjetas amarillas : 0 | 1
Suplentes utilizados : 2 | 3
Faltas : 8 | 5
Robos de pelota : 2 | 12
Pases de gol : 10 | 8
-------------------------------------------------------------------------------------------
Resultado final : Manchester United 1 - 7 Southampton
-------------------------------------------------------------------------------------------

Partido 2:
QUOTE
Southampton 2 - 5 Manchester United
Kenwyne_Jones (4) C_Ronaldo (12)
L_Griffit (58) Aborah (38,90)
Rooney (38 pen,62)
A_Diamond (expulsado 82)

Rooney (Manchester United) (jugador del partido)
HT: 1-3
-------------------------------------------------------------------------------------------
Estadísticas del partido
-------------------------------------------------------------------------------------------
Southampton | Manchester United
Tiros totales : 20 | 19
Tiros afuera : 8 | 7
Tiros al arco : 12 | 12
Posesión : 54 | 46
Tiros de esquina : 5 | 0
Tarjetas rojas : 0 | 1
Tarjetas amarillas : 1 | 1
Suplentes utilizados : 3 | 1
Faltas : 9 | 5
Robos de pelota : 1 | 11
Pases de gol : 21 | 17
-------------------------------------------------------------------------------------------
Resultado final : Southampton 2 - 5 Manchester United
-------------------------------------------------------------------------------------------

El balance es que la vamos a tener muy dificil este año y que en los partidos amistosos tambien puede pasar cualquier cosa... ese 7-1 al united de visitante dificilmente se repita en la historia de FO.
 
Top
Shishio
view post Posted on 6/5/2009, 01:31




4 Goles de Moore al manchester.... nah... si el pibe se quiere comer las canchas...
 
Top
Damian
view post Posted on 6/5/2009, 15:51




El City pide resarcimiento economico porque fue el primero en pedir amistoso
 
Top
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 23/10/2009, 19:43




Objetivo Cumplido



Al principio de la temporada habia dudas por la partida de un par de jugadores claves en el plantel. Pero finalmente el Southampton logro los dos objetivos que tenia... el primer era llegar a la Promocion. Lo logro en la ultima fecha venciendo al Charlton. El segundo objetivo era pasar la dificl promocion.
Michael Poke fue la figura en los penales vs. el City y el Southampton disfrutara otro año mas en la Premier Division.
Ahora solo queda pensar en la T-10, ver que jugadores pueden llegar a irse y cuales pueden subir al primer equipo. Si el dinero lo permite traer algun refuerzo o lograr algun intercambio para tratar de mantener la categoria nuevamente.
 
Top
Damian
view post Posted on 23/10/2009, 22:17




Mala persona, mala leche

Hablando del tema, me debes un licuado tutti frutti
 
Top
BBG
view post Posted on 24/10/2009, 03:18




ojala te fundas!! PUTOO!!! :P
 
Top
84 replies since 16/7/2005, 00:15   843 views
  Share