FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Suple CHARLTON

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 19/6/2012, 15:53
Avatar

Manager Legendario

Group:
Member
Posts:
6,803

Status:


CHARLTON ... 6 FECHAS
¿LA JOVEN SENSACIÓN?



El Charlton se propuso ser medianamente protagonista en esta liga y jugar con lo que podia luchar y jodiendo a los de arriba... ganando a los de abajo.

Luego de 6 fechas el resultado es mas que bueno viendo como hemos ido evolucionando

Fecha 1: Recibimos al Newcastle ... y los muy suertudos nos anotaron el 3-2 en el minuto 88 ... golpe al orgullo con un mal inicio, derrota fuera de los proyectos.

Fecha 2: visita al Southampton y goleada en contra 0-3, desastre y mal augurio ... pero vino el cafe caliente

Fecha 3: recibimos al Birmingham y ... recuperación total, fiesta... goles y un claro y único dominador ... 3 primeros puntos en e 4 a 1 en casa.

Fecha 4: visita a mi ex ... al Blackburn ... partidazo y triunfo 3 a 2... gran sumatoria y 6 puntos acumulados ... ademas de ser 2do triunfo consecutivo.

Fecha 5: contra el primer grande ... recibimos al Arsenal... buena táctica, bien jugado .. y matamos al monstruo, un categórico 4 a 1 que nos da 3 triunfos al hilo y 9 puntasos, mejorar en la tabla, dominar a un mejor equipo y subir como la espuma ... imparables ... sensacionales.

Fecha 6: recibimos a otro grande ... el Manchester United .. y como ya se viene haciendo una costumbre para nosotros NO NOS GANAN CARAJO... un partidazo .. y 4-4 con agonía pero con unos huevasos enormes ... hubiera sido injusto perder cuando siempre estuvimos arriba encimando al rival... al final abrazos abrazos y coraje.

vamos 4 partidos SIN PERDER ... somos otro lote, la sorpresa de la liga, sin duda

y ahora nos vamos a jugar contra el Bolton de mi amigo Nano ... te voy a ganar cabron jajajaja

 
Top
view post Posted on 26/6/2012, 03:02
Avatar

Manager Legendario

Group:
Member
Posts:
6,803

Status:


CHARLTON LA JOVEN SENSACION



7ma fecha, no se que coños paso que me pusieron tactica T, si el jueves de la semana pasada envie mi alineacion los conjuntamente con la de los juveniles.... pero bueno, no se que coño paso que el impresionante CHARLTON ... el rojo matador, agarro y se tumbo la tactica A de mi amigo Nano y su Bolton, o sea lo matamos

13 de 15 puntos en los ultimos 5 puntos ... quien nos coge ahora ... quien NADIE, estamos en otro level por la pm

jajajaja arriba rojo matador
 
Top
view post Posted on 20/7/2012, 23:18
Avatar

Manager Legendario

Group:
Member
Posts:
6,803

Status:


CHARLTON LA NUEVA SENSACIÓN - FECHAS 8 A 12
SEGUIMOS AHI ... JODIENDO A TODOS



Fecha 8: Charlton 1 - Manchester City - Un accidente
nos golpeó el orgullo este pardio, un equipo menos eficaz que nosotros nos robó la sonrisa en esta fecha, sin ser mas (en ataque) nos dió un baile que sirvió para bajar un poco del pedestal y pisar tierra ... golpe sin duda

Fecha 9: Middlesbrough 2 - Charlton 3 - el poder de la eficacia
Volvimos a derrochar eficacia, en un partido dificil ... con un rival encimado y con ganas de darnos dolores de cabeza, terminanos siendo mas finos al definir y llevarnos un triunfazo de visita... emotivo reencuentro con el triunfo para nuestros colores.

Fecha 10: Charlton 3 - Tottenham 3 - punteritos a mi
Le paramos el macho al puntero, al que ya fijo se esta poniendo la etiqueta de campeon ... baja tus llantas que frente tienes a este equipo macho que se hace respetar... y no deja que le pisen el poncho esos 2 puntos que perdiste son frente a este guerrero equipo rojo

Fecha 11: Leds 0 - Charlton 2 - Arriba, arriba y mas arriba VA
nuevo triunfo ... nueva visita y caritas alegres para nuestro equipo, 3 puntos mas que nos dejan en el peloton bonito de la tabla ... grandioso

Fecha 12: Charlton 3 - Chelsea 3 ... nos empataste con las justas
siempre estuvimos arriba, pero un pequeño giro y nos empataban ... siempre con las justas... de todos modos, ante el equipazo que tienes ya es un clasico quitarte puntos ..

Señores, el rojo matador está en 5to lugar ... impensado para un equipo modesto que se viene haciendo desde abajo y con 3 baluartes en el equipo que siempre trato de cuidarlos como oro

slds
 
Top
PochocLin
view post Posted on 13/5/2013, 15:25




Terrrrrrrrible partido que ganó el Charlton... tremendo!

Ahora... "Min. 82 :(cha) L_Sam con el pase de 30 metros para John_Terry "

QUE HACÍA TERRY A MÁS DE 30 METROS DEL ARCO??? jaja
 
Top
78 replies since 16/7/2005, 00:13   742 views
  Share