FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Suple BOLTON

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/5/2011, 19:23

Manager Respetable

Group:
Member
Posts:
1,765

Status:


EL BOLTON LA SIGUE REMANDO EN LAS ESTADISTICAS
Parece que como guerra epica ir a atacar al palacio conlleva mucha mucho bombardeo para derribar las murallas. El bolton trato de pegar arranco con una estrategia de pelotaso largo pero a los 10 minutos cambio la estrategia y se dio cuenta que necesitaba Bombardear, desafortunadamente el Palacio domino el partido. El bolton tuvo la mala suerte de que Jason metiera un gol encontra, lo cual termino desequilibrando el juego dandole el 2 a 1 al Palace. De todas maneras Jason jugo un muy buen partido, le dio la Asistencia a Ricardo Vaz Te para el gol del Bolton, tuvo 3 quites espectaculares, metio 2 pases gol y casi hace un gol con un espectacular tiro al arco. Excelente partido para el a pesar del gol en contra. En las Estadisticas fuimos buenos pero el partido no lo demostro.
 
Top
view post Posted on 27/5/2011, 12:48

Manager Respetable

Group:
Member
Posts:
1,765

Status:


LA VENGANZA SERA TERRIBLE DICE UNA FRASE DE FANTASIA

Terrible fue la paliza que le Propino El Bolton al Crystal despues de haber perdido por 3 a 1, le devolvio el favor al equipo de Casesp. Tremenda goleada 6 a 2 para quedar primero en el grupo y empezar con el pie derecho en la First Cup. 4 goles de Saha comprado la temporada pasada que ya demuestra que es el 9 indiscutido del equipo, por fin pudo torcer calidad en definicion. El delantero aparece el mas goleador de la first division despues de 4 partidos empatado en el primer puesto. Linda paliza recibio el Crystal despues de agrandarse por la Liga con el 3 a 1. Ojala el Bolton siga asi rompio el karma d eno poder hacer goles y metio todos los qu eno pudo hacer en un partido. El bolton cambio su imagen y despues de la goleada, ya lo empiezan a mirar con otros ojos.

Proximo partido Contra el Everton que viene regulando, y va a ser un partido interesante para ambos equipos.

POr otro lado en filiales el equipo perdio y ahroa se enfrenta al Liverpool por la Lady Di Cup.
 
Top
view post Posted on 29/5/2011, 21:38

Manager Respetable

Group:
Member
Posts:
1,765

Status:


Bolton vs Everton

Inicio a grandes pasos para el Bolton en la First Division, empatado en la 2da Posicion hasta el momento con un triunfo impecable contra el Everton. Dos goles de Ricardo Vaz Te, antiguo juvenil salido de las inferiores del Bolton que ahora pertenece al Liverpool y esta cedido al Bolton Ahora le devuelve al equipo el pasado de Gloria. 3 a 2 para un excelente triunfo del Bolton que le da un buen arranque en la Liga. El Bolton anda derecho por el momento y ojala se mantenga asi. Ahora Patrick Vieira fue citado a su seleccion Felecitaciones a el por el logro obtenido debido a su gran desarrollo futbolistico. El equipo funciono bien, tambien aporto un gol Aritalo. Saha y Vaz Te ahora se encuentran en lo mas alto de la tabla de Goleadores. El Bolton empieza a revelarse y tiene ganas de ser Revelacion, por ahora esta bien encaminado. El proximo partido es contra el City un partido muy dificil.
 
Top
view post Posted on 13/6/2011, 15:23

Manager Respetable

Group:
Member
Posts:
1,765

Status:


Leeds United VS Bolton Wanderers

El Bolton visito al Leeds empate en 0, fue el resultado, El Leeds dirigido por la FO BOARD acostumbrada a obtener buenos resultados no pudo con el Bolton. El Bolton intentaba recuperar terreno en la copa ya que los puntos no lo ayudan. Los proximos partidos el equipo debe ganar para poder obtener un resultado positivo en la copa. El proximo partido contra el Sunderland otro equipo dirigido por la FO BOARD, El bolton debe ganar si o si, o ya perdera las chances de clasificar.

Estadísticas del partido
-------------------------------------------------------------------------------------------
Leeds | Bolton
Tiros totales : 6 | 14
Tiros afuera : 5 | 8
Tiros al arco : 1 | 6
Posesión : 31 | 69
Tiros de esquina : 5 | 3
Tarjetas rojas : 1 | 0
Tarjetas amarillas : 1 | 2
Suplentes utilizados : 1 | 3
Faltas : 8 | 10
Robos de pelota : 3 | 11
Pases de gol : 9 | 12
-------------------------------------------------------------------------------------------
Resultado final : Leeds 0 - 0 Bolton
-------------------------------------------------------------------------------------------
A pesaar de dominar ampliamente en la posesion de la pelota y las estadisticas del partido el bolton no puso superar al Leeds, un resultado que le recuerda al Bolton que es necesario hacer goles. EL planteo tactico fue de contraataque, igual que el del Local, por lo que no se encontraron con desventajas ni ventajas, el Bolton claramente tiene mas poderio cuando juega al ataque.
 
Top
view post Posted on 13/6/2011, 16:09

Manager Respetable

Group:
Member
Posts:
1,765

Status:


EL DIARIO PUBLICO BLASFEMIAS.

NO TE PREOCUPES NOSOTROS NOS HACEMOS CARGO

Con desventaja Estrategica el Bolton increiblemente bajo de la punta al Southampton. Por ocupaciones personales el DT no pudo llegar pero estuvo presente en el final del partido, llego despues de pitaje final. Dicen que el karma funciona, El Dt estuvo ayudando a otros por eso no pudo llegar, y el karma le devolvio el favor y ayudo a su equipo. El equipo se puso al hombro la direccion y el orden a pesar de quedar muy en desventaja en las estadisticas el Imbatible Saha que esta haciendo una campaña espectacular metio el primero y despues, Patrick Vieira que venia d ejugar en la seleccion demostro por que lo eligieron jugador del partido en el partido de la seleccion y metio un golazo para definir el partido con un 2 a 0 arriba.


Estadísticas del partido
-------------------------------------------------------------------------------------------
Bolton | Southampton
Tiros totales : 9 | 14
Tiros afuera : 2 | 9
Tiros al arco : 7 | 5
Posesión : 38 | 62
Tiros de esquina : 0 | 3
Tarjetas rojas : 0 | 1
Tarjetas amarillas : 0 | 0
Suplentes utilizados : 0 | 2
Faltas : 6 | 7
Robos de pelota : 6 | 8
Pases de gol : 12 | 15
-------------------------------------------------------------------------------------------
Resultado final : Bolton 2 - 0 Southampton
-------------------------------------------------------------------------------------------

increible resultado en desventaja de estadisticas. El bolton ahora esta primero Compartiendo la punta con el Southampton y el Sunderland, en un increible comienzo de liga, esperamos que se mantenga asi.

FIRST CUP

A NO PERDER PISADA
Con el equipo titular destruido por y cansado por el ultimo partido el Bolton va con todo contra el City, a cuidar el puesto ya que por ahora esta primero pero eso puede ser temporal si no sale las cosas bien. El equipo titular tendra descanso ya que se exigieron mucho para ganarle al Southampton, hicieron mucho sacrificio, y deben recuperarse para poder seguir jugando los proximos partidos. La mayoria tendra descanso por varios partidos ya que muchos de ellos terminaron contracturados y cansados. Algunos tienen lesiones en los musculos por lo que probablemente secansaran durante dos o 3 partidos. Los suplentes se tendran que hacer cargo de los siguientes partidos o al menso la mayoria. Seguramente varios jugadores tendran lso minutos que no tuvieron. De todas maneras no se pueden regalar puntos, muchos de los cansados y contracturados estan haciendo todo lo posible para recuperarse lo mas rapido posible. Tendremos descanso durante la copa de las naciones le dijieron al entrenador, pero por ahora queremos jugar y ayudar al equipo. Aunque para eso faltan 20 dias, el entrenador vio muy bien la actitud del equipo , pero no puede hacer caso omiso a las posibles lesiones si exige a los jugadores. Por lo pronto el partido ante el City es de vital importancia.

HOY JUEGAN LOS PIBES CONTRA EL CHELSEA
las reservas vs el equipo b del mejor de Fo. El equipo de juveniles se juega el camino hacia la punta contra el mejor equipo de Fo , veremos si sus juveniles pueden hacer lo mismo contra las reservas del bolton. El equipo va a jugar con todo contra los del Chelsea. Esperamos buenos resultados del equipo.
 
Top
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 13/6/2011, 16:15




te odio Nano
 
Top
view post Posted on 13/6/2011, 16:26

Manager Respetable

Group:
Member
Posts:
1,765

Status:


Te re entiendo, no lo puedo creer, es injusto pero bueno, ahora tengo el equipo destruido, voy a perder por lo menos dos partidos jajaja
 
Top
view post Posted on 14/7/2011, 20:54

Manager Respetable

Group:
Member
Posts:
1,765

Status:


EL BOLTON COMIENZA A LUCIRSE

SI LE CONTARAN A UN CHILENO DIRIA...

LA URA?? EL BOLTON SEGUNDO EN LA FECHA 7? ME ESTAI HUEVEANDO HUEVON??
PRIMERO EN LA FIRST CUP? LA URA HEVON? PUTA ME ESTAI HUEVEANDO!!
LOS DOS GOLEADORES DE LA FIRST SON DEL BOLTON?? PUTA HUEVON DEJA DE HUEVEAR.. NO ME HUEVI

ESO ESTA MUY RAJA HUEVON

LA URA HUEVON?

No hay nada mas molesto que escuchar un chileno hablar si no estas acostumbrado, pero para otros lo molesto resulto ser el Bolton, el Southampton lo sufrio, y despues le toco al fulham, le toco al Sunderland, y El Bolton esta luciendose de apoco. Es muy dificil subir pero muy facil caer. No canten victoria les dijo Nano a los jugadores y esta muy tranquilo. Hay que mantener siempre los pies sobre la tierra para poder triunfar en Fo, todos caen alguna vez, Si no preguntenle a River que provoco un revuelo en el futbol Argentino, y hasta se llego a publicar un video de un hincha(Tano Pasman) puteando a cuatro vientos a todo lo que se relcionaba con river, no se salvo ningun jugador, ni un hincha dirigente etc. Todos al muere. Si el Bolton no quiere correr la misma suerte tiene que aprovechar el despegue y no dejarse llevar por todo el despegue de arenalina y ansiedad que le dio semejantes victorias al equipo. Por ahora el equipo va por buen rumbo y hasta en las filiales le va bien al Bolton.

Un gran merito para los jugadores del Bolton que participan del plantel, todos aportaron , ningun jugador ni de primera nid e filiales esta sin sumar minutos. Todos le sirven al equipo.

El Bolton
 
Top
view post Posted on 17/2/2013, 04:33

Manager Respetable

Group:
Member
Posts:
1,765

Status:


El Bolton se prepara para la temporada número 13!!
 
Top
view post Posted on 25/4/2013, 00:02

Manager Respetable

Group:
Member
Posts:
1,765

Status:


SORPRENDE EL BOLTON CON EL NUEVO EQUIPO Y UN PLANTEL MAS EXTENSO.

Mercado de pases raro para el Bolton. Nano no estuvo pidiendole mucho al Bolton. Estudio mucho el mercado de libres y encontro muchos jugadores, pero se concentro en comprar un solo jugador que la estaba rompiendo en Italia. Este año el planteo era diferente, ya estaba mejorada la calidad del equipo, con algunos grandes jugadores. La idea era, armar 2 equipos, para pelear en todos lados, y conseguir grandes jovenes promesas. Nano fue por un cambio muy importante. En las temporadas anteriores, el planteo era, conseguir equipo con calidad pero cuidar los jugadores que se necesitaban foguear. Se dejo de lado el punto mas importante, tener un buen plantel para alternar jugadores en copas y liga. Antes, el Bolton contaba ocn pocos ingresos, y no se la podia jugar mucho gastando en sueldos. La idea dio sus frutos, la caja quedo un poco mas grande e interesante. Entonces, Nano fue por un gran jugador. Erik Lamela, de la Roma, la rompe en la Roma, el mismisimo Totti dijo que era su futuro reemplazo y ademas le estaba dando unos buenos goles. Asi y todo la roma no de pudo resistir a la oferta del bolton. Erik Lamela ahora es la principal estrella de este nuevo equipo que apunta a cosas serias por primera vez con un plantel serio.
 
Top
view post Posted on 25/4/2013, 02:37

Manager Respetable

Group:
Member
Posts:
1,765

Status:


VIEJOS CONOCIDOS

J_Sinclair 26 ing 1 1 14 27 25 300 332 431 342
Matt_Cassidy 26 ing 1 6 23 9 25 300 551 473 366

Matt y Sinclair, en pleno esplendor de su carrera futbolistica, fuero repatriados por Nano, luego de haber sido dejados libres tiempo atras. Corria el 19 de abril del 2011, cuando Nano decidio dejarlos libres a ambos por falta de rendimiento. Hoy vuelven como piezas claves para el futuro del equipo, sin dudas indiscutibles a la hora de elegir quien tiene que entrar. Ambos jugadores entrenaron duro durante 2 años, y Nano por suerte estuve atento y decidio repatriarlos ya que se lo merecian. Tienen contrato por 5 temporadas y estan contentos de volver al equipo que los relego. Nano los invito a ambos luego de una visita personal de su parte, a un asado en los quinchos del club. Junto con ellos el Enzo, dt de la reserva tambien asisitio y el presidente del club. Nano, les aclaro que los necesita para que sean titulares, que sabe lo que pueden rendir, y que esta muy contento del trabajo que vienen haciendo por su cuenta. Les aseguro que no van a volver a ser relegados y que se los va a tener muy en cuenta de aca en adelante.
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 25/4/2013, 03:20




Un par de cosas:

Alvarez Balanta de ojeo... JAJAJJAJAJ

Otra cosa: M_Burns... qué le hiciste?? Te lo vendí hace tres temporadas en 15, cómo puede ser que haya subido 6 puntos nomás? Pintaba un montón en mi reserva.
El otro que creo que te lo vendí con mismos valores fue Marney, que era titular en mi equipo y una temporada después está igual!

Dejando de lado el chiste..

No compres mal... O no compres cosas que no vas a usar...
Te recomiendo que Lamela no sea recambio, sino que sea delantero titular, sino te va a quedar igual. Yo a Benzema lo hice jugar un año en reserva y otro en First. El Aston Villa hizo lo mismo con Aguero (hablo de esos porque son ojeos parecidos). Claro que yo lo cedí a First. En cambio Aston Villa jugó en First. Aprovechá que estás en First para explotar tu ojeo un poco más.
Además tenés bocha de jugadores.
 
Top
view post Posted on 25/4/2013, 04:09

Manager Respetable

Group:
Member
Posts:
1,765

Status:


Che no es nuevo lo que decis...no se que te hace pensarque lamela no va a ser titular

Sobre Balanta sin animos de ofender a nadie, pero por favor cuida el respeto. Ni me parece ningún chiste ni cerca y no tengo ganas de bardear a nadie para responder. Si te parece un chiste informate un poco mas y miralo jugar.

De donde sacas que compro cosas que no voy a usar?

Burns, jugo siempre en la reserva, nunca lo relegue...crecio lo que crecio....

Marney siempre fue tenido en cuenta...no se por que la queja...si no lo uso queda libre.....

Claramente si pensas que no voy a usar los jovenes no tenes la menore idea como manejo el equipo. Date una vuelta por el 1300 y fijate lo que subieron algunos jugadores....son claramente prioridad..indiscutida..

Pedile a pancho que te haga una listita con todos los juveniles que se pidieron en fo, compara lo que crecieron los del bolton contra otros y avísame si son prioridad o no...
 
Top
Don Giovanni
view post Posted on 25/4/2013, 04:21




No te lo tomes a mal tampoco...

Alvarez Balanta es un decente jugador para un equipo argentino, en un fútbol argentino que es horrible. Yo creo que también le gano el puesto a Bottinelli. Yo ojeo defensores y te aseguro que hay 50 defensores de 20 años que para ojear van a venir con mejores números. Yo soy de River -lo veo jugar, pero no te comas el idilio que hay por la historia de cenicienta que tiene y que conmueve a los periodistas. "tiene cosas de Passarella"-, pero te conviene ojear otros equipos de argentina -por ejemplo Velez-, fijate Peruzzi o el ojeo del Boro Nastasic.

Lamela me parece un excelente ojeo, pero vos mismo lo definiste arriba como "que alterna". Por eso te cité el ejemplo Benzema-Aguero y por eso te cedí a Vaz_Te para que juegue en First, te acordas que siempre te decía que me interesaba que juegue todo lo que pueda?

El resto ya fue, ni lo discutamos. Habrás tenido un poco de mala suerte con lesiones y minutos. A mi me sorprende lo de Burns que ni siquiera esté para titular en primer equipo.

Tampoco era para que te calentaras. Acá la quedo.
 
Top
view post Posted on 25/4/2013, 04:39

Manager Respetable

Group:
Member
Posts:
1,765

Status:


NOS VEMOS EN LA ENGLAND CUP.
TE PONGO A MARNEY Y A LAMELA ASI LOS VES JUGAR Y TE VAS CONTENTO

Lo de burns, estoy definiendo si lo dejo libre o lo hago jugar siempre...cometi antes ese error y despues termino arañando para llegar a los 900, no quiero que se quede y no llegar a los 900.

Cuantos defensores de esa edad puso river y no hicieron ni la mitad en primera. Solo demichelis que me acuerde...y soy calenton con el futbol!! Pasa que remar cinco años para que te critiquen así te toca el orgullo

Claramente entiendo tu posición, pero senti que me subestimaste demasiado...todos los jóvenes de primera son prioridad para sumar minutos claramente...a burns en el último de reserva lo hice jugar a pleno para que llegue a pleno, no pudo ser tanto.....sissons estaba igual y llego mejor....

Lamela, villalba, sissons, gbemie

Son claramente indiscutibles......y estoy re calienteeee por we que river pierdeeeeeee

Por que carajo juega con suplentes Ramon...

Lo de los equipos fue tentativo, para boludear...
 
Top
51 replies since 16/7/2005, 00:12   492 views
  Share