FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

COMBINADO AMERICANO, Perfil bajo, patadas altas...

« Older   Newer »
  Share  
Daniel_
view post Posted on 15/5/2005, 12:09




MUCHO ROCE POCO FUTBOL

Por la segunda fecha del mundial, en el grupo B, se enfrentaban España y el Combinado Americano, Hernol salio obligado a buscar los tres puntos debido a los resultados dados en la primer fecha, mientras que Daniel, ya con una victoria en el bolsillo frente a Uruguay, salia en busca del empate, para mantener la diferencia con los de abajo.
El partido salio muy accidentado, de parte de America, hubo un expulsado y un jugador lesionado y con esto el equipo de Daniel suma 3 amonestados y 1 expulsado en tan solo 2 partidos, ahora se viene el favorito Despiteam que ya esta clasificado para la siguiente ronda.
Daniel dijo unas palabras a la prensa: "Con este empate nos aseguramos luchar por la clasificacion como mejor tercero, espero que para la proxima fecha los resultados nos ayuden y podamos pasar a los cuartos. Con respecto al partido que viene contra Argentina, sabemos q casi es un imposible, pero hablando con los jugadores, note una cierta confianza................... ..............................en partirle la gamba a crespo, guille, saviola, aimar o cualquier habilidoso que se anime a patear al arco..............a los jugadores les dije que el q no ponia la patita fuerte en mi seleccion no jugaba, ya veniamos incrementando la agresividad, a tal punto de lesionar a un español la fecha pasada, y en el partido mas importante hasta ahora, este factor es el q nos puede ayudar a clasificar, si quedamos afuera en manos de los dirigidos por Despi, por lo menos nos vamos a asegurar de que despues del partido algunos jugadores se queden buscando los pedacitos de rodilla q perdieron en el transcurso del mismo. Los resentidos argentinos q no fueron al mundial (Ameli, Schiavi, Cascini) ya les dieron lecciones a mis defensores y mediocampistas de marca de como se deben romper los ligamentos cruzados...."
Daniel no especulo con salir a atacar ni nada por el estilo, dijo como va a plantear el partido de la manera en la que se esparaba, ahora debemos esperar unos dias hasta q se juegue la fecha y ver que sucede......


Edited by Daniel_ - 15/5/2005, 13:25
 
Top
Daniel_
view post Posted on 18/5/2005, 17:18




PARA ARMANDO Q LO MIRA POR TV

Antes que nada, quiero contestarle a armando, q despues de quedarse bien calentito cuando perdio conmigo me dijo algo asi: Esta bien, ganaste, ahora q pensas hacer....??????jaja
Pensaba clasificar, y lo hice como el mejor 2° de los tres grupos e invicto.............vos armand q pensabas.............en q te ibas a quedar afuera por tener un equipo limitado como el mio...........esto no es solo tener buenos jugadores, hay q pensar como se le puede sacar jugo a cada plantel, y armar una tactica respecto a eso y a tu rival.....no tener mentalidad de L.

Volviendo a la noticia......
Clasificamos sorprendentemente como los mejores segundos, cuando muchos pensaban q ni ibamos a clasificar.........otra vez sorprendo con un equipo bastante limitado, y ahora que ya estamos entre los mejores del mundial, no voy a decir q lo q viene sera de arriba ni nada por el estilo, vamos por el primer puesto..........
....el proximo partido sera una parada dificil contra el todopoderoso Brasil de Torr, para ganarlo vamos a seguir nuestro lema: PATADA PATADA Y PATADA, sigo dejando q si nos hacen un gol subir agresividad a 20, para q si llegamos a perder, por lo menos tengan un recuerdo nuestro.........
Los PF Ameli, Schiavi y Cascini, siguen entrenando a los muchachos en el arte del rompimiento de huesos.....
 
Top
31 replies since 16/4/2005, 01:58   389 views
  Share