FO - Liga ESMS de Futbol - www.fulbonline.com

Sex FO, ohhh zi

« Older   Newer »
  Share  
San Felipe
view post Posted on 25/3/2005, 20:01




es verdad lo de Charlo con la Salazar?
 
Top
Damian
view post Posted on 25/3/2005, 20:24




Sinceramente no se en que andara charlo, violando o siendo violado....


Cambiando ligeramente de tema, me gustaria saber k marca de preservativos compran y porque , yo recien acabo de ir al kiosco a comprar prime para tener por las dudas de alguna vez, aunque tb uso los tulipan normales ( los k vienen con el gel ese), prime es mas caro pero creo k con ese espermicida que tiene es mas seguro. Mi experiencia personal es que una vez se me rompio un tulipan k se ve k no estaba bien ( a pesar de haberlo chekeado antes) lo que llevo alguna k otra angustia de algunas horas, pero bueno, en fin, que marcas prefieren, k tipo y porque .(vale la opinion de maca tb)

PD: Si alguno tiene un farmacity cerca, tan mas baratos o caros ahi?

Quiero opiniones profesionales y no de canica que se cogio en su sueños a un pedazo de madera y viene a refregarlo por el foro
 
Top
San Felipe
view post Posted on 25/3/2005, 20:55




Prime azules o rojos y en el kiosco, ni idea farmacity.
Tulipan me parecen muy truchos, es mas si no tuviera ese gel parece q despues el plastico tire olor a quemado, je...., y una vez probe los A, resultado: exploto mal.

Con respecto a los Prime el azul viene con lubricacion y ademas trae el gel de aloe vera! juas...y el rojo es el texturado..y eso pasa en ver si le cambia en algo a la mina o no...

esperemos q sirva...
 
Top
Sir Voodoo Prowler
view post Posted on 25/3/2005, 23:49






Tulipan???? Son un hijo de puta!!!!

Yo uso prime blanco, por que la caja de 15 viene blanco nomas (siempre provista por el gran amigo bernardo que los consigue al costo )

Pero en lo personal me gusta el prime negro...
 
Top
view post Posted on 26/3/2005, 00:18
Avatar

Manager Popular

Group:
Member
Posts:
3,832
Location:
La Molina - Lima

Status:


Durex The Condom, el más seguro del mundo, con sus muchas presentaciones...
Acá mas o menos, la caja de 3 la consigues a 2.8 dólares, el más recomendado..
 
Top
Garza
view post Posted on 26/3/2005, 00:38




yo compro el prime con espermicida en caja de 12 y hasta ahora no tuve ningun problema,ademas vienen con un gel intimo por si te levantas alguna trola que quiera entregarte el marron,con eso le duele un poquito menos
 
Top
Hernol
view post Posted on 26/3/2005, 03:47




Tulipan es lo peor del universo, uso los de los telos marca pendorcha antes que cualquier tulipan. Y comprando uso prime rojo, gris o blanco. En ese orden.
 
Top
Canica
view post Posted on 26/3/2005, 04:12




Yo todavia no compre...tengo los que me regalaron...je..
No encara ir a comprar a la farmacia...ya que cada 1 mes...va mi vieja y ta...no encara na...
De ultima...pido..y ta...vamo arriba...a mi me los regalan...yo regale 1 y estoy esperando que me lo paguen!

Salu2
 
Top
GuilleRC
view post Posted on 26/3/2005, 08:50




Jajaja Canica me hace acordar a cuando uno era pendejito y hablaba con las minas y le pintaba casi que era una mezcla de Robin Hood y Conan el bárbaro con tal de que la minita te de bola.

Aclaro que no hablo de este tema en el foro por que sé que lee mi hermano y no quiero preguntas poco comodas acá en casa
 
Top
San Felipe
view post Posted on 26/3/2005, 08:52




no vaya a ser cosa que Maxi descubra el lubricador anal q compro tu novio guille.....
 
Top
despi
view post Posted on 26/3/2005, 11:58




yo cuando era pibe, cogia casi todos los dias....
casi el lunes, casi el martes, casi el miecoles.....

 
Top
GuilleRC
view post Posted on 26/3/2005, 18:32




Jajaja... siempre dije lo mismo, no me acusen de leproso, ni puto, ni cornudo. Los otros calificativos pueden ser analizables, pero esos tres jamás...jeje
 
Top
San Felipe
view post Posted on 26/3/2005, 19:02




"prefiero un hijo pernonista antes q sea puto"
 
Top
Julian_DT
view post Posted on 26/3/2005, 19:34




Los prime que vendo en el telecentro, preferentemente blanco (espermicida)...últimamente no se "venden" tan rápido...
Los tulipán aparte de no ser tan seguros, son más chiquitos...te queda todo apretado...
 
Top
ratul
view post Posted on 28/3/2005, 17:27




yo uso los tulipan y nunca tuve problemas. en farmacity son as baratos y te conviene y los meses que hay 2 por 1. jajajaja. ¿alguno leyo la inscrpcion que tienen los forros al final??
 
Top
428 replies since 17/3/2005, 19:56   5019 views
  Share